martes, 5 de agosto de 2008

SAN MARTIN DE BURZACO

Confirmado: San Martín enfrentará a Atlas el domingo 10 de agosto a las 15:30 en el Estadio Francisco Boga por la primer jornada del Campeonato de Primera "D" correspondiente a la Temporada 2008/2009.
**********En una charla con el Entrenador del Primer Equipo de San Martín, Roberto De Cóster, hemos llegado a las siguientes conclusiones:El DT ha declarado que la pretemporada en la Ciudad de Mar del Plata ha sido exitosa. Muchos de los futbolistas han progresado muy aceleradamente desde lo físico y desde lo futbolístico.La totalidad del plantel está en buena forma física y futbolística. No hay ningún lesionado y estarán todos los muchachos a disposición del cuerpo técnico para el partido de la primera fecha.Cronograma de entrenamientos (siempre por la mañana, salvo aclaración):Martes: regenerativoMiércoles: fútbol amistoso en dos partidos de 45 minutos frente a la Cuarta División de nuestro Club.Jueves: estímulo físico y tácticoViernes: fútbolSábado por la tarde: liviano en el estadio Francisco Boga.Dichas actividades se realizarán en el Polideportivo Municipal en la localidad de Ministro Rivadavia o en las instalaciones del Club (Estadio Francisco Boga o Gimnasio Ramón Amate) dependiendo de las condiciones meteorológicas.El objetivo es hacer un torneo importante peleando los primeros puestos, siendo muy respetuosos con todos los equipos de la categoría. Esta "D" es muy competitiva y se merece mucho decoro. Vamos a asumir una actitud profesional y comprometida. Es clave el apoyo de nuestro público en todos los partidos de local. Es necesario que la gente se haga sentir, ya que sin dudas esta institución tiene un poder de convocatoria muy importante. Dicho esto, convocamos a que la gente de San Martín apoye al equipo este domingo frente a Atlas.
**********El atleta Pablo Gutierrez representará desde ahora al Club Social y Deportivo San Martín en las competiciones de Triatlón en la que se desempeñe.En las próximas gacetillas presentaremos a este deportista.
**********El viernes 8 de agosto a las 19:00 horas se presentará la Indumentaria oficial de San Martín de Burzaco para la entrante temporada en un Salón muy cercano a la Estación Burzaco. La prestigiosa firma que proveerá a nuestro Club es la marplatense Atlantic Sports.
**********Con el correr de la semana les llegará a todos ustedes la nómina de futbolistas que conformarán el Primer Plantel que vestirá la casaca azul en este campeonato que comienza.

No hay comentarios: