martes, 24 de junio de 2008

Primera "B"

Central Córdoba: Ignacio Celaya, sería la flamante incorporación para el “Charrua”, el ex central de Atlético Rafaela también es pretendido por el Deportivo Morón.

Temperley: Darío Tempesta, el flamante DT del “Gasolero” no llegará a ponerse el buzo del celeste. El mismo será reemplazado por Vicente Stagliano, ex Técnico de Defensores de Belgrano.

Almirante Brown: Blas Armando Giunta tiene muchas chances de continuar siendo el entrenador del conjunto de Isidro Casanova. Luego de varias reuniones, se habría llegado a un acuerdo económico con los dirigentes. Respecto de las incorporaciones suenan nombres de varios delanteros importantes, como por ejemplo: Daniel Bazán Vera, Eugenio Peralta Cabrera y Javier Molina.

Atlanta: Horacio Ramírez (arquero, ex Flandria) y Carlos Arancibia (zaguero central o líbero, ex Deportivo Roca del Argentino B), son las dos primeras incorporaciones del Bohemio. Por su parte, respecto del plantel del torneo anterior, ya arreglaron su continuidad: Nicolás Cherro, Lucas Ferreiro, Rodrigo Marecos y Jorge González. A estos se les sumaron jugadores del selectivo compuesto por juveniles de 4ª y 5ª División. Al mismo tiempo está muy cerca de arreglar su llegada al club de villa crespo, Miguel González, (enganche, de 24 años, dirigido por el DT Agüero en su último club Huracán de Tres Arroyos).

Comunicaciones: Jorge Chiquilito es el nuevo refuerzo del canario , El delantero, jugo en Villa San Carlos, Colegiales, Excursionistas.

Fuente Diego Zelener

No hay comentarios: