martes, 30 de diciembre de 2008

TALLERES (RE) CONSIGUIO LEVANTAR LA QUIEBRA



Después de nueve años, Talleres de Remedios de Escalada logró levantar la quiebra ayer al mediodía. La gente celebró tal acontecimiento








Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera B Metropolitana, levantó este lunes la quiebra que pesaba sobre la entidad desde noviembre de 1999.
El juez José María Durañona, a cargo del Juzgado número 13 de Lomas de Zamora, dictaminó este lunes levantar la quiebra, a partir de que la institución tendrá alrededor de 400.000 pesos limpios para saldar finalmente los compromisos que había mantenido con ciertos acredores.
Ese monto procede de la venta del delantero Germán Denis, de Independiente al Nápoli de Italia. A la institución "albirroja" le corresponde un aproximado de 90 mil euros, en concepto de "derechos de formación" del goleador.
De esta manera, Talleres está en condiciones de volver a funcionar con la Comisión Directiva que tomaba decisiones hasta antes de la quiebra.
Sin embargo, fuentes cercanas al club confiaron que Sergio Míguez, titular de la Comisión de Apoyo, seguirá encabezando la directiva hasta que se haga un llamado a elecciones generales, previsto para febrero próximo.

No hay comentarios: