viernes, 20 de junio de 2008

PRIMERA "D"


Ituzaingo: Arranca esta tarde una nueva etapa bajo la conducción Restaino-Ramírez. Hasta ahora son más los que se fueron que los que llegaron. Los grandes nombres todavía se aguardan, por lo menos es eso lo que prometía esta dupla técnica. Los que llegaron son Scurnik (arquero), Canteros (defensor) Fernando Cáceres y Gonzalo Marquez (volantes).

Liniers: Luego de una reunión efectuada hoy sábado (que terminó comenzada la noche) con los directivos del club, Daniel Messina finalmente se convirtió en el nuevo entrenador de Liniers.De esta manera, las negociaciones que se venían manejando llegaron a felíz término. Messina, ex jugador de Ríver Plate, dirigió en Acassuso, Excursionistas y más recientemente en Ferro Carril Midland. Además es conocida la escuela de fútbol que maneja desde hace varios años.Asume un hombre que cuenta con las mejores referencias, tanto de parte de ex dirigentes como de jugadores que han estado bajo su conducción.Liniers en principio cambiará su horario de entrenamiento, ya que será por la mañana, situación que acarreará solucionar temas laborales por parte de varios de los jugadores.

Midland: En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1ª y algo mas”Radio Antártida, el Tano De Giuli, luego de que estuviese muy cerca de firmar en Lamadrid, dijo:” Me quedo en Midland, soy un agradecido a ellos, tengo la obligación de salir campeón, lamentablemente en este torneo no se pudo dar, esperemos que los dirigentes mantengan la base y puedan traer algunos refuerzos” y cerró:” Si yo no le aceptaba la oferta a Midland, era un caradura, porque ellos siempre tuvieron la prioridad”.

Central Ballester: El mercado de pases comienza a desplegar todas las danzas de nombres y Ballester no se ve exento a todo esto. En primicia para este medio ya quedó confirmada la salida de un importante integrante del primer equipo y como ocurrió con Isla Casares en su momento, ahora se dará nuevamente un salto de dos categorías. Se trata de Gustavo Oyola que, de no mediar inconvenientes, será jugador de Estudiantes de Buenos Aires. Así el Burrito se suma al Pato Isla Casares, que llegó al club de Caseros a principios de año. Además con respecto al primer refuerzo, Federico Lupani, su incorporación al club de Suárez todavía no está confirmada y se estima que es por una oferta de renovación que habría recibido de Juventud Unida. Por último, hay que decir que la salida del Indio Garay es inminente y su club de destino será J. J. Urquiza.


fuente: ascensoya

No hay comentarios: