lunes, 25 de agosto de 2008

NO SE SACARON VENTAJAS



En un clásico muy disputado, trabado y luchado, Leandro N.Alem y Luján no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. El conjunto de General Rodríguez estuvo más cerca de la victoria pero careció de definición en los metros finales, ante un equipo de Rizzo muy sacrificado y batallador, que contó con un par de chances claras para convertir y que se llevó un punto importante para seguir sumando en la tabla de posiciones.


En la primera etapa, el Lechero salió decidido a buscar los tres puntos, tuvo la iniciativa del encuentro, manejó más la pelota, presionó a su rival bien arriba y generó las opciones más claras para convertir. Lo perdió Milla de cara a Kippes, Patiño salvó antes que Cordone pudiera convertir, Molina no pudo definir un centro que peinó Gauna y el arquero visitante estuvo seguro luego de un disparo de Cordone. El Lujanero sin la posesión del balón planteó un partido combativo, esperó ordenado en la zona defensiva e intentaba salir rápido de contragolpe para sorprender a la última línea local, pero carecía de ideas y claridad en los metros finales y salvo un centro de Orona que Brayotta no pudo conectar y otro de Pérez Bianchi que el goleador del visitante no supo definir de cara a Santillán, jugó lejos del arco del equipo de Lescano. El mayor gasto lo hizo y fue mejor en la etapa inicial el Lechero, pero no aprovechó las situaciones que se le presentaron y debió irse al descanso con la igualdad frente a un equipo de Rizzo que emparejó el trámite a partir de los 30’, que se animó y soltó un poco más, pero careció de profundidad para lastimar sobre el arco de Santillán.
En el período final, de entrada Kippes se lo tapó a Milla. La actitud del dueño de casa no se modificó, siguió buscando por todos lados la apertura del marcador, con un Cordone que desequilibraba cuándo iba por los costados, era el que manejaba más la pelota, pero ahora con un Luján que se animaba cada vez más, y que mediante la vía del contragolpe buscaba llegar al gol, lo tuvo Brayotta y lo perdió tras un centro de Tebez y nuevamente el goleador del conjunto de la basílica se perdió una inmejorable oportunidad tras un centro preciso de Montagnoli. En el local, con la entrada de Roldán tuvo más volumen de juego, iba con todo por el triunfo, y Loto debajo del arco perdió su chance tras un centro de Cordone, pero más allá de haber tenido en gran parte el dominio del balón, este equipo de Lescano carece de peso ofensivo, no tiene una referencia de área, y así Gauna también desperdició su ocasión para convertir. Lo del Lujanero fue muy digno, se llevó un punto valioso para su ciudad, con un trabajo soberbio en la contención de Benítez y de Montagnoli en la creación, quizás le faltó profundidad en la zona de definición, aunque casi lo gana con un tiro libre de Medina que Santillán con una gran atajada impidió la caída de su arco. Fue empate, el conjunto de General Rodríguez estuvo más cerca de la victoria, pero se jugó con los dientes apretados como un verdadero clásico, dónde el equipo de Rizzo dejó en claro que será un rival muy complicado para cualquiera y que también pretende ser protagonista en el campeonato.

Primera C – 4ta. Fecha – L.N.Alem vs Luján

Síntesis

Domingo, 24 de Agosto de 2008, Estadio de Leandro N. Alem

Leandro N.Alem(0): Héctor Santillán; Sergio Gómez, Javier Valenzuela, Maximiliano García y Julián Ríos (45, Carlos Loto); Flavio Domínguez, Adán Molina, Eduardo Zone, José Luis Milla (55, Matías Roldán); Enrique Primerano (22, Julio Gauna) y Carlos Cordone. DT: Francisco Lescano.
Suplentes: Matías Lescano, Damián Torres, Gustavo Enrique y Martín Orlando.

Luján(0): Cristian Kippes; Nicolás Randazzo, Hernán Patiño y Lucas Medina; Fernando Rocha, Omar Benítez, Martín Pérez Bianchi; Pablo Tébez (66, Julián Generas), Martín Montagnoli; Abel Orona (85, Jonathan López) y Javier Brayotta (66, Horacio Zaccardo). DT: Fernando Rizzo.
Suplentes: Juan Avila, Maximiliano Ruiz Díaz, Fernando Smargiassi y Pablo Montuori.

Amonestados: 65 Valenzuela (LNA) y 72 García (LNA); 47 Benítez (L).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Germán Bermúdez (Bien).

Asistentes: Martín Chirino y Gabriel De Oto.

La Figura: Omar Benítez(L).

Campo de juego: Bueno.

Público: 2.100 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 6870.-

Operativo policial: 65 efectivos

1 comentario:

marce dijo...

bueno la verdad contento por Alem..
no porke me simpatise el club, sino porke hay un grande jugando ahi como el lobo cordone...

nose como va en la tabla...pero lo ke se es ke no le esta llemdno mal no?

toda al seurte para el lobo cordone..y le felicito por elegir el club de su corazon...

bueno ke te parecio la victoria de armenio?
vos ke seguis la campaña de un ekipo de la categoria seguro no se esperaban esta noticia..
chicago un ekipo supuestamente grande...perdiendo con armenio,
la verdad fue algo increible, un dia totalmente feliz y va durar por el resto de la semana.

saludos

http://armenioysugente.blogspot.com