jueves, 9 de octubre de 2008

ACTUALIDAD NARANJA

PREVIA BERAZATEGUI vs Sacachispas

Por la vuelta
Bera volvió a ganar, lo hizo nuevamente de visitante y con muchísima autoridad en un reducto difícil y ante un rival que nunca propuso jugar. La batalla de Berisso tuvo lo bueno y también lo malo; lo bueno es el momento que está pasando Gustavo Pastor y la solidez defensiva del equipo, lo malo fue que al inicio del partido se lesiono Ricardo Vendakis y tuvo que retirarse del campo de juego.
El Naranja sigue metido en los de arriba y ahora marcha 4to, en silencio y esperando que es lo que sigue sucediendo en este tan parejo campeonato. Ahora se viene dos partidos como local, la incertidumbre es saber donde… ¿se viene la vuelta?
El Norman Lee tan vacío, solo queda el recuerdo de grandes partidos allá lejos hace tiempo… Hoy hace 8 meses Bera tiene que pedir la casa prestada teniendo la propia sin uso, ¿que hacen los dirigentes en tanto tiempo? Primero se jugó en la cancha de los vecinos, Quilmes y sin público. Después apareció el estadio de El Porvenir, donde el naranja se siente más local que el propio anfitrión. Luego pasaron el estadio de Lanús y el Ciudad de La Plata, y el Norman Lee seguí vacío. Para colmo de males el Tribunal de inDISCIPLINA (mal llamo Disciplina) suspendió a las tres categorías más grande de no jugar de local en nuestro estadio, debiendo ir a Dock Sud, una simple vergüenza.
Berazategui recibirá a Sacachispas, un rival en alza de similar presente a Villa San Carlos. Lamentablemente la noticia hoy por hoy es que se jugará en El Porvenir, aunque haya una racha importante a favor ¿no es mejor estar en tu propio hogar?
ACTUALIDAD
· BERAZATEGUI: De los últimos 15 puntos consiguió 12. Todas las
victorias fueron por 2 goles de diferencia con una
particularidad, las dos de local fueron 3 a 1 y las de
visitante fueron por 2 a 0.
· SACACHISPAS: Lleva 4 sin ganar, de visitante perdió en su última
presentación. De los últimos 12 puntos cosecho tan
solo 2.
HISTORIAL
BERAZATEGUI y Sacachispas soló se enfrentaron 2 veces y las dos en la Primera D. Fue en 1976 y esos encuentros finalizaron 1 a 1.
EL PARTIDO
El Naranja en plena subida, el Lila no está pasando un gran momento pero igual sigue arriba, marcha en la octava colocación.
Es un de los equipos menos goleador del torneo con tan solo 8 tantos. Unas de las figuras de Sacachispas es Alejandro “el Ratón” Ayala, su figura y goleador que no esta pasando un buen momento ya que no pudo convertir y además los dos penales que ejecuto se lo atajaron. Otro jugador para tener en cuenta es Walter Montenegro, el ex J.J. Urquiza es un volante que le da mucha experiencia al mediocampo de Saca.
Bera está de racha, el equipo hace tiempo que encontró su buen rendimiento, una defensa que responde cuando lo debe hacer, los delanteros que están pasando un gran momento y el mediocampo que va creciendo partido tras partido. Viendo la actualidad de los dos equipos, quizás Sacachispas no vaya al ataque desde un principio y plantee un encuentro duro y cerrado.
El Naranja esta dando la nota en este comienzo del torneo, pero a no marearse esto recién comienza. Sin creer que ya se ascendió, como pasaba en la D hasta que cuando menos se esperaba se logró el objetivo. Naranjazo a naranjazo…
NOTA: A CUIDARSE, Iván ISLAS ES EL ÚNICO JUGADOR DE BERA QUE TIENE 4 AMARILLAS.

No hay comentarios: