viernes, 1 de agosto de 2008

PASO POR LA "C" Y LA "D"

1ºC

Berazategui: Pablo Ayala, se convirtió en el nuevo refuerzo del “Naranja”, el Lateral – Volante por derecha, jugo en Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos y su último paso fue en Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Juan Zerrillo, recibirán en un partido amistoso a Sp. Dock Sud.

Argentino de Rosario: Gustavo Ariola ya se encuentra habilitado para jugar el sábado frente a San Miguel. Por su parte, Diego Villagra, continuara en el club ya que se cayo su pase al fútbol búlgaro.

Excursionistas: El volante ex San Martín de Búrzaco, Víctor Brito,
se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Sergio “el huevo” Rondina.

Barracas Central: Miguel "Paco" Prado, arreglo su llegada al “Camionero”. El delantero ex Chacarita Juniors, Fútbol ecuatoriano y El Porvenir, llego por expreso pedido del DT, Jorge Franzoni.

1ºD

Liniers: Cristian Ramos es la nueva incorporación del equipo dirigido por Daniel Messina. Al mismo tiempo se continua en la búsqueda de un delantero.

Deportivo Riestra: Federico Quintana, firmo su contrato con la institución. El delantero viene de jugar en Berazategui.

Central Ballester: César Pétenden, es el nuevo arquero del club, el ex Muñiz se convirtió en el último jugador en llegar al equipo conducido por, Hugo Bianchi, que continúan en la última etapa de la pretemporada con vistas a la temporada 2008/09.

No hay comentarios: