viernes, 7 de noviembre de 2008

LA CREMA AFIRMA SU CANDIDATURA


Primera B Nacional
21:05
Arbitro: Jorge Baliño

AT. RAFAELA
3
DEF. Y JUSTICIA
2
44' 1-0 Jorge Ribolzi 49' 2-0 German Caceres 79' 3-1 Jonathan Lopez
60' 2-1 Federico Barrionuevo 86' 3-2 Federico Barrionuevo


RESUMEN DEL PARTIDO


Los dos llegaban a este partido en una posición expectantes, con 23 puntos y la chance intacta de alcanzar la cima de la tabla posiciones, aunque sea momentáneamente.
Atlético fue el que tomó la iniciativa del juego y puso rápidamente contra su arco a la visita, era más lo que se insinuaba del el real peligro que se generaba.
El equipo de Marcelo Fuentes controlaba a su rival pero no podía quebrar el cero, la pelota pasaba por los pies de Ribolzi, que distribuía inteligentemente el balón, pero el equipo de Florencio Varela no perdía el orden y su solidez defensiva.
La apertura del marcador llegó recién a los 45' del primer tiempo tras un rebote capturado por Jorge Ribolzi, la figura de Atlético.
El segundo tiempo fue entretenido, ya que la visita salió en busca del empate y así se fueron generando los espacios por todos lados, porque Atlético no se quedaba atrás y quería liquidarlo.
A los 4' Germán Cáceres puso el 2 a 0, pero a los 17' Federico Barrionuevo descontó, un gol muy discutido, porque fue dado por el juez de línea y no por el árbitro, ya que Guillermo Sara sacó una pelota en la línea, pero el asistente vio que había ingresado.
La tranquilidad para el local llegó recién a los 35', cuando Jónathan López convirtió un golazo y puso la pelota al lado del palo, para poner el 3 a 1 a diez minutos del final. Pero a dos minutos del tiempo reglamentario, apareció otra vez Federico Barrionuevo y puso el 3 a 2. Los minutos finales fueron de sufrimiento y con Defensa tirando centros para tratar de llegar a la agónica igualdad.
Fue una victoria muy festejada, que permite llegar a la cima de la tabla de posiciones, aunque sea momentáneamente.

TODA ESTA GENTE FESTEJA ESTAR EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO

No hay comentarios: