martes, 10 de junio de 2008

Primera "B" Metropolitana

Cortitas y al pie.

Defensores de Belgrano: En el día de hoy el nuevo técnico Salvador Daniele será presentado al plantel, con el correr de los días y una ves que el técnico evalué el plantel se podrá saber que refuerzos pide. Hasta el momento hay que decir que la dirigencia busca renovarle del plantel anterior a Raúl Sanzotti, Federico García, Martín Cortez y Hugo Alves, con el primero ya estaría todo prácticamente cerrado. Por otra parte el goleador del equipo en la temporada Raúl Ruiz, tendrá una inactividad de 6 meses ya que padece una lesión en los meniscos.

Deportivo Merlo: Estaría todo arreglado con Felipe de la Riva, y el ex técnico de Flandria en estos días se haría cargo del plantel. En cuanto a los refuerzos, los dirigentes manejan bajo llave los nombres de las posibles contrataciones.

Temperley: Hace unos días estaba casi todo definido para que Fabio Tempesta sea el nuevo técnico gasolero, pero hay un hecho que a la dirigencia celeste hizo dudar, Fabio tuvo una discusión con su preparador físico, y esto derivo en que por la dirigencia se rumoree volver atrás con la decisión del técnico.

Brown de Adrogue: Con la definición de que Kopriva sigue siendo el técnico del primer equipo, la dirigencia se aboca a conseguir los refuerzos solicitados por el técnico. Sabido es que Gastón Grecco va hacer difícil de retener y en estas horas parece muy cerca de Tristan Suárez, es por esto que el entrenador piensa en reemplazantes, hasta el momento suena fuerte el nombre de José Luis Pelanda. Por otro lado la dirigencia esta buscando un nuevo préstamo de Lucas Crespin, el jugador actualmente pertenece a Italiano.

Flandria: El canario se esta moviendo rápido, y ya hay que decir que tendría prácticamente todo acordado con el goleador Andrés Montenegro, que la pasa temporada jugo en Acasusso. Por otro lado hay que decir que Alejandro Noriega de muy buen desempeño es difícil que continué, ya que tiene varios ofertas de distintos equipos de la categoría.

Español: La dirigencia ya mantuvo reuniones con Fernando Zagharian actual delantero de Brown de Adrogue, ya se desvinculo el "chispa" Coldeira, quien dejaría la actividad profesional para ser ayudante de campo de Leo Ramos en un club del interior.
Estudiantes de Buenos Aires: Finalmente la novela llego a su fin y se puede decir que el nuevo dt del pincha es el Doctor Gonzalo Gonzales, quien fue en este ultimo tiempo manager de Tigre. Es por esto que se prevee que jugadores que no serán tenidos en cuenta en dicho club puedan incorporase al conjunto de Caseros, por otro lado en estos días se espera que el goleador Juan Martín conteste si se queda o no en la constitución.

Atlanta: “El gran DT” La dirigencia bohemia continua en la búsqueda del nuevo DT que reemplace al “TanoPasini, ya quedo descartado por las altas pretensiones económicas, el actual DT de Brown de Adrogué, Juan Carlos Kopriva.
En el club de Villa Crespo se han recibido diferentes propuestas, según fuentes cercanas al club. La Comisión Directiva ya tiene a “El candidato”, pero la información respecto del nombre no se dará a conocer hasta que este todo firmado, por miedo a que se “pinchen” las tratativas. Se habla de dos referentes del club: Enrique Hrabina o Jorge Ghiso, el principal impedimento sería el económico, la opción B es el ex DT de Acassuso, Javier Baena, también pretendido por Colegiales o “Pancho” Martínez, ex jugador de Atlanta y ex DT de Quilmes.

Con relación a la continuidad del plantel que disputo el torneo pasado, la idea de los directivos es retener a los siguientes jugadores: LLinás, Fuente, Bogni, Claudio Pérez, Cherro, De Muner, Ramón Fernández, Yanzi, Marecos, Jorge González y Ferreiro.

Obras en el estadio Continúan los trabajos de reparación y colocación en la cancha del bohemio. Se comenzaron a poner, y está muy avanzado, los paravalanchas de las nuevas tribunas de cemento. Paralelamente, se están haciendo arreglos en la platea. Se están colocando y pintando los asientos y se sigue reacondicionando el sector. El día 18 de Junio habrá una asamblea en donde el principal tema a tratar es la posible concesión por diez años para que una empresa realice espectáculos musicales.
Fuente Atlanta: Diego Zelener el que mas sabe del Bohemio

No hay comentarios: