viernes, 20 de junio de 2008

Primera "B"



Defensores de Belgrano: El dragón ya cuenta con los primeros refuerzos, el primero en arreglar fue Zanello jugador que se encontraba entrenando con el plantel desde Enero, el segundo es Friedrich (volante zurdo en la ultima temporada jugo en Acasusso), Mariano Tribulo (volante central ex Moron). Por otro lado estarían cerca de arreglar Rochi (carrilero izquierdo ex Moron), Pedro Bocca (central ex Estudiantes de Buenos Aires) y Jose María Paz (central ex Ben Hur). El que estaría practicamente descartado es Javier Molina (delantero ex Atlanta) que tiene varias ofertas y sus pretensiones no estarían acorde a lo que el club le puede dar. En el tema de las desvinculaciones, hay que hablar que se fue casi todo el plantel de la temporada pasada. Y en estos días se estaría negociando para que Emanuel Francés se desvincule de la institución.

Colegiales: El técnico ya empezó a traer refuerzos, y los primeros dos serian Roberto Hernandez (delantero ex Defensores y que ya tuvo un paso por el club de Munro), y el otro también seria ex defensores se trata de Ernesto Del Castillo (central), los que estarían por llegar son el arquero Negro Luqui y el defensor Cristian Biglia (los dos ex Deportivo Merlo).
El plantel continua entrenando y todavía resta definir el lugar donde se desarrollara la pretemporada.

Deportivo Merlo: El actual técnico Felipe de La Riva esta en busca de los refuerzos, hasta el momento hay que hablar de desvinculaciones, Negro Luqui y Cristian Biglia no seguirían en la institución. Por otra parte la dirigencia continua tratando de convenser a Leonel Garcia, para que siga en el club, el jugador había decidido dejar la actividad.

Central Cordoba: El conjunto charrúa empezó a incorporar gente, la primera incorporación es el experimentado arquero Luciano Palos (ex Newell´s), también se sumo Javier Capelleti (defensor volante ex Rosario Central) y el que estaría a un paso es Mariano Gonzales (ex Rosario Central marcador de punta izquierdo). Otro que es del agrado del técnico es Jorge Prioti (volante central ex Independiente Rivadavia). El que retorno es Wilson Paredes que estuvo la ultima temporada en Fenix.

Atlanta: El bohemio tiene nuevo técnico y se trata de Ruben Agüero, "el negro" ya le dio una lista a los dirigentes de los jugadores que quiere para reforzar el plantel. Todavía no esta definida la continuidad de Rodrigo Llinas, otro de los que no confirmo si se queda es Javier Molina, quien le expreso a la dirigencia su deseo de cambiar de aire.

Moron: Luciano Goux es uno de los requeridos por Horacio Bongiovanni. La dirigencia comenzó las conversaciones. El zaguero central, de Estudiantes de Buenos Aires, tiene la prioridad. Está al caer. Ricardo González, que ya vistió la camiseta de Deportivo Morón, es la opción dos. Claro, que no fue el único llamado. Damián Akerman es pretendido por All Boys. Club que ya adquirió a Carlos Madeo. El tema del delantero es más complicado, ya que tiene un contrato por uño más.

No hay comentarios: