sábado, 7 de junio de 2008

Primera "B"



Def. de Belgrano: Luego de que la comisión no le renovó el contrato a Vicente Stagliano, los dirigentes mantuvieron distintas reuniones con técnicos de la categoría, cuando todo parecía indicar que finalmente el dt seria Felipe de La Riva, la dirigencia hablo con Daniele y en poco más de un día lo contrataron como técnico, es así que El Gato Daniele firmo contrato y se convirtió en el nuevo técnico del conjunto del bajo. Por otro lado ya se desvinculo Gonzalo Bidal y se le renovó el contrato al arquero Raúl Sanzotti

Flandria: La inesperada salida de Felipe de La Riva provoco que la dirigencia canaria salga a buscar un técnico para la nueva temporada, el requisito era que el nuevo dt sea del riñón del club, Justamente por esto y después de tener algunas charlas el nuevo técnico es Silvio Mainetti (35). La decisión fue tomada por la CD del club en la noche del martes y confirmó al ex defensor de Acassuso. Mainetti (quien hará su primera experiencia como DT) llegará al club junto a Rubén Faurlín como ayudante de campo y Jorge Iturriaga como preparador físico. Mainetti (surgido de la cantera del club) tuvo su carrera como jugador pasos por Flandria - Luján - San Telmo y Acassuso.

Estudiantes de BA: Confirmado como nuevo técnico el señor Gonzalo Gonzales, (quien hasta hace poco colaboraba con Diego Cagna en Tigre) será su primera experiencia para Gonzalo, que entre otros equipos jugo en Brown de Adrogue, All Boys. Por otro lado y con respecto a las incorporaciones la dirigencia esta tratando de renovar el contrato de su goleador Juan Martin, quien al parecer cuanta con varias propuestas de equipos de la “B” Nacional.

Cambaceres
: El entrenador Eduardo Borgarelli, ya esta abocado en conseguir entre 3 y 5 refuerzos de jerarquía para poder volver cuanto antes a la Primera “C”, la idea del dt y de la dirigencia es darle lugar a los jugadores de club y complementar el equipo con algunos refuerzos, principalmente lo que se busca en Ensenada es reforzar la columna vertebral.

Comunicaciones: Luego de la eliminación del reducido los dirigentes quieren que siga Pizzo y compañía y ya se lo hicieron saber. Ahora el DT tendrá que contestar, desde Marzo tiene el contrato vencido. La idea del “Tano” es crecer con Comunicaciones o en lo personal, por eso habrá que ver con el plantel que contará y la situación económica, luego evaluará alguna propuesta que anda circulando.

No hay comentarios: