domingo, 10 de agosto de 2008

ARMENIO NO QUIZO, DEFE NO PUDO





Defensores y Armenio empataron 0a0 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la primera B metropolitana en Ingeniero Maschtwitz. En un partido parejo, el Dragón fue el que tuvo las llegadas mas claras, pero parece que, en este caso, el historial fue mas fuerte y ambos terminaron repartiendo puntos.

El objetivo era claro. Defensores salía a buscar su primera victoria. Pero también, por otra parte, romper ese maleficio de no poder ganar, que hace 25 años sufrimos en esta cancha. El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo de Fernando Ruiz.Con algunas llegadas poco peligrosas logró incomodar a la defensa del Dragón, la cual se mostró mas segura y acoplada que las otras dos fechas. Por parte de Defe, cabe destacar el muy buen juego que tiene López, quien lleva las riendas del equipo y maneja los tiempos.Mientras que Zanello rinde en su máximo potencial solo los primeros 20 minutos y luego se cae. Seguramente habrá que pensar un plan físico para que este gran jugador de mucha técnica pueda estar en óptimas condiciones.
El complemento mostró a un Defensores totalmente diferente. Con mucho empuje y, con algunas ideas el Dragón tuvo las llegadas mas claras. Incluso sobre la hora, un cabezazo de Bocca podría haberle dado esa alegría que hace ya tres fechas se le viene postergando a la gente de Defe, pero la pelota rozó el palo y salio de la cancha.Una noticia preocupante, fue la obligada salida de Zanello, quien se fue lesionado.En la semana se sabrá cual es el grado de la lesión. Se notó nuevamente, la falta de un delantero de área que culmine las jugadas que genera el equipo. Tanto Comba (engripado) como Kato, quien estuvo presente en la tribuna que le correspondía a la gente de Defe, debido a que esta inhabilitado y vivió el partido como un hincha mas, no pudieron jugar.


Defensores: Sanzotti; Villalba, Denis y Bocca; Batallini, López, Tríbulo, Zanello y Rochi; Amieva y Cipriani.

Armenio: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Ezequiel Klimot, Lorenzo DeJesús y David Olmedo; Rodolfo Quinteros, Diego DeLaVega, Agustín Pérez y Miguel Cisterna; Víctor Gómez y Héctor Amarilla

Amonestados: 28' PT Pedro Bocca, 28' PT Lorenzo DeJesús (Armenio), 35' PT Diego DeLaVega (Armenio) y 22' ST Pablo Batallini.

Cambios: 15´ ST Minadevino x Amieva; 19´ST Jorge Coria x Agustín Pérez (Armenio), 27´ ST Friedrich x Zanello; 27´ ST Pablo Trento x Víctor Gómez (Armenio); 38´ ST Santiago López x Rodolfo Quinteros

Cancha: Armenio (muy mala)

Público: 200

Arbitro: Alejandro Derenvín

No hay comentarios: