jueves, 19 de junio de 2008

PRIMERA "C"

Luján: El ex DT de Argentino de Quilmas, Fernando Rizzo, es el nuevo conductor del plantel de Luján. Rizzo deberá rearmar el equipo ya que el mismo sufrió las salidas de varios de sus jugadores importantes, entre ellos se encuentran: Crespin, Aguilar, Mendoza, Nicolas y Federico Gásperi.


Argentino de Rosario: El Salaito ya volvió a los entrenamientos y en el equipo dirigido por Marcelo Staccia, ya hay varias caras nuevas, Gustavo Arriola (Ex Rosario Central y el fútbol Mexicano) y Marcos Del Bono (Ex Central Córdoba de Rosario).


Cañuelas FC.: El ex Def. de Cambaceres, Mariano Quillutay, es la primera incorporación confirmada. Por su parte, el arquero Pablo De Nicola (Ex All Boys, Tallres RE y Gral. Lamadrid) y el delantero, Alejandro Muñoz (Ex Tristán Suárez) están muy cerca de llegar a un acuerdo y sumarse al plantel. Al mismo tiempo la CD, contacto a la Carlos Moreno, el conocido jugador la última temporada fue parte del plantel de El Linqueño en el Argentino B.


Argentino de Quilmes:
Pablo Randazzo (Ex Claypole) es el nuevo director técnico del mate, el flamante DT comenzara a trabajar el próximo lunes. En donde evaluara al actual plantel y definirá los refuerzos, entre ellos aparecen nombres como los de Facundo Piacenza y Gastón Firpo.


El Porvenir: Luego de un masivo éxodo de jugadores el equipo de Gerli se rearma, Juan Pablo Ortiz (Ex SP. Dock Sud), Perafán, Sebastián Gualtieri, Abuín y Sebastián Barclay, todos ex Villa San Carlos, Jonathan Gizzi (juvenil surgido de Estudiantes de Buenos Aires) y Marcos Zampini (Ex Ituzaingó). Se convirtieron en las incorporaciones del plantel dirigido por Luis Nicosia.

No hay comentarios: