sábado, 7 de junio de 2008

Primera "D"



Ituzaingo: Tal como se preveia, Hector Restaino es el nuevo entrenador del león, en los proximos dias empezar a definir quienes se quedan y quienes se van del actual plantel.


Argentino de Quilmes: Luego de la pronta eliminación del reducido la comisión directiva no perdió tiempo y ya le propuso la continuidad a su actual entrenador Fernando Rizzo quien pidió unos días para analizar la propuesta.

Yupanqui: El conjunto dirigido por Sergio Micieli empezó a trabajar en el Parque de la Victoria y en la sede, en dichos lugares el técnico está realizando pruebas de jugadores, hasta el momento habría seleccionado 5 jugadores, por ahora no trascendieron los nombres.

Claypole: Los dirigentes del tambero están abocados a la búsqueda de un técnico, el principal requisito es que este acerque algún sponsor que invierta plata en el club, por ahora no se manejan nombres.

Atlas: Luego de la salida del técnico el presidente Rolando Borovsky, Salió a la búsqueda del técnico para la próxima temporada. Finalmente hay que confirmar que el Búfalo Scesurak es el nuevo entrenador de Atlas.

Deportivo Paraguayo: Luego de no poder acordar la renovación del contrato con Luis Gonzales la dirigencia se está moviendo para buscarle un sucesor, por ahora no se manejan nombres ya que hubo cambios en la cúpula dirigencial. El hasta ahora presidente Denis Vera le dejara su cargo a Ramón González y el pasará a ser secretario

No hay comentarios: