miércoles, 15 de octubre de 2008

FELICES 82 AÑOS DE VIDA A TODO EL CLUB CIPOLLETTI





El Club Cipolletti nació oficialmente el 15 de octubre de 1926, aunque mucho antes ya existía el rótulo Cipolletti Athetic Club, que en 1912 vestía la camistea blanca y negra, traídas de Buenos Aires. El emblema, sin embargo, fue creado por Gastón Vernet en 1927. El Club siempre tuvo una intensa visa social y cultural, que iban a compañando las proezas que iba consiguiendo a nivel deportivo.








Creció junto con la ciudad, y elevó su renombre a nivel nacional a través del fútbol. Cipolletti siempre tuvo una amplia oferta de actividades deportivas. En sus instalaciones de han formado grandes deportistas de todas las disciplinas. Casi todos los cipoleños tienen algo que contar acerca de "Cipo", porque todos han vivido como protagonistas o como testigos la intensa actividad que ha desplegado el club de la ciudad a lo largo de estos 80 años. Y siempre se destaca la futbolistica.








Hoy, como ayer, esa intensidad deportiva y social resurge con obras, inversiones y nuevas actividades. Poco a poco se nota el desarrollo generado en esta última etapa. Los objetivos de Comisión Directiva siguen centrados en proveer excelentes servicios para toda la ciudad, a fin de que cada cipoleño pueda sentirse parte de esta institución que ha acompañado siempre el crecimiento de la ciudad y la ha hecho conocida en todo el país.



Hoy, más que nunca, los esfuerzos están apuntados hacia el resurgimiento de Cipolletti a nivel fubolístico. Para ello se ha refundado la Subcomisión de Fútbol y ha asignado un equipo de profesionales encargados de formar nuevas generaciones de futbolistas desde temprana edad.


La nueva estrategia no permite el descuido de otra actividades deportivas, también muy importantes en el club, fuente de innumerables alegrías por los resultados positivos que en ellas obtienen niños y jóvenes cipoleños.


Foto de la hinchada fiel seguidora del cipo

No hay comentarios: