viernes, 15 de agosto de 2008

Chacarita - Tiro Federal y Atlanta - Brown de Adrogué

Hoy, a partir de las 21, sin TV y en el estadio de Ferro, Chacarita y Tiro Federal abrirán la segunda fecha de la Primera B Nacional. El funebrero hará de local en la cancha del verdolaga debido a que el escenario de Argentinos no será más alquilado, para así preservar el campo de juego. En cuanto a lo futbolístico, Pedro Monzón introducirá cinco variantes con respecto al equipo que cayó 2 a 0 frente a Rafaela: en la defensa, Cristian Grabinski - fractura del hueso propio de la nariz - le dejará su lugar al chileno Cristian Suárez. En el mediocampo habrá dos variantes, la vuelta del Pitu Gómez, quien cumplió su suspensión, por Alejandro Frezotti y el debut como volante por izquierda del uruguayo Ignacio González por Jorge Rotondo, pasando Dolci a la derecha. En la delantera, Daniel Giménez se resintió de su lesión crónica en la planta del pie, por lo que actuará desde el arranque Matías Alustiza, luego de su paso por el Albacete español y Toledo, que volvió del Deportivo Cuenca de Ecuador, jugará por Juan Manuel Aróstegui, quien sigue con molestias. En esta ocasión, los de San Martín concentraron en el Complejo de un Sindicato en Moreno y quedaron guardados 19 jugadores. Además de los 11 titulares, están: Carlos David Morel, Franco Coria, Federico Iñiguez, Alejandro Frezzotti, Guillermo Santo, Lucas Díaz Canevaro, Leandro D´amico y Diego Morales. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Por el lado de la visita sólo habrá una modificación en relación al equipo que empató 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y dicho cambio estará en el arco. Volverá a la titularidad el paraguayo Miguel Cárdenas en lugar de Silbonei. El árbitro del encuentro será Mauro Giannini. Un dato a tener en cuenta: el historial entre ambos elencos es de 6 partidos, con 5 triunfos para Tiro y un empate. Esta noche se sabrá si el funebrero se puede sacar la mufa.

Formaciones

Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Suárez, Mariano Echeverría y Fernando Crosa; Pablo Franco Dolci, Federico Vismara, José Luis Gómez y Jorge Ignacio González; Walter Gastón Coyette; Gustavo Matías Alustiza y Javier Toledo. DT: Pedro Damián Monzón.

Tiro Federal de Rosario: Miguel Cárdenas; Iván Pillud, Juan Ignacio Brown, Diego Ledesma y David Charles Pérez; Daniel Chaves, Gastón Martina, Gastón Menicocci y Yamil Garnier; Pablo Bezombé; Javier Rossi. DT: José María Bianco.


A las 20:30, sin TV y en cancha de Platense, Atlanta recibirá a Brown de Adrogué en busca de un mejor resultado que lo acerque a los puestos de vanguardia. Para ello, su entrenador Rubén Agüero cambiará el dibujo táctico, sacará al delantero Santiago Bianchi para poner al volante Ricardo Romeo y jugar con un 3-3-3-1. Tanto Bianchi, como Emmanuel Colombano, que fue habilitado en el transcurso de la semana, estarán en el banco de suplentes junto a Agustín Gómez, Maximiliano Kondratiuk, Ariel Santos y los juveniles Jonathan Caccialanza y Gabriel Alderete. El plantel quedó concentrado, como siempre lo hace, en el SETIA.
Los de Sergio Kopriva vienen de dos derrotas consecutivas y no podrán contar para este partido con el suspendido Javier Ojeda. Todo parece indicar que su reemplazante será Jacobo Mansilla y el esquema va a ser un 4-4-2. El encargado de controlar las acciones del cotejo será Carlos Stocklas.

Formaciones

Atlanta: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Adrián Jones; Leandro Guzmán, Miguel Ángel González, Diego Cisterna; Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero.

Brown (A): Marcelo Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Mauricio Di Benedetto; Fernando Torres, Cristian Biglia, Oscar Villamayor, Jacobo Mansilla; Franco Romero y José Luis Pelanda. DT: Juan Carlos Kopriva.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

como siempre pasando por aquí en el blog colega!

saludos y siempre junto al ascenso!

marce dijo...

saludos para la gente de deportivo paraguayo...

Armenio y su Gente