jueves, 13 de noviembre de 2008

DEBUTA EL RUSO



CHACARITA VS TALLERES DE CORDOBA
-




Los dos andan con presentes distintos. Chaca (debuta Zielinski de DT), que no gana desde el 18/9, 3-1 a Los Andes, necesita los tres puntos para escalar posiciones. Talleres (líder con Belgrano) puede ser puntero en soledad. El local va con un solo cambio: Coyette por Gómez (táctico). En la T, Serrizuela jugará en lugar de Zermattén, quien está suspendido.






Historial en primera división.Chacarita y Talleres de Córdoba se enfrentaron en 16 oportunidades, y mantienen una paridad notable ya que ambos equipos ganaron 4 partidos cada uno y empataron 8 veces. Chacarita anotó 24 tantos y los cordobeses 21.
Con




Chacarita en condición de local, se enfrentaron en 9 partidos, con 2 triunfos del funebrero, 2 de Talleres y 5 empates. El equipo de San Martín convirtió 15 tantos y recibió 13.
En Córdoba jugaron 7 veces. Chacarita ganó 2 juegos, los cordobeses también e igualaron 3 partidos. Talleres anotó 8 tantos y el visitante 9.



Nota:El primer partido en primera división entre ambos equipos data del 7 de diciembre de 1969 cuando en la fecha 16 de la primera rueda del Campeonato Nacional, Chacarita le ganó en San Martín a Talleres de Córdoba por 3 a 0.




Historial general.En el profesionalismo, Chacarita y Talleres de Córdoba se han enfrentado 31 veces, con 11 triunfos de Chacarita, 8 de los cordobeses y 12 empates. El equipo de San Martín anotó 45 goles y recibió 41.Jugando Chacarita en condición de local se enfrentaron en 16 partidos, con 6 victorias funebreras, 3 de Talleres y 7 igualdades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas info de CHACA en:
http://chacadeprimera.wordpress.com