domingo, 29 de junio de 2008

San Telmo vs Barracas







Hubo Candonbe en el bajo



El conjunto de la Isla perdió pero logro mantener la categoría gracias a la tan cuestionada ventaja deportiva.


En la cancha de Defensores de Belgrano se iba a disputar la vuelta de la final de la promoción de La B y la C, en el partido de ida San Telmo logro imponerse 3 a 2, es por esto que el conjunto de Franzoni tenia que salir a ganar por dos goles para lograr el tan ansiado ascenso.
Los primeros minutos fueron parejos, se prestaban la pelota y ninguno llegaba claro al arco rival. Fueron pasando los minutos y el medio campo de Barracas con Manbrin a la cabeza lograba tener el control de la pelota, ademas se veía a Uzurrunzaga comandar todos los ataques del conjunto visitante, pero el gol estaba lejos de llegar, de San Telmo no se veía mucho, el arquero Evangelisti le daba seguridad a una defensa que hasta ese entonces se mantenia solida. Así fue que el primer tiempo termino 0 a 0 empate que le sentaba bien al conjunto de Cisneros, ya que de esta manera lograba mantener la categoría.

El segundo tiempo se vio a un Barracas que se adelanto en el campo de juego y con el ingreso del paragua Caceres Silva buscaba llegar a la apertura del marcador. Por su parte San Telmo no lograba salir de contra que tanto resultado le había dado en la ida. Los minutos pasaban y Barracas tenia el balón pero no conseguía inquietar al arquero rival, llegando a la mitad del segundo tiempo Barracas ya estaba totalmente volcado a la ofensiva y es ahí cuando San Telmo tuvo mas espacios pero seguía sin aprovechar la contra. Faltando pocos minutos y cuando parecía que el partido terminaba sin goles Uzurrunzaga mediante un tiro de media distancia consiguió la apertura del marcador, quedaban 5 minutos para que el Camionero busque un gol mas que lo deposite en la B. Pero parece que el gol en ves de animar a Barracas agrando a San Telmo que se adelanto en el campo de juego y no dejo que Barracas tenga chance alguna de llegar a Evangelisti.

El partido finalizo y toda la alegría estaba en el lado local que perdió pero festejo mantener la categoría. Por el lado de la visita quedo el sabor amargo de no poder ascender, pero la tranquilidad de haber dejado todo.


No hay comentarios: