jueves, 28 de agosto de 2008

ACTUALIDAD: SAN MARTIN DE BURZACO


Gacetilla On Line

En muy poco tiempo podremos ampliar los canales de difusión de todo lo que ocurra en San Martín de Burzaco mediante la incorporación de una revista de amplia tirada y distribución gratuita entre la prensa, socios e hinchas de nuestra institución y la creación de un Blog para actualización al instante.
**********
Actualidad Fútbol

El primer equipo de San Martín sigue entrenando todos los días de semana por las mañanas (los miércoles se agrega un turno por la tarde) en vistas al partido del sábado a las 15:30 frente a Puerto Nuevo en la ciudad de Campana. Todo el plantel está disponible para firmar planilla con la excepción de cinco jugadores: Emmanuel Cantero y Daniel Sarmoria se encuentran lesionados; Juan Manuel Córdoba y Carlos Cvitanic se encuentran suspendidos por expulsiones frente a Sportivo Dock Sud y Juventud Unida respectivamente; Jorge Denis por no haber llegado su transfer internacional desde la República del Paraguay.
**********
Torneo de Truco en San Martín


El viernes 5 de septiembre a las 20:30 horas en las instalaciones del Club (Arenales 520, Burzaco).Buffet económico y un clima ameno.Inscripción: $ 30 por pareja.Premios: 1º) Un lechón2º) Cena para dos personas3º) Una caja de 6 vinos finos.
**********
Bingo Familiar en San Martín


Domingo 21 de septiembre a las 15:00 horas en las instalaciones del Club (Arenales 520, Burzaco).Valor de la participación: $ 10 (incluye una serie de seis cartones que sirve para cinco jugadas).Importantes premios en órdenes de compra por líneas y bingos.Buffet económico. Clima familiar y ameno. **********Por favor sepan disculpar la poca frecuencia de nuestras actualizaciones en las últimas semanas...

FUENTE: PRENSA SAN MARTIN DE BURZACO

1 comentario:

marce dijo...

jaja mira vos san martin de burzaco..

ke lastima ke descensio...
era un club famoso por tener una presidenta no?

bueno ojala ke el svaya bien este torneo....

mañan se viene lindo partido, chicago vs moron...
se vana sacar chispas ajja
chicago viene en caida libre.. y si no gana me parece ke se pudre todo...

saludos

Armenio y su Gente