lunes, 14 de julio de 2008

BERAZATEGUI

Unidos por un club mejor: los hinchas autoconvocados, con fuerte presencia de miembros del Frente Naranja y algunos socios independientes siguen trabajando en busca de un club mejor, por eso se siguen juntando los fines de semana para realizar trabajos en el predio de la Asociación Deportiva Berazategui. El pasado fin de semana se termino prácticamente la tan ansiada cancha auxiliar, la cual ya fue alambrada, se colocaron los arcos con sus respectivas redes, los mástiles y bancos de suplentes, y ya ha sido nivelado el campo de juego. Además se colocaron mas mesas y bancos en la zona arbolada, logrando una hermosa área con parrillas para pasar lindos días en familia. Si sos hincha de Bera, socio o vecino de la ciudad vale la pena pasar a ver la gran obra de este grupo de hinchas apoyados incansablemente por el señor Mauricio Lugones, con el guiño del Intendente Municipal, quien realmente se esta portando muy bien con la institución Naranja. El inmenso Pueblo Naranja eternamente agradecido.


Refuerzos plantel primera: a los ya mencionados Ricardo Vendakis y Cristian Alessandrini se sumaron Oscar Milano, el “Guapo” Flores, Agustin Castiglione y Hugo Donato. Interesa el “Panchito” Guerrero, y dejaron escapar infantilmente a Diego Katip, quien firmo en Argentino de Merlo y será rival directo del Naranja. Osvaldo Ruggero también les dijo NO al arquero Vivaldo (ex Chacarita) y al goleador Daniel Tilger (ex Boca Juniors, entre otros).


Inferiores: preocupa que se va a sembrar el campo de juego del Estadio Norman Lee y las inferiores no tendrán donde jugar sus partidos de local, es necesario que en forma urgente la comisión directiva se ocupe de conseguir canchas alternativas para que nuestros pibes, el futuro inmediato de la institución, no vuelvan a perder partidos en los escritorios.


Renuncia: el señor Daniel Paz, vicepresidente de la subcomisión de Fútbol, presento la renuncia a su cargo en desacuerdo con actitudes del director técnico Osvaldo Ruggero, a quien culpo de “meterse en lugares y tareas que no le corresponden, y que no conoce. Anticipo que se vienen tardes futbolísticas negras en Berazategui si no se endereza el rumbo”.


Partido Homenaje: Berazategui disputara un partido de festejo por el ascenso obtenido recientemente enfrentando el próximo Jueves 17 por la tarde en el Ex Club Ducilo a un equipo de famosos. Estará presente y se pondrá la camiseta Naranja Patricio Mussi, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui, y se contara también con la presencia del Intendente Municipal de la Capital Nacional del Vidrio, Dr Juan Jose Mussi. Si sos hincha de Bera ya sabes lo que tenes que hacer al próximo jueves, anda a alentar, porque donde juega la Naranja, alentamos todos.!!!!


FUENTE: http://www.adb.com.ar/noticias.htm

AGRADECEMOS A LA GENTE DE BERAZATEGUI QUE DÍA A DÍA NOS BRINDA TODA LA INFORMACIÓN DEL NARANJA.

No hay comentarios: