martes, 30 de diciembre de 2008

ULTIMO PROGRAMA DE ASCENSO

HOY ULTIMO PROGRAMA DE PASION EN ASCENSO


NO TE LO PODES PERDER

NOTCIAS PRIMERA "B" NACIONAL

TALLERES CBA.

Cuando todo parecía indicar que Luis Salmeron se quedaría en Talleres a pedido suyo y que no recalaría en la Universidad Católica de Chile, desde Ateliers SA informaron que el Gerenciador Carlos Ahumada se tomará un tiempo para definir si acepta o no el ofrecimiento realizado por la entidad trasandina para contar con los servicios del "Pupi-Gol". Al mismo tiempo, esta tarde trascendió que Lucas Wilchez podría ser el sucesor de Martín Morel (será transferido al exterior) en Tigre. Cabe destacar que Wilches tiene una clásula de rescisión con la "T", la cual le permite sumarse a un equipo de una categoría superior o del extranjero.

QUILMEZ

El defensor Ramiro González se encamina a calzarse la camiseta de Olimpo, de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera "B" Nacional. El representante y dueño del 80 por ciento del pase del futbolista de Liniers inició las gestiones pertinentes con la dirigencia aurinegra y, según trascendió, su situación se resolverá en el transcurso de la semana. Para el jugador y su grupo de allegados, sólo restan definirse mínimos detalles.


INSTITUTO CBA.

Tal como se preveía, Instituto y Belgrano disputarán un partido amistoso de pretemporada. El mismo tendrá lugar el próximo 4 de Febrero a las 21.30hs. en el Estadio Córdoba.


DEFENSA Y JUSTICIA

Mientras ya falta poco para llegar a fin de año, Defensa y Justicia ultima detalles para encarar la pretemporada a partir del 5 de enero del 2009. Como sede de la misma, hasta el momento el plantel trabajará en el predio de Bosques. Según informó la dirigencia del "Halcón", estuvieron buscando diversos lugares en Mar del Plata pero ninguno les terminó de gustar.

FERRO

Finalmente esta noche no se llevó a cabo la reunión para tratar las incorporaciones (¿o incorporación?) de Renzo Vera y Marcelo Mosset. La Sub Comisión de Fútbol Profesional se reunión con el nuevo P.F. para mostrarle las instalaciones de Caballito y Pontevedra y en eso se fue el día. La reunión quedará para mañana o ya para 2009

TALLERES (RE) CONSIGUIO LEVANTAR LA QUIEBRA



Después de nueve años, Talleres de Remedios de Escalada logró levantar la quiebra ayer al mediodía. La gente celebró tal acontecimiento








Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera B Metropolitana, levantó este lunes la quiebra que pesaba sobre la entidad desde noviembre de 1999.
El juez José María Durañona, a cargo del Juzgado número 13 de Lomas de Zamora, dictaminó este lunes levantar la quiebra, a partir de que la institución tendrá alrededor de 400.000 pesos limpios para saldar finalmente los compromisos que había mantenido con ciertos acredores.
Ese monto procede de la venta del delantero Germán Denis, de Independiente al Nápoli de Italia. A la institución "albirroja" le corresponde un aproximado de 90 mil euros, en concepto de "derechos de formación" del goleador.
De esta manera, Talleres está en condiciones de volver a funcionar con la Comisión Directiva que tomaba decisiones hasta antes de la quiebra.
Sin embargo, fuentes cercanas al club confiaron que Sergio Míguez, titular de la Comisión de Apoyo, seguirá encabezando la directiva hasta que se haga un llamado a elecciones generales, previsto para febrero próximo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

NUEVO PROGRAMA DE PASION EN ASCENSO

HOY TENEMOS EL ANTE ULTIMO PROGRAMA DE PASION EN ASCENSO CON ESTE UN NUEVO SORTEO EN ESTA OPORTUNIDAD SORTEAMOS UNA PELOTA OFICIAL ADIDAS


NO TE LO PODES PERDER

martes, 23 de diciembre de 2008

HOY UN NUEVO PROGRAMA DE PASION EN ASCENSO

HOY A LAS 22 TENES QUE ESCUCHAR PASION EN ASCENSO TODA LA INFORMACION DEL FUTBOL DE LOS SABADOS EN UN SOLO LUGAR NO TE LO PODES PERDER

QUEDAN TRES PROGRAMAS QUE PROMETEN SER MUY INTERESANTES.


HOY UNA NUEVA CONSIGNA CON UN NUEVO PREMIO

ADEMAS TODO EL ANALISIS DE LO QUE LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO


Y OBVIAMENTE MUCHOS PROTAGONISTAS AL AIRE.


ACORDATE DE 22 A 23 PASION EN ASCENSO EL PROGRAMA QUE REUNE NUESTRA PASION CON LA TUYA.

lunes, 22 de diciembre de 2008

CENTRO ESPAÑOL

Russo nuevo DT

Claudio Russo se convirtió en el nuevo técnico de la entidad de Haedo. Su ayudante de campo será Carlos Francois (hermano de la presidenta Patricia Francois). Esta noche habrá una reunion en la sede del club para cerrar el tema.Un alto dirigente nos confirmó que no se irán jugadores y que hay interés por un jugador de Luján que no está teniendo continuidad en dicho club.Si la pretemporada no se llega a realizar en San Clemente como estaba pactada, habría posibilidades que se realize en una quinta en Moreno.

LINIERS

Triunfo en amistoso

Liniers jugó un amistoso ante el combinado de jugadores libres del CEFAR. En el principal encuentro, en el que jugaron la mayoría de titulares, La Topadora venció por 2 a 1. La alineación que dispuso Osvaldo Ruggero fue la siguiente: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López; Sergio Álvarez; Silvio Fuentes, Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Sebastián Faggionatto. Los tantos fueron anotados por Palmerola y Faggionato. Previamente, los suplentes del elenco de Villegas cayeron 3 a 1 con otro gol de Faggionato. El plantel arranca con la licencia hasta el 12 de enero, fecha en que arrancará la pretemporada.

SP. DOCK SUD

La tribuna este ya es un hecho

Tal como lo adelantara unas semanas atrás el presidente de Dock Sud Luis Parrilla, este lunes comenzaron las obras de la tribuna este del Estadio de los Inmigrantes. Estará situada en el sector este, y será ocupada por los hinchas locales. Tendrá una capacidad para 2.800 personas, y tendrá 72 metros de largo (son veinte escalones). Es un módulo que se instala, de la manera como sucedió con las tribunas del Nuevo Gasómetro y del estadio de Independiente. La tribuna de enfrente, que hasta estas últimas fechas albergaba a la parcialidad del "Docke", será destinada al uso de los hinchas visitantes, que además harán uso del pequeño codo que da a la Avenida Debenedetti. La idea de la dirigencia es que se pueda estrenar para el mes de marzo del 2009.

J.J.URQUIZA

Cerca Leandro Averza

En las próximas horas, el conjunto de Caseros sumara su primer refuerzo para la segunda rueda, se trata del volante Leandro Averza, el cual proviene de San Telmo y solo falta que se firmen los papales para terminar de asegurarla. Por ahora seria el único, aunque no hay que descartar algún delantero. Recordemos que el plantel esta de licencia y volverá a las practicas el lunes 5 de enero en el estadio y unos días mas tarde partirán hacia Villa General Belgrano.

LUJAN

Caído lo de Federico Díaz y Antoniades, buscan un delantero

En Luján, las negociaciones para incorporar a Federico Díaz y Hernán Antoniades no llegaron a un final feliz, en el caso del jugador de JJUrquiza, el club decidió no cederlo al Lujanero y ahora los dirigentes están a la búsqueda de un delantero para satisfacer el pedido del DT Mario Pighín. El nombre lo tienen bien guardado y lo darán a conocer una vez que la operación quede concretada. Además, por un problema presupuestario, la dirigencia les comunicó a los jugadores que habrá una reducción de un 20% en los sueldos del plantel, y aquellos que no estén de acuerdo, y tengan ofertas de otros clubes, les darían vía libre para desvincularse de la institución. Los casos más importantes serían los de Fernando Rocha, lo pretende Fénix y Abel Orona, que abandonaría el club. Los futbolistas que ya se fueron son Hernán Patiño, Julián Generas, Cristian Cagnoni y Gustavo Acosta, y en las próximas horas, por no ser tenidos en cuenta por el DT también se irían el arquero Pablo Alvez, Fernando Smargiassi y Pablo Tebez. La pretemporada comenzará el próximo lunes 5 de Enero en el predio del club en el barrio San Emilio.

ARGENTINO DE ROSARIO

Bertollo es "Salaíto"

Hace instantes se confirmó el segundo refuerzo Salaito. Se trata de Diego Bertollo quién vuelve a la institución de barrio Sarmiento luego de su paso por Excursio. Además del enganche Bertollo, llegó Juan Manuel Casini el defensor qué proviene del fútbol Uruguayo.

DEPORTIVO MERLO

La idea es contar con los mismos

De cara al 2009, el charro está de vacaciones y por el momento no hay contrataciones. Lo que sí es sabido es que Ávalo continúa su novela y no se sabe si se irá del club. En tanto, la idea de De La Riva es no perder jugadores titulares, la campaña fue buena y seguramente vendrán por alguno pero el DT pretende contar con la mayoría y a estos sumarle dos o tres refuerzos de categoría para seguir en la pelea. Apuntarán a un delantero, un volante y un defensor central. La pretemporada se definirá con fecha y lugar esta semana.

DEPORTIVO MORÓN

Gimnasio, cuotas sociales y temporada de pileta en el predio

Según se dio a conocer en la página web partidaria www.cdmoron.com.ar, el gimnasio que hasta ahora funcionaba en el primer piso de la sede permanece cerrado por cambio de locatario. Se definiría la llegada de un grupo inversor que proveería máquinas de primer nivel, además de personal capacitado. Por su parte, la oficina del coordinador de inferiores se mudaría, para dar lugar a un vestuario femenino para el nuevo gimnasio, el cual contará también con actividades aeróbicas. El nuevo centro de inferiores se construiría en la planta baja, donde antiguamente se encontraban las boleterías de la popular local, junto al vestuario de básquet. Con relación a las cuotas sociales, es casi un hecho que a la brevedad se podrán pagar las mismas con tarjetas de crédito, débito o a través de las sucursales de un banco. Para ésto, es necesario informatizar totalmente la masa societaria a través de un programa de gestión de pagos. Al respecto, según se informó en la página web oficial www.soydelgallo.com.ar, el Jueves 11 de Diciembre se realizó una reunión en la sede del club, con la presencia del Presidente Alberto Meyer, el Tesorero Fernando Bellido y el Gerente Jorge Barcia. Los citados directivos estuvieron reunidos con los oficiales de cuentas del Banco HSBC, con el objetivo de plantear la necesidad de brindarle al socio del club la posibilidad de abonar la cuota social a través de los sistemas de débito automático con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago directo y con los servicios de RapiPago y/o Pago Fácil. De esta manera se brindaría al asociado una variada gama de posibilidades, con el beneficio de elegir la modalidad más conveniente. Por último, a partir de finales del presente mes de Diciembre los socios de Deportivo Morón podrán ingresar a las piletas del hermoso predio de Pontevedra. La actividad durante la temporada de pileta será supervisada por un bañero y tendrá servicio de enfermería. Ambos natatorios fueron refaccionados durante los últimos dos meses. Podrán utilizarse con los siguientes aranceles. Ingreso al predio: Socios entrada libre e invitados $ 10. Ingreso a la pileta: Socios $ 10 e invitados $ 15. Estacionamiento: $ 5. Se recuerda que el predio cuenta con estacionamiento, parrillas, canchas de fútbol, juegos infantiles, arenero y un amplio quincho al cual se le reemplazó completamente el techo, además de baños y duchas. En el mismo complejo ubicado en Pontevedra siguen avanzando las obras de adaptación para las divisiones inferiores. Por último, la Comisión Directiva informó que el dinero para la adquisición de las bombas de riego que se utilizan en el citado predio, como así también para los trabajos realizados en las piletas del mismo, fue aportado por un grupo de socios independientes, que no pertenecen a ninguna filial, peña o agrupación política.

SAN TELMO

Sin definiciones

En esta semana corta dirigentes candomberos junto al nuevo técnico, Rodolfo Della Picca, intentarán cerrar el lugar donde se realizará la pretemporada. En principio, quedaron descartadas las posibilidades de Ayacucho y Bragado. El plantel regresa a los entrenamientos el 3 de enero y el 5 viajarán al lugar de pretemporada a designar. En cuanto a las posibles incorporaciones hay que decir que se mantienen las negociaciones Alejandro Noriega, Alejandro Orfila, Mario Pierani, Julio Caldiero, Emmanuel Frances y Mariano Barale. Si hablamos de bajas o posibles desvinculaciones hay que mencionar la de Leandro Averza a J.J. Urquiza y la ya confirmada de Eduardo Dávila que regresó al Deportivo Armenio.

ALMAGRO

Hoy podrían elegir el DT

Esta noche, la dirigencia Tricolor tendrá una reunión que podría ser definitiva para la elección del reemplazante de Juan Amador Sánchez. Entre los principales candidatos están Horacio Rodríguez, Claudio Gugnali, Rodolfo y Pablo Motta y algún entrenador que sugiera Ricardo Caruso Lombardi.

CHACARITA JUNIORS

Cronograma electoral tentativo para las elecciones del 2009

La Secretaría de Chacarita Juniors informó el cronograma tentativo con vistas a las elecciones para renovación de autoridades del próximo año. Los detalles son los siguientes. 1) Asamblea de convocatoria de comicios: Jueves 11 de Junio de 2009 (artículos 70/71/73/76/79 y 85 del Estatuto de Chacarita Juniors). 2) Recepción de agrupaciones para participar en el acto eleccionario: Hasta el día Jueves 18 de Junio de 2009 a las 20 horas (artículo 79 del Estatuto). 3) Recepción de listas de candidatos para el acto eleccionario: Hasta el día Jueves 25 de Junio de 2009 (artículo 79 del Estatuto). 4) Fin de temporada ordinaria de competencia: Sábado 27 de Junio de 2009. 5) Acto eleccionario: Sábado 4 de Julio de 2009, de 8 a 18 horas. 6) Entrega de la dirección del club a las nuevas autoridades: Miércoles 8 de Julio de 2009 a las 19 horas. Notas: a) El punto 4 puede incluir fechas posdatadas debido al juego de instancias de promoción. b) El punto 6 muestra un tiempo estrecho entre el acto eleccionario y la entrega de la dirección de la institución a las nuevas autoridades. El motivo es que el año de competencia comienza en Agosto y es necesario un tiempo suficiente para el ordenamiento deportivo.

QUILMES

Herner muy cerquita

Al no tener lugar en Huracán, ya que no será tenido en cuenta por Ángel Cappa, Diego Herner se encuentra a un paso de jugar en Quilmes. En las próximas horas, el defensor firmaría su vínculo con la entidad "Cervecera".

lunes, 15 de diciembre de 2008

SARMIENTO EL UNICO LIDER

Estadio: “E. Perón”

Árbitro: G. Delfino (Aceptable)


SARMIENTO: Migliardi; Sartori, Silva, Bordicio, Euler F; Saboredo, Mauro N, Aquino;Zuleta;Lo Bianco,Fischer DT:S. Lippi

TALLERES: Gambandé; Campuzano, Bordón, Echeverría, Barbona; Rolón, Marrone, Cogrossi; F. Pérez; Cigogna, Zagharián DT: R.Rodríguez GOLES: St:7’ Saboredo (penal) (S); 48’ Echeverría e/c (S)

CAMBIOS: Prol x Pérez;Giménez x Rolón;Fuentes x Zagharián (T); Ciavarelli x Saboredo,García x Euler; Robles x Fischer (S)

LA FIGURA: Elegiría el equipo completo por el trabajo colectivo que desplegó. Pero Zuleta, sin dudas, es el eje de Sarmiento para habilitar a los goleadores. Y permítame también, ponerle un poroto a Lo Bianco que anduvo fantástico.

EL DATO: ¿SE VA FISCHER? Los comentarios por los pasillos de la platea, era que por Matías Fischer habían pedido cotización varios clubes. De la B Nacional, de Primera y además de un club Español, que tiene serias intenciones de llevarlo. Lo que no trascendió, fue cuál… ¿Empieza la sangría como cuando estaba Ginarte? Y…hay que recuperar dinero para las arcas, de donde salieron los valores para poner el club “paquete, Paquete”. Además, el martes a las 20:30 horas, en el restaurante del estadio, se firmará el convenio con el Club banco de Junín, para actividades recreativas y el natatorio social. REGALO DE NAVIDAD... UN PENAL A “LUCHO” Y UN GOL EN CONTRA DE ECHEVERRÍA

Dicen que no hay peor astilla que la de un mismo palo. Y Talleres se fue derrotado con un penal que le hizo Bordón a Lo Bianco. Después, un golazo en contra de Echeverría, haciendo temblar la red del excelente arquero Gambandé; figura del equipo visitante más allá de la derrota. Esos dos astillazos, le permitieron a Sarmiento alzarse con la victoria y quedarse con la punta hasta el año que viene. Dicho esto, ustedes pensarán que el equipo de Sergio Lippi no hizo nada para ganar el partido. Y yo les digo que hizo todo. Pero Gambandé hizo gala de su experiencia y su prestigio, para ahogarle todas las posibilidades que tuvo el “verde” – que fueron muchas –. El partido fue lindo, entretenido y con espacios para jugar la pelota, aprovechando todos los sectores para correr. Aunque al principio, la pelota haya viajado por aire en su paso por el medio de la cancha, permitiendo que haya jugadas de riesgo en los dos arcos. La presencia la mostró el local, con Zuleta moviéndose de principio a fin por el ancho de su sector. Habilitando a Fischer, devolviendo en pared, tirando cruzado y Exigiendo al arquero. A los diez minutos, Zuleta profundo para Lo Bianco que no alcanzó. Y como contracara de lo que proponía Sarmiento, Talleres lo atacaba en bloque, con Pérez, Rolón, Cigogna y Zagharián abierto. Por eso decía que había espacios en ambos lados para producir jugadas de peligro. Una contra albirroja que comprometió el fondo del “verde”, obligó a Bordicio a sacar al córner casi contra el segundo palo. Y con este ritmo sostenido de tires y aflojes, se armó un partido con buenos pronósticos. Lippi, ensalzado con el último triunfo y con el resultado de Morón e italiano puestos, tenía que exigir para quedarse con la punta. Pero los de Ricardo Rodríguez – tercer técnico en los de Escalada – no se quedaron a esperar, saliendo a jugar el palo por palo, como se dice en el boxeo. Tal vez, de esta situación, quien más beneficio sacó fue el local que tuvo una nueva escapada de Lo Bianco, frenada por Barbona. Tiro libre de Saboredo y Echeverría el más alto de la barrera, le impidió que la embocara como contra Atlanta. Después, Sartori desde el fondo, revienta hacia el campo contrario, Zuleta la para, se la da a Lo Bianco, que recorre unos metros y hace el tiro rasante para la entrada en el segundo palo de Fischer que no llegó a conectar. Teniendo una segunda oportunidad, en un ataque frontal, donde Zuleta lo ve al “Lobito” solo, se la entrega servida y recto al arco le da con un “Fierro”, pero Gambandé con mano cambiada envió al córner.

fuente: http://fotolog.terra.com.ar/semadiariodeportes

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Primera B Nacional
18:00
Arbitro: Guillermo Rietti

FERRO
3
TALLERES
1
22' 1-0 Oscar Altamirano 50' 2-0 Diego Tonetto 81' 3-1 Gonzalo Castellani -p-
66' 2-1 Sebastian Cobelli
18:00
Arbitro: Julio Barraza

QUILMES
2
OLIMPO
0
34' 1-0 Juan Jose Morales 61' 2-0 Juan Olivares
18:00
Arbitro: Luis Alvarez

LOS ANDES
1
TIRO FEDERAL
1
62' 1-0 Matias Maidana
90' 1-1 Javier Rossi
18:00
Arbitro: Alejandro Castro

BELGRANO
0
ALL BOYS
1
57' 0-1 Hector Cuevas (e/c)
18:10
Arbitro: Eduardo Gutiérrez

C.A.I
1
SAN MARTIN (SAN JUAN)
1
36' 1-0 Diego Romero
60' 1-1 Leonardo Roda

Primera B Metropolitana
18:00
Arbitro: Fernando Rapallini

COLEGIALES
2
BROWN (ADROGUE)
0
64' 1-0 Jonathan Torres 73' 2-0 Alejandro Orsi
18:00
Arbitro: Mauro Vigliano

NUEVA CHICAGO
2
SAN TELMO
0
60' 1-0 Dario Gigena 80' 2-0 Pablo Ruiz
18:00
Arbitro: Alejandro Derevnin

ALTE. BROWN
2
ITALIANO
2
54' 1-2 Ruben Ferrer 70' 2-2 Ruben Ferrer
5' 0-1 Fernando Rodriguez 19' 0-2 Gustavo Britos
18:00
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal

TRISTAN SUAREZ
3
COMUNICACIONES
0
10' 1-0 Ismael Villalba 60' 2-0 Gaston Grecco 79' 3-0 Ismael Villalba
18:00
Arbitro: Germán Bermúdez

FLANDRIA
2
ARMENIO
0
64' 1-0 Andres Montenegro -p- 65' 2-0 Andres Montenegro
21:30
Arbitro: Ariel Suárez

TEMPERLEY
1
MORON
1
82' 1-1 Cristian Quiñonez
68' 0-1 Pablo Vaccaria
18:00
Arbitro: Diego Ceballos

DEF. DE BELGRANO
1
ACASSUSO
1
30' 1-1 Sergio Comba
3' 0-1 Leonardo Romero
21:30
Arbitro: Germán Delfino

SARMIENTO
2
TALLERES (R.E.)
0
51' 1-0 Cristian Saboredo -p- 94' 2-0 Diego Bordon (e/c)

Primera C
18:00
Arbitro: Pablo Dóvalo

DEF. DE CAMBACERES
1
LUJAN
0
45' 1-0 Ezequiel Naser
18:00
Arbitro: Nicolás Lamolina

J.J. URQUIZA
2
CAÑUELAS F.C
0
10' 1-0 Diego Toledo 18' 2-0 Damian Salvatierra
18:00
Arbitro: Jorge Del Fabro

GRAL. LAMADRID
0
DEFENSORES UNIDOS
1
25' 0-1 Javier Velazquez
18:00
Arbitro: Lucas Di Bastiano

EL PORVENIR
2
SACACHISPAS F.C
2
31' 1-0 Mario Benitez Valencia 78' 2-1 Pablo Gualtieri
66' 1-1 German Sotto 85' 2-2 German Sotto
18:00
Arbitro: Paulo Vigliano

BARRACAS CENTRAL
2
BERAZATEGUI
1
13' 1-0 Gabriel Manzini 86' 2-1 Gabriel Manzini
35' 1-1 Gustavo Pastor
18:00
Arbitro: Gabriel Morandi

SAN MIGUEL
3
ARGENTINO (ROS.)
0
45' 1-0 Rodrigo Chao 70' 2-0 Lucas Scarnatto 91' 3-0 Gustavo Delgado
18:00
Arbitro: Antonio Amato

L.N. ALEM
3
VILLA SAN CARLOS
0
50' 1-0 Carlos Cordone 64' 2-0 Carlos Cordone 85' 3-0 Flavio Dominguez
20:00
Arbitro: Emir Michelon

BARRACAS BOLIVAR
1
FENIX
1
85' 1-1 Renzo Perez
9' 0-1 Hector Sanabria -p-

Primera D
18:00
Arbitro: José Carreras

ARG. DE QUILMES
1
DEP. PARAGUAYO
2
85' 1-2 Guillermo Rodriguez
61' 0-1 Maximiliano Torres 73' 0-2 Maximiliano Torres
18:00
Arbitro: Sebastián Bresba

VICTORIANO ARENAS
3
CLAYPOLE
0
18' 1-0 Diego Bruno 63' 2-0 Jonatan Caceres 81' 3-0 Victor More
18:00
Arbitro: Raul Tello

CENTRO ESPAÑOL
1
CTRAL. BALLESTER
1
46' 1-1 Patricio Costa
13' 0-1 Julio Monsalvo
18:00
Arbitro: Yamil Possi

MIDLAND
5
YUPANQUI
1
7' 1-0 Fernando Bianchi 17' 2-1 Lucas Buono 41' 3-1 Rodrigo Trejo 52' 4-1 Fernando Bianchi 79' 5-1 Cristian Infran
9' 1-1 Martins de Oliveira
18:00
Arbitro: Ariel Penel

RIESTRA
3
ITUZAINGO
1
74' 1-1 Leandro Asad 78' 2-1 Federico Quintana 85' 3-1 Milciades Arrua
65' 0-1 Gustavo Silva
18:00
Arbitro: Carlos Lozano

SAN MARTIN (BURZ.)
2
DOCK SUD
1
18' 1-0 Sebastian Ortega 62' 2-1 Oscar Milano
48' 1-1 Adrian Ramirez
18:00
Arbitro: Rodrigo Abeledo

LINIERS
2
JUVENTUD UNIDA
0
18' 1-0 Lucas Tiedemann 44' 2-0 Hugo Palmerola
18:00
Arbitro: Angel Bracco

LUGANO
0
PUERTO NUEVO
1
66' 0-1 Carlos Aguirre
18:00
Arbitro: Alejandro Busca

FC URQUIZA
0
ATLAS
1
68' 0-1 Wilson Severino

jueves, 11 de diciembre de 2008

Independiente Rivadavia 2 - Atl Rafaela 0

Importantísimo triunfo logro como local Independiente Rivadavia de Mendoza y nada más ni nada menos que frente a Atlético Rafaela, que si ganaba alcanzaba a Chacarita en la cima del torneo. Pero el conjunto de Marcelo Fuentes fue timorato y lo pagó caro. Perdió sin atenuantes ante un rival que tuvo a Hernán Buján en su mayor esplendor. El volante izquierdo clavó dos golazos y fue la gran figura de la noche. De esta manera, los mendocinos llegaron a 27 unidades y están a siete de chacarita, con un partido más.

Ficha del partido

Goles: 30`Hernán Buján (I); 70`Hernán Buján (I)

Estadio: Juan Bautista Gargantini (Hace de local en Malvinas Argentinas) Hora: 21:00 hs
Árbitro: Ariel González

martes, 9 de diciembre de 2008

Llegó el martes y con él una nueva emisión de PASIÓN EN ASCENSO. Como siempre, te enterarás de todo lo que pasa en el fútbol de los sábados, la información detallada de cada uno de los partidos, tabla de posiciones, entrevistas en vivo, próxima fecha, sorteos de camisetas y mucho pero mucho más. Y hablando de regalitos, ya hay un nuevo ganador, se trata de Pablo Segovia, hincha de Chaca, quien respondió correctamente la consigna, la misma era cuántos partidos ganó el funebrero en condición de local. Pablo contestó 5 veces y acertó. De esta manera se hizo acreedor de la casaca del conjunto de Ricardo Zielinsky.
Ya sabes, hoy a las 22 hs escuchá PASIÓN EN ASCENSO por www.conexionabierta.com.ar

PARTIDOS JUGADOS AYER

Primera B Nacional
21:10
Arbitro: Patricio Loustau

TALLERES
3
QUILMES
0
25' 1-0 Sebastian Cobelli 36' 2-0 Luis Salmeron 72' 3-0 Moreira

Primera B Metropolitana
18:00
Arbitro: Alejandro Derevnin

COLEGIALES
1
TALLERES (R.E.)
1
67' 1-1 Jonathan Torres
61' 0-1 Daniel Cigogna

18:00
Arbitro: Germán Delfino

TRISTAN SUAREZ
1
ACASSUSO
2
51' 1-0 Ismael Villalba -p-
83' 1-1 Gonzalo Juarez 88' 1-2 Lucas Martella

Primera C
18:00
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal

DEF. DE CAMBACERES
1
BERAZATEGUI
3
70' 1-1 Emanuel Ibañez
67' 0-1 Gustavo Pastor 88' 1-2 Cristian Alessandrini 90' 1-3 Hernan Fener
18:05
Arbitro: Juan Ledo

L.N. ALEM
5
FENIX
0
42' 1-0 Jose Luis Milla 45' 2-0 Julio Gauna 58' 3-0 Jose Luis Milla 77' 4-0 Juan Blanco 85' 5-0 Enrique Primerano
18:30
Arbitro: Pablo Dovalo

EL PORVENIR
1
VILLA SAN CARLOS
1
89' 1-1 Juan Pablo Ortiz
45' 0-1 Leandro Martini

Primera D
18:00
Arbitro: Diego Muñoz

CLAYPOLE
3
CENTRO ESPAÑOL
0
25' 1-0 Walter Negretti 40' 2-0 Martin Gardarian 60' 3-0 Walter Negretti
18:00
Arbitro: Américo Monsalvo
ITUZAINGO
5
FC URQUIZA
1
15' 1-0 Gaston Aranda 37' 2-0 Ezequiel Alonso 55' 3-0 Gaston Aranda 70' 4-1 Ignacio Perez 78' 5-1 Manuel Bordon -p-
70' 3-1 Jonathan Miranda
18:05
Arbitro: Paulo Vigliano
YUPANQUI
2
RIESTRA
1
50' 1-1 Facundo Catalan 71' 2-1 Nahuel De Oliveira
26' 0-1 Mariano Panno
18:10
Arbitro: José Carreras

DOCK SUD
1
LINIERS
0
26' 1-0 Gustavo Azcona

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

B Nacional
Jueves 20.00 (TV): Atlético Rafaela-Los Andes, Mauro Giannini
Sábado 17.10 (TV) Defensa y Justicia-Belgrano, Jorge Baliño
Sábado 18.00:All Boys-Unión, Julio Barraza
Olimpo- Atl. Tucumán, Luis Alvarez
Aldosivi- Ferro, Pablo Díaz
Sábado 18.15: Tiro Federal- Instituto, Guillermo Rietti
Sábado 18.30:Platense- C.A.I., Damián Bottoni
Sábado 19.20 (TV): Almagro- Indep. Rivadavia, Mariano González
Domingo 22.00 (BsAs): San Martín (SJ)-Chacarita, Javier Ruiz
Lunes 21.00 (TV) Talleres (Cba)-Quilmes, Patricio Loustau

Primera B
Sábado 18.00:Dep. Merlo-Ctral. Córdoba, Germán Bermúdez
Nva. Chicago-Brown (A), Mario Prieto
Alte. Brown-San Telmo, Fernando Etchenique
Flandria-Comunicaciones, Ariel Suárez
Social Español-Dep. Morón, Gabriel Guillaume
Sábado 20.00: Sarmiento-Estudiantes, Eduardo Gutiérrez
Lunes 18.00:Colegiales-Talleres (RE), Alejandro Derevnin
Tristán Suárez-Acassuso, Germán Delfino
Temperley-Dep. Armenio, Diego Ceballos
Martes 21.00 (TV) Def. de Belgrano-Sp. Italiano, Mauro Vigliano

Primera C

Sábado 18.00:Cañuelas-Laferrere, Gabriel Morandi
Villa Dálmine- Arg. de Merlo, Ramiro López
Barracas Ctral.-Sacachispas, Nicolás Lamolina
San Miguel-Luján, Jorge Del Fabro
Gral. Lamadrid-Argentino (R), Lucas Di Bastiano
J.J.Urquiza-Defensores Unidos, Antonio Amato
Sábado 20.00: Barracas Bolívar-Excursionistas, Diego Colombo
Lunes 18.00:L.N. Alem-Fénix, Juan Ledo
El Porvenir- Villa San Carlos, Pablo Dovalo
Cambaceres- Berazategui, López Aldazábal

Primera D
Sábado 18.00:Argentino (Q)- Lugano, Yamil Possi
Dep. Paraguayo-Victoriano Arenas (En Liniers), Alejandro Busca
Ctral. Ballester- FC Midland (FC Urquiza), Martín Gonaldi
Ituzainzó-F.C. Urquiza, Américo Monsalvo
Atlas-San Martín, Rodrigo Abeledo
Juventud Unida-Puerto Nuevo, Claudio Benítez
Lunes 18.00: Sp. Dock Sud-Liniers, José Carreras
Yupanqui-Dep. Riestra (En Lamadrid), Paulo Vigliano
Claypole-Ctro. Español, Diego Muñoz

Miercoles 19 hs PASION EN ASCENSO

Les comentamos que ayer martes 2 de diciembre nuestro programa no salió al aire por algunos inconvenientes técnicos que fueron imposibles de solucionar para la radio. Por este motivo, PASIÓN EN ASCENSO va a estar hoy miércoles 3 de diciembre a partir de las 19 hs para compartir con nuestra querida audiencia todo el abanico informativo del fútbol de los sábados. No te lo pierdas, hoy a las 19 hs PASIÓN EN ASCENSO, con Guido Noé y Patricio Altieri.

lunes, 1 de diciembre de 2008

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Primera B Nacional
17:10
Arbitro: Luis Alvarez
+ info
QUILMES
0
ALDOSIVI
0
17:10
Arbitro: Mauro Giannini
+ info
CHACARITA
2
PLATENSE
0
66' 1-0 Matias Alustiza 85' 2-0 Matias Alustiza
17:10
Arbitro: Guillermo Rietti
+ info
LOS ANDES
2
ALMAGRO
2
36' 1-1 Mariano Sardi 45' 2-1 Gabriel Lobos (e/c)
3' 0-1 Cristian Cayeta 84' 2-2 Matias Saad
17:10
Arbitro: Patricio Loustau
+ info
ALL BOYS
1
DEF. Y JUSTICIA
1
10' 1-0 Emanuel Gigliotti
85' 1-1 Mariano Sabadia
18:10
Arbitro: Jorge Baliño
+ info
C.A.I
0
OLIMPO
2
38' 0-1 Marcos Pirchio 90' 0-2 Marcelo Ricci
19:10
Arbitro: Javier Ruiz
+ info
INSTITUTO
2
AT. RAFAELA
0
25' 1-0 Alejandro Faurlin 57' 2-0 Jeronimo Morales Neumann


Primera B Metropolitana
17:10
Arbitro: Gastón Meineri
+ info
ESTUDIANTES
4
COLEGIALES
1
33' 1-0 Facundo Lemmo 39' 2-0 Leonardo Carboni 47' 3-0 Fernando Pereyra 51' 4-0 Leonardo Carboni
53' 4-1 Javier Molina
17:10
Arbitro: Germán Delfino
+ info
BROWN (ADROGUE)
0
ALTE. BROWN
0
17:10
Arbitro: Fernando Rapallini
+ info
ITALIANO
2
TRISTAN SUAREZ
2
9' 1-0 Victor Meza 65' 2-1 Fernando Rodriguez -p-
52' 1-1 Gaston Grecco 76' 2-2 Gaston Grecco
17:10
Arbitro: Julio Barraza
+ info
ACASSUSO
1
FLANDRIA
0
33' 1-0 Rodrigo Alonso
17:10
Arbitro: Eduardo Gutiérrez
+ info
COMUNICACIONES
1
TEMPERLEY
0
58' 1-0 Nelson Camargo
17:10
Arbitro: Diego Colombo
+ info
ARMENIO
1
DEPORTIVO ESPAÑOL
3
89' 1-3 Gustavo Sosa
62' 0-1 Gabriel Garcete 84' 0-2 Gabriel Garcete 87' 0-3 Pedro Esquivel
17:10
Arbitro: Ariel Suárez
+ info
TALLERES (R.E.)
2
NUEVA CHICAGO
0
58' 1-0 Daniel Cigogna 85' 2-0 Gustavo Campuzano


Primera C
17:10
Arbitro: Lucas Di Bastiano
+ info
ARGENTINO (MERLO)
1
BARRACAS BOLIVAR
1
34' 1-0 Fernando Viqueira
50' 1-1 Renzo Perez
17:10
Arbitro: Fernando Velarde
+ info
EXCURSIONISTAS
0
L.N. ALEM
0
17:10
Arbitro: Jorge Del Fabro
+ info
FENIX
0
EL PORVENIR
0
17:10
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
+ info
VILLA SAN CARLOS
1
BARRACAS CENTRAL
1
92' 1-1 Alejandro Strelau (e/c)
25' 0-1 Gabriel Manzini
17:10
Arbitro: Antonio Amato
+ info
SACACHISPAS F.C
2
DEF. DE CAMBACERES
5
47' 1-3 Martin Zurlo (e/c) 67' 2-3 Mauricio Jofre
12' 0-1 Sebastian Jaime 26' 0-2 Sebastian Jaime 41' 0-3 Ezequiel Yaniz 83' 2-4 Gaston Ibañez 87' 2-5 Ezequiel Yaniz
17:10
Arbitro: Germán Bermúdez
+ info
LUJAN
1
GRAL. LAMADRID
0
20' 1-0 Fernando Rocha
17:10
Arbitro: Ramiro López
+ info
ARGENTINO (ROS.)
1
J.J. URQUIZA
1
8' 1-0 Ramiro Rubertone
51' 1-1 Damian Salvatierra -p-
17:10
Arbitro: Emir Michelón
+ info
DEFENSORES UNIDOS
0
CAÑUELAS F.C
0
17:10
Arbitro: Nicolás Lamolina
+ info
LAFERRERE
1
VILLA DALMINE
1
11' 1-1 Ivan Portillo
4' 0-1 Raul Nieva (e/c)

Primera D
17:10
Arbitro: Biasutti De Vicenzo
+ info
DEP. PARAGUAYO
1
CENTRO ESPAÑOL
0
37' 1-0 Luis Pera
17:10
Arbitro: Mauricio Lepanto
+ info
CLAYPOLE
-
MIDLAND
-
17:10
Arbitro: Rodrigo Abeledo
+ info
CTRAL. BALLESTER
1
RIESTRA
2
33' 1-1 Marcos Cabrera
23' 0-1 Leandro Asad 89' 1-2 Leandro Asad
17:10
Arbitro: José Carreras
+ info
ITUZAINGO
2
SAN MARTIN (BURZ.)
2
9' 1-0 Gustavo Silva 18' 2-0 Juan Carrizo
40' 2-1 Oscar Milano 78' 2-2 Oscar Milano
17:10
Arbitro: Yamil Possi
+ info
ATLAS
3
LINIERS
2
6' 1-0 German Lemos 36' 2-0 Gustavo Ruiz Diaz 86' 3-1 Miguel Farias
80' 2-1 Sebastian Faggionatto 91' 3-2 Sebastian Faggionatto
17:10
Arbitro: Paulo Vigliano
+ info
DOCK SUD
1
PUERTO NUEVO
0
9' 1-0 Walter Alagastino
17:10
Arbitro: Alejandro Busca
+ info
LUGANO
3
JUVENTUD UNIDA
1
76' 1-1 Matias Polack 80' 2-1 Andres Aguirre 87' 3-1 Jose Sanchez
58' 0-1 Jorge Benitez
17:10
Arbitro: Angel Bracco
+ info
YUPANQUI
1
FC URQUIZA
1
94' 1-1 Facundo Catalan
51' 0-1 Nicolas Miranda
17:10
Arbitro: Martín Gonaldi
+ info
ARG. DE QUILMES
-
VICTORIANO ARENAS
-
Argentino A
18:05
Arbitro: Marcos Conforti (Rosario)
+ info
RIVADAVIA DE LINCOLN
3
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
2
12' 1-0 Conrado Besel 33' 2-0 Mauro Amato 67' 3-1 Emanuel Barbosa
49' 2-1 Diego Minor 81' 3-2 Martin Carrillo
18:15
Arbitro: Jose Capraro
+ info
TALLERES (PERICO-JUJUY)
1
CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)
1
43' 1-0 Jose Albarracin
73' 1-1 Miguel Sequeira
18:35
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
+ info
BROWN (MADRYN)
1
CIPOLLETTI
2
17' 1-0 Diego Gimenez
35' 1-1 Hugo Prieto 70' 1-2 German Alecha
19:00
Arbitro: David Bresler (Paraná)
+ info
LIBERTAD (SUNCHALES)
0
BOCA UNIDOS (CORRIENTES)
1
72' 0-1 Cristian Nuñez
19:30
Arbitro: César Walker (Santa Fe)
+ info
BEN HUR
0
UNION (SUNCHALES)
0
20:05
Arbitro: Raul Lemos (San Luis)
+ info
RACING DE CORDOBA
2
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)
1
56' 1-1 Nestor Palmerola 65' 2-1 Humberto Albiñana
45' 0-1 Cesar Gonzalez
20:35
Arbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría)
+ info
PATRONATO (PARANA)
3
9 DE JULIO (RAFAELA)
3
22' 1-0 Cristian Diaz 37' 2-0 Victor Muller 87' 3-2 Victor Muller
43' 2-1 Sebastian Ali 45' 2-2 Walter Ibañez 93' 3-3 Walter Ibañez
21:00
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
+ info
HURACAN (TA)
3
JUVENTUD (PERGAMINO)
0
31' 1-0 Ariel Barth 73' 2-0 Carlos Paratore 80' 3-0 Carlos Paratore
22:00
Arbitro: Carlos Boxler (Rosario)
+ info
SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)
1
GIMNASIA (MENDOZA)
1
89' 1-1 Juan Pablo Fernandez
46' 0-1 Adrian Benito

Argentino B
17:30
Arbitro: Eduardo Lucero (San Jorge)
+ info
CRUCERO DEL NORTE (POSADAS)
2
LA FLORIDA (TUCUMAN)
1
59' 1-0 Dardo Romero 70' 2-0 Pedro Britez
90' 2-1 Federico Arismendi
17:30
Arbitro: Horacio Sandoval (Concordia)
+ info
CHACO FOR EVER
0
GIMNASIA Y TIRO (SALTA)
1
75' 0-1 Martin Chiaraviglio
17:45
Arbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia)
+ info
SOL DE AMERICA (FORMOSA)
1
CONCEPCION F. C. (TUC)
2
75' 1-1 Diego Velazquez
34' 0-1 Carlos Salvatierra 89' 1-2 Juan Romero
18:00
Arbitro: Juan Rivero (Catamarca)
+ info
ATL. CONCEPCION (B.SALI-TUC)
0
GUARANI A. FRANCO (POSADAS)
1
54' 0-1 Cristian Barinaga
18:00
Arbitro: Mariano Ascensi (Escobar)
+ info
DEP. COREANO (LOBOS)
3
EL LINQUEÑO (LINCOLN)
1
16' 1-0 Dario Duete 25' 2-0 Dario Duete 61' 3-0 Mariano Romero
84' 3-1 Carlos Moreno
18:00
Arbitro: Victor Quiroga (Frías)
+ info
FAMAILLA (TUCUMÁN)
1
SPORTIVO PATRIA (FORMOSA)
1
86' 1-1 Juan Lugo
13' 0-1 Pedro Ortiz
18:15
Arbitro: Juan Carranza (La Pampa)
+ info
CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)
3
BELLA VISTA (BAHÍA BLANCA)
1
21' 1-0 Matias Willhuber 23' 2-0 Cristian Millahual 47' 3-0 Mauricio Rivero
86' 3-1 Fabio Lucanera
18:15
Arbitro: Juan Carlos Rivero (Comodoro R
+ info
RACING (TRELEW)
1
LINIERS (BAHIA BLANCA)
1
18' 1-0 Esteban Lopez
91' 1-1 Mauro Martinez
18:20
Arbitro: Silvio Román (L.Gral. San Mart
+ info
CENTRAL NORTE (SALTA)
1
TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES)
1
70' 1-1 Diego Magno
50' 0-1 Walter Larrea
18:37
Arbitro: Daniel González (San Juan)
+ info
GUAYMALLEN (MENDOZA)
2
ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
1
75' 1-1 Carlos Blanco 83' 2-1 Cristian Lucero -p-
67' 0-1 Nicolas Rodriguez
19:05
Arbitro: Javier Caro Aguirre (Totoras)
+ info
GRAL. PAZ JUNIORS (CBA)
2
ATL POLICIAL (CATAMARCA)
2
83' 1-2 Cristian Leichner -p- 92' 2-2 Cristian Leichner
24' 0-1 Marcelo Almeira 35' 0-2 Daniel Gonzalez (e/c)
20:00
Arbitro: Leonardo Neivert (Victoria)
+ info
DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)
2
9 DE JULIO (MORTEROS)
1
77' 1-1 Franco Olego 81' 2-1 Franco Olego
30' 0-1 Makanaky Diaz
20:00
Arbitro: Silvio Trucco (Rafaela)
+ info
TIRO FEDERAL (MORTEROS)
0
LA EMILIA
2
15' 0-1 Emiliano Capella 50' 0-2 German Real
20:30
Arbitro: Manuel Sánchez (Santa Fe)
+ info
COLEGIALES (CONCORDIA)
0
SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)
0
21:00
Arbitro: Claudio Martínez (Gral. Madari
+ info
GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)
3
INDEPENDIENTE (NEUQUEN)
2
12' 1-0 Matias Sepulveda 14' 2-0 Cristian Perez 33' 3-0 Pablo Cerfoglia
37' 3-1 Nicolas Finessi 69' 3-2 Pablo Anticura
21:30
Arbitro: Rubén González (Rosario)
+ info
ATENAS (RÍO CUARTO)
4
LUJAN DE CUYO (MZA)
0
61' 1-0 Mauro Lagioia 66' 2-0 Mauro Lagioia 80' 3-0 Victor Beraldi 84' 4-0 Nicolas Gatto
21:30
Arbitro: Angel Banegas (Bahía Blanca)
+ info
DEPORTIVO ROCA
1
UNION DE MAR DEL PLATA
1
82' 1-1 David Napolitano
45' 0-1 Martin Cuevas