martes, 30 de diciembre de 2008

NOTCIAS PRIMERA "B" NACIONAL

TALLERES CBA.

Cuando todo parecía indicar que Luis Salmeron se quedaría en Talleres a pedido suyo y que no recalaría en la Universidad Católica de Chile, desde Ateliers SA informaron que el Gerenciador Carlos Ahumada se tomará un tiempo para definir si acepta o no el ofrecimiento realizado por la entidad trasandina para contar con los servicios del "Pupi-Gol". Al mismo tiempo, esta tarde trascendió que Lucas Wilchez podría ser el sucesor de Martín Morel (será transferido al exterior) en Tigre. Cabe destacar que Wilches tiene una clásula de rescisión con la "T", la cual le permite sumarse a un equipo de una categoría superior o del extranjero.

QUILMEZ

El defensor Ramiro González se encamina a calzarse la camiseta de Olimpo, de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera "B" Nacional. El representante y dueño del 80 por ciento del pase del futbolista de Liniers inició las gestiones pertinentes con la dirigencia aurinegra y, según trascendió, su situación se resolverá en el transcurso de la semana. Para el jugador y su grupo de allegados, sólo restan definirse mínimos detalles.


INSTITUTO CBA.

Tal como se preveía, Instituto y Belgrano disputarán un partido amistoso de pretemporada. El mismo tendrá lugar el próximo 4 de Febrero a las 21.30hs. en el Estadio Córdoba.


DEFENSA Y JUSTICIA

Mientras ya falta poco para llegar a fin de año, Defensa y Justicia ultima detalles para encarar la pretemporada a partir del 5 de enero del 2009. Como sede de la misma, hasta el momento el plantel trabajará en el predio de Bosques. Según informó la dirigencia del "Halcón", estuvieron buscando diversos lugares en Mar del Plata pero ninguno les terminó de gustar.

FERRO

Finalmente esta noche no se llevó a cabo la reunión para tratar las incorporaciones (¿o incorporación?) de Renzo Vera y Marcelo Mosset. La Sub Comisión de Fútbol Profesional se reunión con el nuevo P.F. para mostrarle las instalaciones de Caballito y Pontevedra y en eso se fue el día. La reunión quedará para mañana o ya para 2009

No hay comentarios: