jueves, 12 de junio de 2008

PRIMERA "D"


Deportivo Paraguayo: La dirigencia se decidió por Rubén Casanova para que este sea el nuevo director técnico, su ayudante de campo seria Claudio Fernández. Por otro lado el conjunto guarani tendría este sábado el primer amistoso, lo único que falta es confirmar el rival.
En el plano de las incorporaciones ya se sumaron dos jugadores provenientes de Olimpia de Paraguay, uno es Darío Acosta (defensor de 19 años) y el otro es Carlos Valdes (delantero de 23 años).
Con respecto a las desvinculaciones hay que decir que se fue el volante David Gamarra (Yupanqui) mientras que Ituzaingo se llevo a Federico Scurnik arquero y al mediocampista Emanuel Iturraspe.

Deportivo Riestra: Finalmente se eligió a Dario Cassinerio como nuevo entrenador de la entidad del bajo flores, en estos días asumiría y con el transcurso de la semana, podremos saber que jugadores se quedan y que jugadores llegan.

Juventud Unida: Hoy es un día clave para ver quien será el nuevo dt de Juventud Unida, hoy mismo podría definirse en gran parte la contratación del nuevo técnico. Muchos son los candidatos que se venían manejando, pero uno solo es el que seduce a la dirigencia, el nombre es Juan Tradito (ex técnico de San Miguel en la Primera "C"). Por estas horas todo parece indicar que Juan seria el sucesor de Miguel Benítez en la conducción técnica.
A su ves se espera que con la llegada de Tradito también lleguen jugadores de San Miguel.

Ferrocarril Urquiza: Después de la sorpresiva ida del técnico Rubén Villabona . La dirigencia se aboco en conseguir el remplazante. Técnico que llego rápido y el nombre del nuevo entrenador es Juan Carlos Biscay, que dirigió poco tiempo a Puerto Nuevo "Esperamos hacer un buen trabajo y esperar con ganas el torneo", fueron las primeras palabras del entrenador.

Argentino de Quilmes: El cuerpo técnico se reunió en la casa de Fernando Rizzo, . Y aunque se tocaron varios de los temas importantes y cada uno de los integrantes dio algunas opiniones, todavía no se llego a una respuesta definitiva. Es por esto que todavía por el lado del sur no se sabe quien sera el dt para la temporada 2008/2009 del campeonato de la Primera "D"

No hay comentarios: