jueves, 10 de julio de 2008

PRIMERA "B"



Atlanta: Héctor Jones, se convirtió en el Décimo refuerzo del Bohemio, el volante central es conocido por el DT, ya que lo tuvo como dirigido en su paso por Huracán de Tres Arroyos. Jones ya se encontraba entrenando junto al plantel y se sumo al listado de refuerzos, el cual está compuesto por el arquero: Horacio Ramírez, los defensores Carlos Arancibia y Jesús Nievas, los volantes José María Defilipi, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Diego Cisterna y Miguel González y el delantero Sebastián Matos. El equipo de Villa Crespo aún no se retiro del mercado y esta buscando: un arquero, un defensor y 2 delanteros.


Sp. Italiano: Maximiliano Blanco en la temporada 2008/09, defenderá los colores del azurro, el defensor ex Tigre y Huracán de Tres Arroyos, viene de jugar en Blomming de la primera división del fútbol boliviano.


Nueva Chicago: Fabián Césaro ya es nuevo jugador del torito, el ex volante de Atl. De Rafaela firmó su contrato y ya se encuentra entrenando en la institución. Por su parte, Facundo Talín, fue transferido al fútbol rumano por una cifra cercana a los 600.000 euros, al mismo tiempo Marcelo Barreña la próxima temporada jugará en Olimpo de Bahía Blanca, la diferencia económica y de la divisional jugo un papel muy importante. En rubro de incorporaciones está al caer el experimentado delantero, Daniel Jiménez.


San Telmo: Hernán Sotelo (ex Arroyo Seco), Matías Bertosi (ex Almirante Brown), Nicolás Demaldi (ex Italiano), Ariel Mendoza (ex Temperley) y Hernán Vigna son las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Gustavo Cisneros, que intentara no pelear el descenso en la Temporada 2008/09.


Central Córdoba de Rosario: Derroto en un partido amistoso a Arroyo Seco por 5 a 0, los dirigentes charruas se encuentran en plenas tratativas por incorporar al experimentado defensor Julián Maidana. Otros nombres que suenan son el de Pablo Vázquez y Lucas Parto, difíciles por la cuestión económica.


Tristán Suárez: Ezequiel Petrovelli, se convirtió en nuevo jugador del lechero. El ex Ctral Córdoba, se suma a Maxi Gagliardo, Alejandro Varela (Ex Cañuelas), Sebastián Allende (Ex Armenio), Gastón Grecco (Ex Brown de Adrogue) y Ariel Ercoli (Ex Flandria) incorporados anteriormente.


Deportivo Español: Abel Soriano, finalmente se incorporara al gallego, el punta también tenia una oferta de su ex club Atlanta, pero se inclino por el depor. Por su parte el ex Italiano, el eterno defensor, Víctor Molina, defenderá los colores del gaita en la próxima temporada. Estos dos se suman a Lisandro Mendoza (ex Temperley), Ángel Arco (ex Comunicaciones), Nicolás Minici (ex Acassuso), Pedro Esquivel (ex Morón) y Mariano Gerling (ex Comunicaciones

No hay comentarios: