miércoles, 12 de noviembre de 2008

ALL BOYS AL DIA

Una practica con buena cara

Por Marcelo Licastro Esta vez la solución vino desde el banco. El planteo táctico implementado por Romero frente Almagro rindió sus frutos. Es que el 4-4-1-1, este cauteloso esquema táctico del Sábado, le dio a al equipo la tranquilidad de empezar la semana, ya con vistas al próximo encuentro frente a uno de los punteros Atlético Rafaela, con otro optimismo.
Ayer en el predio de Tapiales, comenzó otra jornada de trabajo, para este All Boys tan necesitado de puntos, pero por sobre todo, necesitado de una producción ante su propio público, que logre despejar, de una vez por todas, los “fantasmas” de la localía.
Bien temprano, a las 10:00 hs en punto, comenzó esta semana de preparación con prácticamente todos los integrantes del plantel (a excepción de los que se recuperan de sus intervenciones quirúrgicas) que constó de movimientos alrededor del campo, y posteriormente grupos de a 4, con toques cortos, pases largos de precisión y movimientos con pelota.
Posteriormente se dividieron en 4 grupos, en los cuales se efectuó la rutina de trabajo con carga (pesas), de piernas, brazos y abdominales bajo la supervisión de Romero, y los PF Cairo y Pittón. Mientras los 3 arqueros trabajaban aparte, bajo las órdenes de Anibal Biggeri. Estos ejercicios rotatorios se realizaron por espacio de 45´, bajo un calor húmedo bastante agotador.
Al término de esta rutina Pepe Romero reunió a la totalidad del plantel y separó, por un lado a los que participaron del encuentro del Sábado por un lado, bajo las órdenes del Profesor Cairo y al resto, bajo las órdenes del propio Romero y el Profesor Pittón.
Así fue, en 2 grupos conformados por: Zárate, Sanchez, Vella, Ferrari y Madéo; y el otro grupo: Umbidez, González, Almarás Gigliotti y Panceri, realizaron vueltas alrededor del campo con trote, pique y aceleración en escalas. Mientras el grupo mayor realizó futbol a 2 toques en espacio reducido, y posteriormente en la totalidad del campo (de estos ejercicios, participó Cambiasso).
Parte Médico:
Prácticamente, la totalidad del plantel entrenó sin ningún tipo de molestias, salvo algún golpe, producto del roce del juego mismo.
Mientras tanto se encuentran recuperándose de sus operaciones, Scamporrino, Krikorián y Setfanatto. En el día de mañana continúan los entrenamientos en el Predio de Tapiales.

No hay comentarios: