lunes, 30 de junio de 2008

LOMAS AL NACIONAL

Al Matadero...

Los Andes derroto a Nueva Chicago por 2 a 0 y ascendió al Nacional B, condenando al Torito a descender a la Primera B Metropolitana. Nueva Chicago vuelve a disputar un campeonato en la tercera categoría del fútbol argentino, después de 18 años.

El dominio de Los Andes ante Nueva Chicago fue contundente y no dejó dudas: “El Milrayitas” ganó los dos partidos de la serie, aprovechándose del mal momento que vive la institución de mataderos. El conjunto de Della Picca había ganado el encuentro de ida por la promoción y gracias a los dos goles de Tridente en el partido de vuelta, los del sur en la temporada 2008/09 volverán a jugar en el Nacional B.

El partido:

La dupla técnica de Chicago equivoco el camino al plantar una línea de tres, ya que los volantes no cubrían los espacios, permitiéndole a los defensores y volantes de Los Andes ingresar con pelota dominada: Cristián Luppino hizo lo que quiso por su sector una y otra vez, y cuando el volante se juntaba con Bustamante o con Tridente, las chances de peligro eran ciertas.Por su parte Nueva Chicago abusó de los pelotazos a sus delanteros y no tenia las ideas claras, siendo únicamente un equipo aguerrido, empujado por el aliento de su gente. Al mismo tiempo el conjunto del Sur, basó su gran momento en la actuación del arquero, Luciano Díaz, quien fue el líder de la defensa. Las dos caras de la moneda:

En el vestuario local fue sinónimo de lágrimas, la hinchada apoyo al equipo desde las tribunas y despidió con absoluto respeto a un plantel golpeado por las irregularidades institucionales, por él apriete a Rezza y su consecuente salida y por la falta de triunfos sobre el cierre del torneo.Por su parte el vestuario visitante también tenia lágrimas, pero esta vez de alegría y emoción por el retorno a la B Nacional.

Síntesis del partido: NUEVA CHICAGO (0): Jorge De Olivera; Joel Barbosa (45´, Sergio Viturro), José Solaberrieta, Eduardo Méndez; Martín Vitalli (61´, Pablo Ruiz), Damián Lemos, Jonathan Ceratto; Cristian Zermattén (64´, Hernán Boderone); Jorge Cervera, Alejandro Martinuccio y Ariel Nahuelpán. DT: Mario Marcelo-Pérez.LOS ANDES (2): Luciano Díaz; Cristian Vega, Patricio Grgona, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi; Darío Ruiz (81´, Maximiliano Acosta), Marcos Britez Ojeda, Leonardo Luppino (76´, Darío Martínez); Gonzalo Bustamante; Jonatan Tridente y Alberto Yaqué (68´, Fernando Avalos). DT: Rodolfo Dela Picca.GOLES: (4´ y 46´) Jonathan Tridente (LA)AMONESTADOS: Grgona, Ruiz (LA); Barbosa, Ceratto, Cervera (CH)EXPULSADO: (83´) Bustamante (LA)ARBITRO: Guillermo Rietti (Bien).ESTADIO: Argentinos Jrs


FUENTE: DIEGO ZELENER

domingo, 29 de junio de 2008

BERA ES DE LA "c"




Berazategui cumplió con el objetivo de ascender a la Primera C después de igualar 0-0 con San Martín en el partido de vuelta por la Promoción que se jugó en la cancha de Banfield.En el encuentro de ida, el Naranja se había impuesto por 3-2 en el Estadio Ciudad de La Plata y con este empate volvió a la C luego de 5 años; mientras que el conjunto de Burzaco sufrió la otra cara de la historia porque descendió a la Primera D después de 12 años."Este es un premio muy merecido para toda la gente de Berazategui", confesó el entrenador Osvaldo Ruggero apenas finalizó el partido en Arenales y Peña y agregó que "en estos 180 minutos fuimos superiores a San Martín y por eso, creo que este ascenso es muy justo"."Berazategui consiguió el ascenso gracias a este grupo de jugadores muy jóvenes y muy trabajadores, quew llevaron adelante una temporada muy difícil en la D", puntualizó Ruggero tras cumplir con el objetivo de subir a la C con este Naranja que está festejando en la cancha de Banfield.

fuente: ascensoya

San Telmo vs Barracas







Hubo Candonbe en el bajo



El conjunto de la Isla perdió pero logro mantener la categoría gracias a la tan cuestionada ventaja deportiva.


En la cancha de Defensores de Belgrano se iba a disputar la vuelta de la final de la promoción de La B y la C, en el partido de ida San Telmo logro imponerse 3 a 2, es por esto que el conjunto de Franzoni tenia que salir a ganar por dos goles para lograr el tan ansiado ascenso.
Los primeros minutos fueron parejos, se prestaban la pelota y ninguno llegaba claro al arco rival. Fueron pasando los minutos y el medio campo de Barracas con Manbrin a la cabeza lograba tener el control de la pelota, ademas se veía a Uzurrunzaga comandar todos los ataques del conjunto visitante, pero el gol estaba lejos de llegar, de San Telmo no se veía mucho, el arquero Evangelisti le daba seguridad a una defensa que hasta ese entonces se mantenia solida. Así fue que el primer tiempo termino 0 a 0 empate que le sentaba bien al conjunto de Cisneros, ya que de esta manera lograba mantener la categoría.

El segundo tiempo se vio a un Barracas que se adelanto en el campo de juego y con el ingreso del paragua Caceres Silva buscaba llegar a la apertura del marcador. Por su parte San Telmo no lograba salir de contra que tanto resultado le había dado en la ida. Los minutos pasaban y Barracas tenia el balón pero no conseguía inquietar al arquero rival, llegando a la mitad del segundo tiempo Barracas ya estaba totalmente volcado a la ofensiva y es ahí cuando San Telmo tuvo mas espacios pero seguía sin aprovechar la contra. Faltando pocos minutos y cuando parecía que el partido terminaba sin goles Uzurrunzaga mediante un tiro de media distancia consiguió la apertura del marcador, quedaban 5 minutos para que el Camionero busque un gol mas que lo deposite en la B. Pero parece que el gol en ves de animar a Barracas agrando a San Telmo que se adelanto en el campo de juego y no dejo que Barracas tenga chance alguna de llegar a Evangelisti.

El partido finalizo y toda la alegría estaba en el lado local que perdió pero festejo mantener la categoría. Por el lado de la visita quedo el sabor amargo de no poder ascender, pero la tranquilidad de haber dejado todo.


sábado, 28 de junio de 2008

PARTIDOS A JUGARSE HOY



Promoción "B" Nacional-"B"

13:00 Cancha: ARGENTINOS JUNIORS

Arbitro: Guillermo Rietti

NUEVA CHICAGO vs LOS ANDES


Promoción "C"-"D"

15:00 Cancha: BANFIELD

Arbitro: Germán Bermudez

SAN MARTIN (BURZ.) vs BERAZATEGUI
-

viernes, 27 de junio de 2008

PREVIA SAN TELMO VS BARRACAS CENTRAL



San Telmo vs Barracas Central




San Telmo: Ya todo está confirmado por parte de San Telmo. Carlos Inda será el reemplazante del expulsado Agustín Castiglione para jugar la revancha ante Barracas. El plantel, mañana viernes, se entrenará en la cancha donde se jugará el partido el día domingo a las 12:05 hs. para luego quedar concentrado en el Sindicato de la Televisión en Moreno. El domingo a las 14 hs se sabrá qué será del futuro de este equipo, y a partir de allí se comenzará a saber que será del futuro de varios de los jugadores que forman parte del plantel. ¿El equipo?: Leandro Evangelisti; Carlos Inda, Jesús Nievas, César Leguizamón Arce y Rodrigo Maquieira; Carlos Ciavarelli, Gabriel Gandarillas, Facundo Lemmo y Gustavo Sever; Marcelo Trimarchi y Adrián Coria.
Barracas Central: El conjunto Barranqueño, se entrena en el día de hoy pensando en el encuentro del próximo domingo, la unidad duda pasa por saber quien acompañara en el ataque a Carlos Salom, ya que vale recordar que Gabriel Manzini sufrió una contractura y no podrá ser de la partida. Por ahora se barajan dos nombres uno es Lucas Del Rio quien justamente el pasado Sábado remplazo al gabi o Julio Aguero, quien se recupero de su lesión y también cuenta con chances de ser titular. Seguramente hoy a la tarde cuando el equipo realize fútbol se podrán sacar todas las dudas y finalmente se sabrá quien sera el remplazante del goleador.

PREVIA SAN MARTIN VS BERAZATEGUI



San Martín de Búrzaco: Walter Lizarraga, aún no confirmo la formación de San Martín que recibirá a Berazategui, el sábado a las 15:00 horas en cancha de Banfield. Damián Ciccotosto y Capurro, ingresaran en reemplazo de los suspendidos Oscar Álvarez y Leonardo Romero. Los probables once serian: Guastalegname; Méndez, Garbero, Albornoz y Sebastián Villaba; Franco Bruno, Pignataro y Bascuñan; Cristián Santillan; Ciccotosto y Capurro.

Berazategui: Román Gnocchi y Daniel Ojeda, están en condiciones de volver al equipo tras cumplir sus respectivas suspensiones. El DT, Osvaldo Ruggero, determinó que Gnocchi sea titular, ya que le gusto su accionar en los entrenamientos. Entonces los once del naranja, para lograr el tan ansiado ascenso serán: Cristian García; Alcibíade, Carlos Islas y Homero Díaz; Shiavello, Guillermo Rodríguez, Horvat y Matías Italiani; Gnocchi; Mauricio Soto y Federico Quintana. El cuerpo técnico, pidió un permiso especial para poder entrenarse en el estadio en donde se jugará el trascendental encuentro.

martes, 24 de junio de 2008

VENTA DE ENTRADAS SAN MARTIN VS BERAZATEGUI

COMUNICADO DE PRENSA SAN MARTIN DE BURZACO



VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
JUEVES Y VIERNES DE 18:00 A 21:00 HORAS EN EL CLUBArenales 520, Burzaco.
SE DECLARA DÍA DEL CLUB, POR LO TANTO TODOS LOS SOCIOS DEBEN ABONAR SU ENTRADAGENERAL: $ 10 JUBILADOS-DAMAS: $ 5MENORES: $ 3

Primera "B"

Central Córdoba: Ignacio Celaya, sería la flamante incorporación para el “Charrua”, el ex central de Atlético Rafaela también es pretendido por el Deportivo Morón.

Temperley: Darío Tempesta, el flamante DT del “Gasolero” no llegará a ponerse el buzo del celeste. El mismo será reemplazado por Vicente Stagliano, ex Técnico de Defensores de Belgrano.

Almirante Brown: Blas Armando Giunta tiene muchas chances de continuar siendo el entrenador del conjunto de Isidro Casanova. Luego de varias reuniones, se habría llegado a un acuerdo económico con los dirigentes. Respecto de las incorporaciones suenan nombres de varios delanteros importantes, como por ejemplo: Daniel Bazán Vera, Eugenio Peralta Cabrera y Javier Molina.

Atlanta: Horacio Ramírez (arquero, ex Flandria) y Carlos Arancibia (zaguero central o líbero, ex Deportivo Roca del Argentino B), son las dos primeras incorporaciones del Bohemio. Por su parte, respecto del plantel del torneo anterior, ya arreglaron su continuidad: Nicolás Cherro, Lucas Ferreiro, Rodrigo Marecos y Jorge González. A estos se les sumaron jugadores del selectivo compuesto por juveniles de 4ª y 5ª División. Al mismo tiempo está muy cerca de arreglar su llegada al club de villa crespo, Miguel González, (enganche, de 24 años, dirigido por el DT Agüero en su último club Huracán de Tres Arroyos).

Comunicaciones: Jorge Chiquilito es el nuevo refuerzo del canario , El delantero, jugo en Villa San Carlos, Colegiales, Excursionistas.

Fuente Diego Zelener

PARTIDOS DE PROMOCIONES



Primera-B Nacional

Miércoles 18.00:
Unión-SF vs. Gimnasia (Jujuy),
Cancha: Unión Arbitro: Alejandro Sabino

Miércoles 21.10:
Belgrano vs. Racing
Cancha: Olimpico de Córdoba Arbitro: Gustavo Bassi

Domingo (15.00 tentativo):
Racing vs. Belgrano
Cancha: Racing Arbitro: Sergio Pezzotta

Domingo (20.00 tentativo):
Gimnasia (Jujuy) vs. Unión-SF,
Cancha: Gimnasia Arbitro: Diego Abal

B Nacional-Primera B

Sábado 13.00:
Chicago-Los Andes
Cancha: Argentinos Juniors Arbitro: Guillermo Rietti

B Nacional-Argentino A

Sábado 15.00:
Talleres (CBA) vs. Racing (CBA)
Cancha: Talleres Arbitro: Juan Pablo Pompei

Primera B-Primera C

Domingo 12.05:
San Telmo-Barracas Central
Cancha: Defensores de Belgrano Arbitro: Julio Barraza

Primera C-Primera D

Sábado 15.00:
San Martín (B)-Berazategui
Cancha: Banfield Arbitro: Germán Bermúdez

LOS ANDES SE PREPARA

En el día de ayer el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos luego del triunfo del día Sábado ante Nueva Chicago.
La practica matutina se desarrollo en el estadio Eduardo Gallardon.
Como es habitual, en el primer día de entrenamiento luego de los partidos, todo comenzó con una charla del técnico Rodolfo Della Picca con el grupo. Luego los futbolistas que fueron titulares ante el " Verdinegro " hicieron trabajos regenerativos y trote alrededor de la cancha. El resto del plantel realizo, con el " Profe " David Regueiro, trabajos de velocidad y de resistencia. Para finalizar todo el plantel realizo fútbol en espacio reducido. Cuatro jugadores hicieron trabajos diferenciados debido a que terminaron el partido con el equipo de Mataderos con algunas molestias físicas. Ellos son Alberto Yaque y Marcos Britez Ojeda con pequeñas contracturas, Maximiliano Natalicchio con un golpe en un dedo del pie y Martín Fernando Avalos. En las ultimas horas se le realizo una ecografía a Martín Asencio que determina que tiene una distensión.
En el día de hoy la practica será nuevamente por la mañana en el estadio Eduardo Gallardon.

lunes, 23 de junio de 2008

Intento de Soborno en la Promocion "C" -"D"



Desde este blog repudiamos este supuesto hecho de soborno, por un fútbol limpio, por un fútbol para la familia y no para los delincuentes, para un fútbol que se gane en la cancha jugando y no en un escritorio, para que al fútbol vuelvan los verdaderos hinchas del ascenso y no los que hacen desmanes y no se dan a conocer.

Promoción Berazategui vs San Martín de Burzaco

Rumores de intentos de soborno ensucian la promoción C-D Integrantes del plantel de San Martín de Burzaco denunciaron haber recibido llamados de supuestos "allegados" de la Asociación Deportiva Berazategui ofreciéndoles dinero a cambio de que “vayan para atrás” en la primera final de la Promoción C-D que se disputará mañana en el Estadio Único de La Plata.Los intentos de soborno fueron para tres de los referentes de la institución –prefirieron no dar a conocer los nombres por seguridad- y los llamados se estuvieron repitiendo desde el pasado lunes.“Estamos seguros de que se trata de gente que intenta sacar de clima a los futbolistas, ponerlos nervioso para que lleguen desequilibrados al partido. Es más, no creo que el dinero realmente exista”, expresó el secretario general y presidente de la Agrupación 25 de Noviembre, Damián Albarracín.Estos supuestos allegados de la entidad naranja habrían sugerido que también se habrían comunicado con el árbitro del cotejo, Juan Ledo. Asimismo, le solicitaron a los referentes otros teléfonos para hacerles la misma propuesta al resto de los jugadores.“Hablaron con algunos de los experimentados y también pidieron teléfonos de los más chicos, creemos que la idea era golpear desde los dos costados”, comentó el Secretario.En el transcurso de la semana los jugadores notificaron sobre lo sucedido a la Comisión Directiva, quienes dieron a conocer la noticia para “proteger al grupo”.“Recién cuando uno pasa a ser parte de una dirigencia se sorprende al saber que existen muchos intereses que no tienen que ver con lo estrictamente deportivo. Repudiamos estos actos porque no sólo son incorrectos, sino que provocan que algo tan lindo se convierta en un hecho de vida o muerte”, expresó el DT.Esta no es la primera denuncia que recibe Berazategui a lo largo de esta temporada. En la página de la Institución (http://www.adb.com.ar) un hincha escribe: “’Estoy podrido de los llorones’. Durante el Reducido Liniers acusó de que ’estaba todo arreglado’. Después Midland dijo que habían hablado con el referí del partido. Ahora los de San Martín aseguran que los dirigentes hablaron con los de Burzaco”.Por otro lado, miembros de la Comisión Directiva del Club San Martín enviaron un comunicado en donde hicieron público el “repudio” a los agravios que recibió el periodista Daniel Torrisi por parte de supuestos simpatizantes de institución luego de los comentarios realizados en su programa (Sueños de Primera) en ocasión de la entrevista al ex técnico, "Tato" Medina.“No tenemos menos que repudiar semejantes actitudes por parte de gente que a nuestra consideración no merece ser catalogada como simpatizante de nuestro club (por eso lo de ’supuesto’). Y de hecho sentimos vergüenza que haya gente que en nombre de San Martín se maneje en esos términos”, expresaron.


Bronca en San Martín de Burzaco.

Mucha bronca desde la CD de San Martín, por lo vivido hoy por la tarde en el estadio único de La Plata, esta de mas decir, la penosa labor de la terna arbitral, ninguno de los miembros de la misma estuvo a la altura del partido, con errores graves, goles en off-side, una expulsión dudosa y las divididas todas para nuestro rival de turno.
En medio del partido miembros de la CD de San Martín recibieron llamados de gente importante del fútbol para corroborar si lo que le comunicaban otra gente era cierto, en unos de estos tantos llamados se destaca el del señor Noray Nakis enfurecido con el desempeño de los árbitros.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores salieron sorprendidos y molestos por el desempeño de los árbitros, y con mucha confianza de que pueden dar vuelta la historia.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA



Primera B Nacional
DOM 12:15

Arbitro: Gabriel Favale

RACING DE CORDOBA 1 vs TALLERES 2
Goles: Pt 23m Ivan Borghello (TAL), 38m Paulo Rosales (TAL), St: 31m Abel Soriano (RAC)


Primera B Metropolitana
SÁB 15:35

Arbitro: Javier Ruiz

LOS ANDES 1 vs NUEVA CHICAGO 0
Goles: St 30m Dario Ruiz (LOS)


Primera C
SÁB 13:10

Arbitro: Luis Alvarez

BARRACAS CENTRAL 2 vs SAN TELMO 3
Goles: Pt 14m Gustavo Sever (SAN) ,26m Pablo Lambermont (BAR) 31m Marcelo Trimarchi (SAN) St 15m Daniel Caceres Silva (BAR) 27m Jorge Daolio (SAN)


Primera D
DOM 15:07 Cancha: UNICO CIUDAD DE LA PLATA

Arbitro: Juan Ledo

BERAZATEGUI 3 vs SAN MARTIN (BURZ.)2
Goles: Pt 5m Luis Mendez (SAN),17m Mauricio Soto (BER), 19m Hector Santillan (SAN) 39m Federico Quintana (BER) ST: 16m Mauricio Soto (BER)

viernes, 20 de junio de 2008

PRIMERA "D"


Ituzaingo: Arranca esta tarde una nueva etapa bajo la conducción Restaino-Ramírez. Hasta ahora son más los que se fueron que los que llegaron. Los grandes nombres todavía se aguardan, por lo menos es eso lo que prometía esta dupla técnica. Los que llegaron son Scurnik (arquero), Canteros (defensor) Fernando Cáceres y Gonzalo Marquez (volantes).

Liniers: Luego de una reunión efectuada hoy sábado (que terminó comenzada la noche) con los directivos del club, Daniel Messina finalmente se convirtió en el nuevo entrenador de Liniers.De esta manera, las negociaciones que se venían manejando llegaron a felíz término. Messina, ex jugador de Ríver Plate, dirigió en Acassuso, Excursionistas y más recientemente en Ferro Carril Midland. Además es conocida la escuela de fútbol que maneja desde hace varios años.Asume un hombre que cuenta con las mejores referencias, tanto de parte de ex dirigentes como de jugadores que han estado bajo su conducción.Liniers en principio cambiará su horario de entrenamiento, ya que será por la mañana, situación que acarreará solucionar temas laborales por parte de varios de los jugadores.

Midland: En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1ª y algo mas”Radio Antártida, el Tano De Giuli, luego de que estuviese muy cerca de firmar en Lamadrid, dijo:” Me quedo en Midland, soy un agradecido a ellos, tengo la obligación de salir campeón, lamentablemente en este torneo no se pudo dar, esperemos que los dirigentes mantengan la base y puedan traer algunos refuerzos” y cerró:” Si yo no le aceptaba la oferta a Midland, era un caradura, porque ellos siempre tuvieron la prioridad”.

Central Ballester: El mercado de pases comienza a desplegar todas las danzas de nombres y Ballester no se ve exento a todo esto. En primicia para este medio ya quedó confirmada la salida de un importante integrante del primer equipo y como ocurrió con Isla Casares en su momento, ahora se dará nuevamente un salto de dos categorías. Se trata de Gustavo Oyola que, de no mediar inconvenientes, será jugador de Estudiantes de Buenos Aires. Así el Burrito se suma al Pato Isla Casares, que llegó al club de Caseros a principios de año. Además con respecto al primer refuerzo, Federico Lupani, su incorporación al club de Suárez todavía no está confirmada y se estima que es por una oferta de renovación que habría recibido de Juventud Unida. Por último, hay que decir que la salida del Indio Garay es inminente y su club de destino será J. J. Urquiza.


fuente: ascensoya

Primera "B"



Defensores de Belgrano: El dragón ya cuenta con los primeros refuerzos, el primero en arreglar fue Zanello jugador que se encontraba entrenando con el plantel desde Enero, el segundo es Friedrich (volante zurdo en la ultima temporada jugo en Acasusso), Mariano Tribulo (volante central ex Moron). Por otro lado estarían cerca de arreglar Rochi (carrilero izquierdo ex Moron), Pedro Bocca (central ex Estudiantes de Buenos Aires) y Jose María Paz (central ex Ben Hur). El que estaría practicamente descartado es Javier Molina (delantero ex Atlanta) que tiene varias ofertas y sus pretensiones no estarían acorde a lo que el club le puede dar. En el tema de las desvinculaciones, hay que hablar que se fue casi todo el plantel de la temporada pasada. Y en estos días se estaría negociando para que Emanuel Francés se desvincule de la institución.

Colegiales: El técnico ya empezó a traer refuerzos, y los primeros dos serian Roberto Hernandez (delantero ex Defensores y que ya tuvo un paso por el club de Munro), y el otro también seria ex defensores se trata de Ernesto Del Castillo (central), los que estarían por llegar son el arquero Negro Luqui y el defensor Cristian Biglia (los dos ex Deportivo Merlo).
El plantel continua entrenando y todavía resta definir el lugar donde se desarrollara la pretemporada.

Deportivo Merlo: El actual técnico Felipe de La Riva esta en busca de los refuerzos, hasta el momento hay que hablar de desvinculaciones, Negro Luqui y Cristian Biglia no seguirían en la institución. Por otra parte la dirigencia continua tratando de convenser a Leonel Garcia, para que siga en el club, el jugador había decidido dejar la actividad.

Central Cordoba: El conjunto charrúa empezó a incorporar gente, la primera incorporación es el experimentado arquero Luciano Palos (ex Newell´s), también se sumo Javier Capelleti (defensor volante ex Rosario Central) y el que estaría a un paso es Mariano Gonzales (ex Rosario Central marcador de punta izquierdo). Otro que es del agrado del técnico es Jorge Prioti (volante central ex Independiente Rivadavia). El que retorno es Wilson Paredes que estuvo la ultima temporada en Fenix.

Atlanta: El bohemio tiene nuevo técnico y se trata de Ruben Agüero, "el negro" ya le dio una lista a los dirigentes de los jugadores que quiere para reforzar el plantel. Todavía no esta definida la continuidad de Rodrigo Llinas, otro de los que no confirmo si se queda es Javier Molina, quien le expreso a la dirigencia su deseo de cambiar de aire.

Moron: Luciano Goux es uno de los requeridos por Horacio Bongiovanni. La dirigencia comenzó las conversaciones. El zaguero central, de Estudiantes de Buenos Aires, tiene la prioridad. Está al caer. Ricardo González, que ya vistió la camiseta de Deportivo Morón, es la opción dos. Claro, que no fue el único llamado. Damián Akerman es pretendido por All Boys. Club que ya adquirió a Carlos Madeo. El tema del delantero es más complicado, ya que tiene un contrato por uño más.

jueves, 19 de junio de 2008

PRIMERA "C"

Luján: El ex DT de Argentino de Quilmas, Fernando Rizzo, es el nuevo conductor del plantel de Luján. Rizzo deberá rearmar el equipo ya que el mismo sufrió las salidas de varios de sus jugadores importantes, entre ellos se encuentran: Crespin, Aguilar, Mendoza, Nicolas y Federico Gásperi.


Argentino de Rosario: El Salaito ya volvió a los entrenamientos y en el equipo dirigido por Marcelo Staccia, ya hay varias caras nuevas, Gustavo Arriola (Ex Rosario Central y el fútbol Mexicano) y Marcos Del Bono (Ex Central Córdoba de Rosario).


Cañuelas FC.: El ex Def. de Cambaceres, Mariano Quillutay, es la primera incorporación confirmada. Por su parte, el arquero Pablo De Nicola (Ex All Boys, Tallres RE y Gral. Lamadrid) y el delantero, Alejandro Muñoz (Ex Tristán Suárez) están muy cerca de llegar a un acuerdo y sumarse al plantel. Al mismo tiempo la CD, contacto a la Carlos Moreno, el conocido jugador la última temporada fue parte del plantel de El Linqueño en el Argentino B.


Argentino de Quilmes:
Pablo Randazzo (Ex Claypole) es el nuevo director técnico del mate, el flamante DT comenzara a trabajar el próximo lunes. En donde evaluara al actual plantel y definirá los refuerzos, entre ellos aparecen nombres como los de Facundo Piacenza y Gastón Firpo.


El Porvenir: Luego de un masivo éxodo de jugadores el equipo de Gerli se rearma, Juan Pablo Ortiz (Ex SP. Dock Sud), Perafán, Sebastián Gualtieri, Abuín y Sebastián Barclay, todos ex Villa San Carlos, Jonathan Gizzi (juvenil surgido de Estudiantes de Buenos Aires) y Marcos Zampini (Ex Ituzaingó). Se convirtieron en las incorporaciones del plantel dirigido por Luis Nicosia.

miércoles, 18 de junio de 2008

PARTIDOS DE PROMOCIONES


PROMOCION Nacional "B" / Primera "B"

Sábado 15.10 horas (TV),

Los Andes vs. Nueva Chicago
Arbitro: Javier Ruiz

PROMOCION Nacional "B" / Argentino "A"

Domingo, 12.05 horas (TV),

Rácing Cba. vs. Talleres Cba.,
Arbitro:Gabriel Favale.

PROMOCION Primera "B" / Primera "C"

Sábado, 13.00 horas (TV),

Barracas Central vs. San Telmo,
Arbitro: Luis Alvarez

PROMOCION Primera "C" / Primera "D"

Domingo, 15.00 horas,

Berazategui vs. San Martín de Burzaco (En el Ciudad de La Plata),
Arbitro: Juan Marcelo Ledo.

martes, 17 de junio de 2008

RESULTADOS DE AYER


Primera B Metropolitana

LUN 15:00

ITALIANO 0 vs LOS ANDES 1
Goles: St: 20m Alberto Yaque

Los Andes jugará ante Chicago


Primera C

LUN 13:10

LAFERRERE 1 vs BARRACAS CENTRAL 2
Goles: Pt: 18m Fabian Uzurrunzaga (Bar), St: 25m Carlos Salom (Bar), 48m Andres Marquiegui (Laf)

Barracas Central jugará ante San Telmo

lunes, 16 de junio de 2008

PARTIDOS A JUGARSE HOY

Primera B Metropolitana Final del reducido Partido de vuelta

15:00

ITALIANO vs LOS ANDES
Cancha: Italiano Arbitro: Ariel Suárez



Primera "C" Final del reducido Partido de vuelta

13:10

LAFERRERE vs BARRACAS CENTRAL
Cancha: Laferrere Arbitro: Mauro Vigliano

domingo, 15 de junio de 2008

RESULTADOS DE AYER


Primera B Nacional

SÁB 13:30


ALMAGRO 0 INSTITUTO 1
Goles: St: 40 Mauro Bogado



ALTE. BROWN 0 CHACARITA 0
Almirante Brown descendió a la Primera "B"



Arbitro: Guillermo Rietti
QUILMES 4 UNION 3
Goles:Pt 10m Diego Ceballos(Qul) 39m Renzo Vera e/c(Uni), St: 16m Adrian Giampietri (Qul), 27m Diego Ceballos (Qul)
Pt: 23m Leandro Zarate (Uni), 30m Jorge Torres ST: 39m Leandro Zarate

Unión jugará la Promoción para ascender a Primera



DEF. Y JUSTICIA 1 BELGRANO 2
Pt: 28m Javier Umbides (Dyj)
St: 37m Matias Suarez (Bel), 41m Matias Gigli (Bel)

Belgrano jugará la Promoción para ascender a Primera



SAN MARTIN T. 1 AT. RAFAELA 1
ST: 38m Pablo Lopez (Sam)
Pt: 30m Daniel Bazan Vera (Raf)

San Martín de Tucumán se consagró Campeón



Cancha: ARGENTINOS JUNIORS
NUEVA CHICAGO 1 GODOY CRUZ 1
St: 32m Jorge Cervera (Chi), 19m Alejandro Camargo (God)

Chicago jugará una promoción para mantener la categoria



INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 FERRO 0



BEN HUR 0 C.A.I 1
Pt: 41m' Mauro Villegas (Cai)

Ben Hur descendió al Argentino "A"



TALLERES 1 TIRO FEDERAL 0
St: 37m Julian Maidana

Talleres jugará una promoción para mantener la categoria



ALDOSIVI 4 PLATENSE 2
Pt: 8m Sebastian Pena (Ald) 16m Diego Martinez (Ald) 25m Aldo Visconti (Ald) St: 9m Pablo Corti (Ald)
36m Lucas Concistre (Pla) 45m Lucas Concistre (Pla)



Primera D

SÁB 15:00 Cancha: LANÚS


BERAZATEGUI 2 MIDLAND 0
St: 23m Juan Brunetti (Ber) 45m Ivan Islas (Ber)

Berazategui jugará la promoción para ascender a 1C

sábado, 14 de junio de 2008

Berazategui vs Midland



Por el lado de la visita el equipo esta confirmado, ya que habrá un sola variante con respecto al equipo que el pasado fin de semana derroto al conjunto naranja. Sale Rodrigo Trejo que llego a la 5ta amarilla y lo remplaza Sebastian Ortega.
De esta manera el once inicial que saldría a la cancha hoy seria: Claudio Paz, Luis Miranda, Roberto Páez, Martin Borrajo, Gaston Firpo, Fernando Garitonandia, Paulo Negretti, Daniel Infrán, Sebastian Ortega, Damian Solferino y Facundo Piacenza.

Por su parte el conjunto Naranja tendría 3 variantes, ingresaría: Daniel Ojeda por el expulsado Homero Diaz, Juan Pablo Pérez ingresaría por Gustavo Pastos que llego a la 5ta amarilla y la ultima variante seria Federico Quintana quien entraría por Dario Schiavello este cambio seria táctico.
Por esto hay que decir que los once de Berazategui que hoy buscaran dar vuelta el resultado son:
Christian Garcia; Diego Alcibíade, Ivan Islas y Ojeda ; Pérez, Guillermo Rodriguez, Juan Horvat y Matías Italini; Román Gnocchi; Federico Quintana y Juan Brunetti.

PARTIDOS A DISPUTARSE EN EL DIA DE HOY

Primera B Nacional

13:30 hs


ALTE. BROWN vs CHACARITA
Cancha: Alte Brown Arbitro: Carlos Maglio



DEF. Y JUSTICIA vs BELGRANO
Cancha: Defensa Arbitro: Leandro Bottoni



NUEVA CHICAGO vs GODOY CRUZ
Cancha: Argentinos Juniors Arbitro: Diego Abal


SAN MARTIN T. vs AT. RAFAELA
Cancha: San Martin de Tucuman Arbitro: Javier Collado



QUILMES vs UNION
Cancha: Quilmes Arbitro: Guillermo Rietti


BEN HUR vs C.A.I
Cancha Ben Hur Arbitro: Alejandro Sabino


INDEPENDIENTE RIVADAVIA vs FERRO
Cancha: Independiente (Mza) Arbitro: Alejandro Castro


TALLERES vs TIRO FEDERAL
Cancha: Talleres Arbitro: Cristian Faraoni


ALMAGRO vs INSTITUTO
Cancha: Almagro Arbitro: Javier Ruiz


15:00 hs

ALDOSIVI vs PLATENSE
Cancha: Aldosivi Arbitro: Mariano González


Primera D

15:00 hs

BERAZATEGUI vs MIDLAND
Cancha: Lanus Arbitro: Antonio Amato

viernes, 13 de junio de 2008

Primera "B" Nacional

Primera "B" Nacional


Defensa y Justicia: En el dia de hoy el plantel se entrenó por la mañana en el predio de Bosques. Durante la práctica Kuzemka dirigió trabajos tácticos y de definición. En cuanto al equipo, de confirmarse que Alloco está a disposición del entrenador, solo quedaría la duda de si ingresa Carrasco o Romero.

Tiro Federal: El jugador Soto debió ser reemplazado en el final del partido ante Aldosivi por esa molestia y en la práctica del martes se resintió, aunque llegaría en condiciones para enfrentar a la T, en la Boutique de barrio Jardín, a las 15.30 y con arbitraje de Cristian Faraoni.Por otro lado el encargado de reemplazarlo fue Facundo Castillón, quien acompañó a Leandro Armani en la delantera (Pablo Bezombe fue un enganche clásico). Igualmente, en medio de la práctica, el Chaucha Bianco dispuso el ingreso de Gonzalo Lovera (por Castillón) para marcar punta izquierda y David Charles Pérez (hasta allí stopper) se trasladó a la zaga central.El equipo que arrancó la práctica fue con: Cárdenas; Bordicio, Pillud y Charles Pérez; Martina, Menicocci y Becerra; Bezombe; Castillón y Armani.

Aldosivi: Finalmente Andrés Rebottaro continuará siendo el entrenador de Aldosivi la próxima temporada del Torneo de Primera B Nacional. Luego de la reunión entre los dirigentes y el DT realizada anoche, se logró llegar a un acuerdo en cuanto a los pasos a seguir. La condición que "Tito" puso para seguir estando en el banco, es que las inferiores del club tengan una persona de su confianza en la coordinación, y así el desligarse de esa responsabilidad para dedicarse full time al plantel de primera división. Hoy por la noche iba a reunirse nuevamente con el máximo dirigente Alberto Valastro para diagramar el destino del "Proyección Juvenil".

Belgrano de Cordoba: Pese al silencio del entrenador Mario Gómez, la práctica de fútbol, que el plantel de Belgrano cumplió ayer por la mañana en Villa Esquiú, no dejó demasiadas dudas sobre cuál será la formación que presentará el Pirata el próximo sábado, cuando a las 13.30 visite a Defensa y Justicia, en la búsqueda de una chance de ascenso, a través de una de las promociones.La principal novedad fue la presencia en el equipo de Federico García como segundo volante central. El ex Atlético de Rafaela parece haberle ganado la pulseada a Javier Lux, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Talleres de Cordoba: Cuando parecía que Julián Maidana no volvería a jugar en Talleres, ya que la dirigencia le había propuesto rescindir su contrato, ayer se dio un indicio de lo contrario: en la práctica de fútbol, el DT Ángel Comizzo incluyó al referente albiazul en el equipo titular. Así, Maidana estaría en la alineación que se jugará la permanencia contra Tiro Federal de Rosario, el próximo sábado, a las 13.30 en barrio Jardín, con el arbitraje de Cristian Faraoni.

Ben Hur: Luego del primer entrenamiento futbolístico de la semana, Ricardo Zielinski empieza a despejar dudas en el armado del once titular que el sábado recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia. Ante la ausencia confirmada de Cristian Vella, que en el partido ante Unión llegó a la quinta amonestación, el entrenador se decidió por que Héctor Albornoz pase a ocupar el lugar del rosarino, ingresando Sebastián Malandra al equipo.

Primera "C"-San Martin de Burzaco



San Martin de Burzaco: El equipo del sur se prepara con todo pensando en el partido que debe disputar en la Promocion con un equipo de la "D". Pensando en la renovacion del actual plantel la Comisión Directiva ha decidido dejar libres a los siguientes jugadores del plantel de nuestro Primer Equipo: Heraldo Rodríguez, Ariel Guevara, Pablo De Coster, Vicente Brito y Yoshima Arima.


En cuanto a lo futbolistico en el día de hoy San Martín enfrento de visitante al finalista del reducido de la primera C, Barracas Central, el partido fue parejo y con muchas ocasiones de gol, y sirvió para tener mas fútbol pensando en los partidos por la promoción contra Midland o Berazategui. El equipo de burzaco no contó con las presencias importantes de Méndez, Garbero y Bruno por diferentes problemas.

Barracas Central 3 - San Martín 2
Formación: Guastalegname, Albornoz, Rios, Ramos, Alvarez, Pignataro, Villalba, Ciccotosto, Santillán, Capurro, Romero.
Dt: Walter Lizarraga.
Goles: Santillán (P) y Bascuñan.
Cambios: Bascuñan por Capurro.
Cancha: Barracas Central


Fuente: Subcomisión de Prensa y Difusión del club San Martin de Burzaco

Aprovecho el espacio para agradecer a los chicos de prensa de dicho club por la información otorgada.

jueves, 12 de junio de 2008

PRIMERA "D"


Deportivo Paraguayo: La dirigencia se decidió por Rubén Casanova para que este sea el nuevo director técnico, su ayudante de campo seria Claudio Fernández. Por otro lado el conjunto guarani tendría este sábado el primer amistoso, lo único que falta es confirmar el rival.
En el plano de las incorporaciones ya se sumaron dos jugadores provenientes de Olimpia de Paraguay, uno es Darío Acosta (defensor de 19 años) y el otro es Carlos Valdes (delantero de 23 años).
Con respecto a las desvinculaciones hay que decir que se fue el volante David Gamarra (Yupanqui) mientras que Ituzaingo se llevo a Federico Scurnik arquero y al mediocampista Emanuel Iturraspe.

Deportivo Riestra: Finalmente se eligió a Dario Cassinerio como nuevo entrenador de la entidad del bajo flores, en estos días asumiría y con el transcurso de la semana, podremos saber que jugadores se quedan y que jugadores llegan.

Juventud Unida: Hoy es un día clave para ver quien será el nuevo dt de Juventud Unida, hoy mismo podría definirse en gran parte la contratación del nuevo técnico. Muchos son los candidatos que se venían manejando, pero uno solo es el que seduce a la dirigencia, el nombre es Juan Tradito (ex técnico de San Miguel en la Primera "C"). Por estas horas todo parece indicar que Juan seria el sucesor de Miguel Benítez en la conducción técnica.
A su ves se espera que con la llegada de Tradito también lleguen jugadores de San Miguel.

Ferrocarril Urquiza: Después de la sorpresiva ida del técnico Rubén Villabona . La dirigencia se aboco en conseguir el remplazante. Técnico que llego rápido y el nombre del nuevo entrenador es Juan Carlos Biscay, que dirigió poco tiempo a Puerto Nuevo "Esperamos hacer un buen trabajo y esperar con ganas el torneo", fueron las primeras palabras del entrenador.

Argentino de Quilmes: El cuerpo técnico se reunió en la casa de Fernando Rizzo, . Y aunque se tocaron varios de los temas importantes y cada uno de los integrantes dio algunas opiniones, todavía no se llego a una respuesta definitiva. Es por esto que todavía por el lado del sur no se sabe quien sera el dt para la temporada 2008/2009 del campeonato de la Primera "D"

miércoles, 11 de junio de 2008

PRIMERA "C"


Barracas Bolívar: Objetivo del cuerpo técnico es incorporar un: volante central, un volante ofensivo y un delantero. El principal candidato a ser el primer refuerzo es el experimentado volante central, Eduardo González, ex Fénix, El Porvenir, Deportivo Armenio, Atlanta, entre otros clubes.

Excursionistas: Dos candidatos a ser el DT: Sergio Rondina (Si decide no seguir en Lujan) y Armando González (DT que salio campeón con Colegiales), son los principales candidatos a tomar las riendas del equipo del bajo belgrano. Por su parte el verdiblanco ya incorporo para la temporada 2008/09, al experimentado Adrián Gerry, proveniente de El Porvenir.

J.J. Urquiza: Dos incorporaciones más: Walter Arzamendia (Ex El Porvenir) y Lucas Bittolo (Ex Lamadrid), ya son los refuerzos de JJ. Estos jugadores se suman a Jorge Ávila (Ex Barracas Bolívar) y Diego Toledo (Ex San Miguel), incorporados anteriormente.



FUENTE DIEGO ZELENER

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA


B Nacional (última fecha)

Sábado 13.30 hs

Alte. Brown vs Chacarita (x TV),
Cancha: Alte Brown Arbitro: Carlos Maglio

Defensa vs Belgrano,
Cancha: Defensa Arbitro: Leandro Bottoni.

Chicago vs Godoy Cruz
Cancha: Argentinos Arbitro: Diego Abal.

San Martín vs Atlético Rafaela,
Cancha: San Martin Arbitro: Javier Collado.

Quilmes vs Unión
Cancha: Quilmes Arbitro: Guillermo Rietti.

Ben Hur vs CAI
Cancha: Ben Hur Arbitro: Alejandro Savino.

Independiente (Mza) vs Ferro,
Cancha: Independiente Arbitro: Alejandro Castro.

Talleres vs Tiro Federal
Cancha: Talleres Arbitro: Cristian Faraoni.

Almagro vs Instituto
Cancha: Almagro Arbitro: Javier Ruiz.

Sábado 15.00 o 18.30hs

Aldosivi vs Platense
Cancha: Aldovisi Arbitro: Mariano Gonzàlez
Si se juega 18.30, será televisado.


Primera B Final del Reducido Vuelta

Lunes 15.00 horas x TV,

Italiano vs Los Andes
Cancha: Italiano Arbitro:Ariel Suárez.

Primera C: Final del Reducido (Vuelta)

Lunes 13.00 hs

Laferrere vs Barracas Central
Cancha: Laferrere Arbitro: Mauro Vigliano.

Primera D: Final del Reducido (Vuelta)

Sabado 15.00hs

Berazategui vs Midland,
Cancha: Lanus Arbitro: Antonio Amato.

martes, 10 de junio de 2008

Primera "B" Metropolitana

Cortitas y al pie.

Defensores de Belgrano: En el día de hoy el nuevo técnico Salvador Daniele será presentado al plantel, con el correr de los días y una ves que el técnico evalué el plantel se podrá saber que refuerzos pide. Hasta el momento hay que decir que la dirigencia busca renovarle del plantel anterior a Raúl Sanzotti, Federico García, Martín Cortez y Hugo Alves, con el primero ya estaría todo prácticamente cerrado. Por otra parte el goleador del equipo en la temporada Raúl Ruiz, tendrá una inactividad de 6 meses ya que padece una lesión en los meniscos.

Deportivo Merlo: Estaría todo arreglado con Felipe de la Riva, y el ex técnico de Flandria en estos días se haría cargo del plantel. En cuanto a los refuerzos, los dirigentes manejan bajo llave los nombres de las posibles contrataciones.

Temperley: Hace unos días estaba casi todo definido para que Fabio Tempesta sea el nuevo técnico gasolero, pero hay un hecho que a la dirigencia celeste hizo dudar, Fabio tuvo una discusión con su preparador físico, y esto derivo en que por la dirigencia se rumoree volver atrás con la decisión del técnico.

Brown de Adrogue: Con la definición de que Kopriva sigue siendo el técnico del primer equipo, la dirigencia se aboca a conseguir los refuerzos solicitados por el técnico. Sabido es que Gastón Grecco va hacer difícil de retener y en estas horas parece muy cerca de Tristan Suárez, es por esto que el entrenador piensa en reemplazantes, hasta el momento suena fuerte el nombre de José Luis Pelanda. Por otro lado la dirigencia esta buscando un nuevo préstamo de Lucas Crespin, el jugador actualmente pertenece a Italiano.

Flandria: El canario se esta moviendo rápido, y ya hay que decir que tendría prácticamente todo acordado con el goleador Andrés Montenegro, que la pasa temporada jugo en Acasusso. Por otro lado hay que decir que Alejandro Noriega de muy buen desempeño es difícil que continué, ya que tiene varios ofertas de distintos equipos de la categoría.

Español: La dirigencia ya mantuvo reuniones con Fernando Zagharian actual delantero de Brown de Adrogue, ya se desvinculo el "chispa" Coldeira, quien dejaría la actividad profesional para ser ayudante de campo de Leo Ramos en un club del interior.
Estudiantes de Buenos Aires: Finalmente la novela llego a su fin y se puede decir que el nuevo dt del pincha es el Doctor Gonzalo Gonzales, quien fue en este ultimo tiempo manager de Tigre. Es por esto que se prevee que jugadores que no serán tenidos en cuenta en dicho club puedan incorporase al conjunto de Caseros, por otro lado en estos días se espera que el goleador Juan Martín conteste si se queda o no en la constitución.

Atlanta: “El gran DT” La dirigencia bohemia continua en la búsqueda del nuevo DT que reemplace al “TanoPasini, ya quedo descartado por las altas pretensiones económicas, el actual DT de Brown de Adrogué, Juan Carlos Kopriva.
En el club de Villa Crespo se han recibido diferentes propuestas, según fuentes cercanas al club. La Comisión Directiva ya tiene a “El candidato”, pero la información respecto del nombre no se dará a conocer hasta que este todo firmado, por miedo a que se “pinchen” las tratativas. Se habla de dos referentes del club: Enrique Hrabina o Jorge Ghiso, el principal impedimento sería el económico, la opción B es el ex DT de Acassuso, Javier Baena, también pretendido por Colegiales o “Pancho” Martínez, ex jugador de Atlanta y ex DT de Quilmes.

Con relación a la continuidad del plantel que disputo el torneo pasado, la idea de los directivos es retener a los siguientes jugadores: LLinás, Fuente, Bogni, Claudio Pérez, Cherro, De Muner, Ramón Fernández, Yanzi, Marecos, Jorge González y Ferreiro.

Obras en el estadio Continúan los trabajos de reparación y colocación en la cancha del bohemio. Se comenzaron a poner, y está muy avanzado, los paravalanchas de las nuevas tribunas de cemento. Paralelamente, se están haciendo arreglos en la platea. Se están colocando y pintando los asientos y se sigue reacondicionando el sector. El día 18 de Junio habrá una asamblea en donde el principal tema a tratar es la posible concesión por diez años para que una empresa realice espectáculos musicales.
Fuente Atlanta: Diego Zelener el que mas sabe del Bohemio

RESULTADOS PARTIDO JUGADO AYER

PRIMERA "B" NACIONAL
LUN 21:10


GODOY CRUZ 2 vs SAN MARTIN T. 0

Arbitro: Alejandro Castro
Goles: Pt 37m David Ramirez , St 13m Martin Aguirre

lunes, 9 de junio de 2008

PARTIDO A DISPUTARSE EN EL DIA DE HOY


PRIMERA "B" NACIONAL

21:00 hs

GODOY CRUZ vs SAN MARTIN T.
Cancha: Godoy Cruz Arbitro: Alejandro Castro


Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibañes; Dario Salomón, Guillermo Franco, Marcos Barrera; Gerardo Solana, Martín Aguirre, Daniel Garipe; Nicolás Olmedo y Ariel Rojas DT: Daniel Oldrá

San Martín (T): Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian; Esteban Gil, Julio Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone, Diego Romano; Gustavo Ibañes y Mariano Campodonico DT: Carlos Roldan

PARTIDO DISPUTADO EL DIA DE AYER

PRIMERA "B" NACIONAL

DOM 15:00
Arbitro: Carlos Maglio
C.A.I 0 vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
Goles: St 5m Martin Abaurre (ind)


domingo, 8 de junio de 2008

BARRACAS VS LAFERRERE

En la previa de este duelo se preveia un partido trabado con dos equipos que no iban a darse espacios, así fue, en los primeros minutos se vio a un Barracas decidido que salio a presionar en todos los sectores del campo, así fue que después de una buena combinacion en ataque Salom quedo mano a mano con Saranzotti arquero de lafe, y definió de manera estupenda y consiguió abrir el marcador apenas comenzado el partido, lafe sintió el golpe y trato de adelantarse en el campo de juego, pasaban los minutos y el partido empezaba hacer trabado disputado y duro, barracas tenia la pelota pero no podía inquietar el arco de lafe, por su parte la visita tuvo la igualdad en la cabeza de tejera, pero Volpe le ahogo el grito con una magnifica atajada, el primer tiempo finalizo con la mínima ventaja para el conjunto local.
El segundo tiempo fue parecido al primero Barracas fue un poco mas que lafe, pero no podía lograr el segundo gol que le de mayor tranquilidad esperando la vuelta. Para el final del partido quedaba un penal para el conjunto local, penal que fue atajado por la figura del partido Saranzotti. Así se fue la primera final, que promete ser aun mejor en el partido del domingo que viene. Lafe si quiere jugar la promoción tendrá que mejorar para poder ganarle a un Barracas que sin ser mucho mas le alcanzo para ganar por la mínima diferencia.


SANTORELLI TECNICO VISITANTE VIVIENDO EN PARTIDO EN LA TRIBUNA POR ESTAR EXPULSADO.
FESTEJO DE LOS JUGADORES LOCALES
LOS JUGADORES DE LAFE PROSTETABAN AL ARBITRO AL FINALIZAR EL PARTIDO

EL GOL QUE NO FUE




PARTIDOS DE HOY

Primera B Nacional


15:00

C.A.I vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cancha: La Cai


Primera D

FINAL DEL REDUCIDO PARTIDO DE IDA
11:00

MIDLAND 2 vs BERAZATEGUI 0

Cancha: Midland

Goles: Pt 38min Rodrigo Trejo de penal (Mid), St: 20min Daniel Infran