viernes, 13 de junio de 2008

Primera "B" Nacional


Defensa y Justicia: En el dia de hoy el plantel se entrenó por la mañana en el predio de Bosques. Durante la práctica Kuzemka dirigió trabajos tácticos y de definición. En cuanto al equipo, de confirmarse que Alloco está a disposición del entrenador, solo quedaría la duda de si ingresa Carrasco o Romero.

Tiro Federal: El jugador Soto debió ser reemplazado en el final del partido ante Aldosivi por esa molestia y en la práctica del martes se resintió, aunque llegaría en condiciones para enfrentar a la T, en la Boutique de barrio Jardín, a las 15.30 y con arbitraje de Cristian Faraoni.Por otro lado el encargado de reemplazarlo fue Facundo Castillón, quien acompañó a Leandro Armani en la delantera (Pablo Bezombe fue un enganche clásico). Igualmente, en medio de la práctica, el Chaucha Bianco dispuso el ingreso de Gonzalo Lovera (por Castillón) para marcar punta izquierda y David Charles Pérez (hasta allí stopper) se trasladó a la zaga central.El equipo que arrancó la práctica fue con: Cárdenas; Bordicio, Pillud y Charles Pérez; Martina, Menicocci y Becerra; Bezombe; Castillón y Armani.

Aldosivi: Finalmente Andrés Rebottaro continuará siendo el entrenador de Aldosivi la próxima temporada del Torneo de Primera B Nacional. Luego de la reunión entre los dirigentes y el DT realizada anoche, se logró llegar a un acuerdo en cuanto a los pasos a seguir. La condición que "Tito" puso para seguir estando en el banco, es que las inferiores del club tengan una persona de su confianza en la coordinación, y así el desligarse de esa responsabilidad para dedicarse full time al plantel de primera división. Hoy por la noche iba a reunirse nuevamente con el máximo dirigente Alberto Valastro para diagramar el destino del "Proyección Juvenil".

Belgrano de Cordoba: Pese al silencio del entrenador Mario Gómez, la práctica de fútbol, que el plantel de Belgrano cumplió ayer por la mañana en Villa Esquiú, no dejó demasiadas dudas sobre cuál será la formación que presentará el Pirata el próximo sábado, cuando a las 13.30 visite a Defensa y Justicia, en la búsqueda de una chance de ascenso, a través de una de las promociones.La principal novedad fue la presencia en el equipo de Federico García como segundo volante central. El ex Atlético de Rafaela parece haberle ganado la pulseada a Javier Lux, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Talleres de Cordoba: Cuando parecía que Julián Maidana no volvería a jugar en Talleres, ya que la dirigencia le había propuesto rescindir su contrato, ayer se dio un indicio de lo contrario: en la práctica de fútbol, el DT Ángel Comizzo incluyó al referente albiazul en el equipo titular. Así, Maidana estaría en la alineación que se jugará la permanencia contra Tiro Federal de Rosario, el próximo sábado, a las 13.30 en barrio Jardín, con el arbitraje de Cristian Faraoni.

Ben Hur: Luego del primer entrenamiento futbolístico de la semana, Ricardo Zielinski empieza a despejar dudas en el armado del once titular que el sábado recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia. Ante la ausencia confirmada de Cristian Vella, que en el partido ante Unión llegó a la quinta amonestación, el entrenador se decidió por que Héctor Albornoz pase a ocupar el lugar del rosarino, ingresando Sebastián Malandra al equipo.

No hay comentarios: