domingo, 10 de agosto de 2008

LAFE EL MAS VILLERO

En Rodney y Magnasco se enfrentaban dos equipos que a la larga van a ser grandes candidatos para quedarse con el único ascenso que otorga la divisional, pero en el cotejo que jugaron hoy los tres puntos se quedaron en casa gracias a la eficacia que tuvieron en las pocas situaciones creadas, como así también en aprovechar los espacios que dejaban los Rondina Boys, luego de la primera conquista, la cual llegó recién a los 18 de la segunda etapa gracias a un remate desde afuera del área por intermedio de Maxi López. Luego, el conjunto del Bajo Belgrano fue en búsqueda de la igualdad, pero el dueño de casa aprovecho los espacios que quedaban en gran parte del campo de juego y a los 26 Sebastián Barclay con un cabezazo decretaba el 2 a 0que a la posteridad iba a ser definitivo. Pero antes de las dos conquista, las mayores situaciones fueron para la visita, quien contó con dos situaciones clareas de gol, en las cuales Manuel Gracia Olmo desperdicio echando la pelota por encima del travesaño. El capitán demostró porque es volante y n delantero, dado que en ambas la posibilidad de convertir era muy clara y por desgracia para el en ninguna la pelota ingresó al arco que defendía Daniel Saranzoti. Con esta victoria, la gente del Oeste se queda con el partido y la punta compartida con Lamadrid, dado que los dos consiguieron 6 puntos sobre 6 disputados y empiezan a mirar al resto desde arriba de todo. Por el lado de Excursio, mucho por mejorar, pero a no cambiar la idea de atacar e intentar jugar sobre el área rival.

Deportivo Laferrere (2)Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Raúl Cafferata, Sergio Portillo; Daniel González, Maximiliano López, Daniel Ojeda; Andrés Marquiegui; Jorge Blanco; Miguel Mendoza y Sebastián Barkley. DT; Omar Santorelli.

Suplentes: Pablo González, Néstor García, Carlos Rojas y Guillermo Bogado.Cambios:(45) Damian Bogado x Miguel Mendoza.(80) Esteban Carmenini x Jorge Blanco.(82) Gerardo Vega x Sebastián Barclay.

Excursionistas (0)Ezequiel Bustos; Luciano Castillo, Ariel Crespín, Rubén Zamponi, Federico Gasperi; Paccor, Manuel García Olmos, Hernán Parenttini, Damián Canuto; Mario Aguilar y Lucas Del Río. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Darío Barrera, Leandro Pérez, Jonatan Tello y Fabián Della Marchesina.Cambios:(62) Adrián Ferry x Lucas Del Río.(65) Diego Bertollo x Hernán Parenttini(76) Pablo Módica x Federico Gasperi.

GOLES: 63´Maximiliano López (DL), 71´Sebastian Barclay (DL).

AMARILLAS: 56´Sergio Portillo (DL), 65´Federico Gasperi (DL), 90´Daniel Ojeda (DL) y Ruben Zamponi (E).
EXPULSADOS: 81´ Sergio Portillo (DL), por doble amonestación.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Antonio Amato (Bien).
ASISTENTES: Ariel González y Pablo Gualtieri.
CAMPO DE JUEGO: Estadio del Deportivo Laferrere (Regular).
FIGURA: Maximiliano López (DL).
PUBLICO: 3500 Personas

1 comentario:

marce dijo...

hola como andas?'

bueno primeor muy bueno le resumen de armenio vs defe..

los dos estuvimos ahi or lo visto no?
jajaja

la verdad ke nos cagamos de aburrimiento...
partido aburrido.
no hubo mas de 2 o 3 pases seguidos..
un verdader bodrio

saludos

Armenio y su Gente