sábado, 7 de junio de 2008

PRIMERA B NACIONAL



Aldosivi: Disputará hoy frente a Tiro Federal su último partido de la temporada como visitante y el entrenador Andrés Rebottaro ya tiene casi todo listo para dicho encuentro. Las vueltas de Sebastián Pena y Mariano Mignini al primer equipo están confirmadas, pero luego del entrenamiento futbolístico de ayer por la tarde al entrenador rosarino le surgió una duda. Tendrá que decidir por estas horas si juega Facundo Oreja o Pablo Corti.
Platense: Probable formacion para el partido de hoy: Marcos Forgiarini; Gastón Beraldi, Patricio Aiello, Guillermo Báez, Federico López; Gonzalo Torres, Nicolás Torres, Fernando Rigoni; Martín Madrid; Diego Gamarra, Lucas Concistre.

Quilmes: El cervecero alistara a los siguientes jugadores: Marcelo Pontiroli; Roberto Tucker; Andrés Manzanares y Héctor Sosa; Diego Sequeira, Damián Musto, Marcelo Guzmán y Raúl Gorostegui; Adrián Giampietri; Germán Alemanno y Diego Ceballos.
Además estarán en el banco de los suplentes junto al Beto Pascuti: Agustín Gómez; Alfredo González Bordón, Esteban García, Sebastián Luna, Juan Olivares, Diego García y Dante Senger.

Ferro: El conjunto verde no pega una el jugador Luis Fabio Catalán arrastraba una distensión de ligamentos que se transformó en rotura del mismo y lo tendrán que operar. Por su parte Matías Carabajal sufre una distensión en el aductor de la pierna derecha y, si bien su idea es la de jugar, lo más probable es que lo vea desde la platea. Lo bueno es que vuelve el ex Banfield Santiago Rodríguez, Salmerón sigue afuera (llegó a las 10 amarillas y paga dos fechas) y es por esto que Carlos Trullet esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

Chacarita: Luego del triunfo conseguido el pasado jueves, el equipo tuvo el viernes libre, y hoy sabado entreno, donde los titulares hicieron trabajos regenerativos y los que no disputaron el encuentro entrenaron bajo las ordenes del profe.

No hay comentarios: