viernes, 15 de agosto de 2008

FELICIDADES PARA ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES



¡110 AÑOS!


Cuando el 15 de Agosto de 1898 quedaba oficialmente creado el club que en aquel entonces llevaría el nombre “Colegio Nacional Sur”, puede que ninguno de sus fundadores hubiese imaginado que aquella idea se prolongara tanto en el tiempo. Hoy, 110 años después, el Club Atlético Estudiantes festeja su 110º aniversario. Partícipe de la mismísima historia argentina, el club sigue presente en la actividad deportiva nacional y se ha dado el lujo de cautivar a Palermo, a Devoto y a Caseros con su mística. El ‘pincha' de Simmons, de Mac Hardy, de ‘Max' Susan, del ‘negro' Bravo y de Javier González. El ‘pincha' del ‘tano' Trigili, y del ‘loco' Lavezzi, el de la hinchada, el de Devoto, el de Caseros. El pincha de estos y muchos más. Estudiantes cumple otro aniversario, y si vos sentís al ‘pincha' dentro tuyo una parte tuya también está de fiesta. Feliz cumpleaños Estudiantes te desea SoyCaseros.



La fiesta de los 110 años pinchas, la fiesta de los 106 años bohemios, la fiesta de tal vez la amistad mas antigua en el ámbito del fútbol mundial se llevará a cabo el próximo lunes (feriado) 18 de agosto en el estadio Ciudad de Caseros. Rumores que van y vienen incluirían la presencia en el templo de 3 de Febrero de un crack del fútbol mundial que debutó en Wanderers y que se sumaría al equipo ‘bohemio' en la fiesta. Se espera un estadio colmado para disfrutar de una tarde que será única, absolutamente inolvidable. La película de los 110 años también promete ser imperdible y será proyectada el mismo día del partido amistoso internacional. La ciudad de Caseros vivirá un hito histórico albergando un encuentro de fútbol internacional, y recibiendo a Montevideo Wanderers y sus hinchas para juntos celebrar una amistad centenaria que hoy nos une mas que nunca. Empieza la previa.


El 18 será un día para no olvidar jamás.



El lunes 18 de Agosto desde las 15:30hs.Valor de las entradas para el partido: $100 PROMO CAMISETA + PLATEA + BONO CONTRIBUCION CICLOMOTOR 0km (Se sortea el mismo día del partido) (YA ESTA EN VENTA en Sede o el día del partido en la ventanilla de SOCIOS). $20 Acceso a la platea (el día del partido en ventanilla de socios) $10 Entrada general (el dìa del partido en boleteria de generales).


FUENTE: http://www.soycaseros.com.ar/

DESDE ESTE BLOG FELICITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE PERTENECEN A LA HISTORIA DEL PINCHA DE CASEROS, PARA TODOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y LO MISMO PARA TODOS LOS HINCHAS DE ESTA GRAN INSTITUCION.

No hay comentarios: