lunes, 4 de agosto de 2008

Lo importante es ganar







“El Bohemio”derroto con lo justo a Estudiantes de Buenos Aires, por 1 a 0, con un gol convertido en el ST por Nicolás Cherro de cabeza.

De los dos equipos, el que más hizo para llevarse el triunfo fue el “pincha” de Caseros. Pero Atlanta pudo mantener el resultado, a diferencia de lo sucedido en la primera fecha ante Central Córdoba. Los de Villa Crespo solucionaron los problemas con la pelota parada, de esta manera convirtieron el gol, Mágico González cumplió y se ordenaron bien defensivamente. Con eso le alcanzo al local para conseguir los tres puntos, pero le falta para ser “candidato”, tiempo tienen y las victorias ayudan. Por su parte, los dirigidos por Gonzalo González, mostraron individualidades de buen nivel y generaron más jugadas de gol. Pero los goles se hacen, no se merecen y además se encontraron con la figura del arquero Bohemio, Horacio Ramírez. El campeonato recién comienza y ambos equipos tendrán tiempo para mejorar.

La frase: Rubén Agüero, DT de Atlanta, “Estudiantes no vino a meterse atrás, al contrario, nos complicó bastante y fue a buscar el partido. A diferencia de la semana pasada, esta vez aprendimos del error y nos plantamos mejor en el segundo tiempo y pudimos mantener el resultado”.




Síntesis:



Atlanta (1):Horacio Ramírez; Jesús Nievas, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro; Leandro Guzmán (80´, Jorge González), Ricardo Romeo, Leonel Natalicchio, Héctor Jones; Diego Cisterna (63´, Maximiliano Kondratiuk), Miguel González (73´, Jonatan Caccialanza); Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero



Estudiantes de Buenos Aires (0):César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi (86´, Diego Montiquín); Juan Gáspari, Cristian Bustos, Luis Funes (72´, Facundo Pereira), Facundo Lemmo; Ezequiel Ceballos (61´, Leonardo Carboni); Alejandro Noriega, Cristian Yassogna. DT: Gonzalo González



Gol: (53´) Nicolás Cherro (A)



La Figura: Horacio Ramírez (A)



Amonestados: Cisterna (A); Gásperi, Funes (E)



Arbitro: Germán Delfino (Regular)



Estadio: Platense, Local Atlanta (Regular)

1 comentario:

marce dijo...

pasa por http://armenioysugente.blogspot.com
no te pierdas la nota con una de las armenitas