jueves, 10 de julio de 2008

PRIMERA "B" NACIONAL



Platense: Mauricio Hanuch esta a un paso de regresar al Calamar, tras su paso por el fútbol de Albania, el delantero volverá a jugar en su primer amor. Otro que esta al caer es el arquero, ex Comunicaciones, Matías Giordano.

Los Andes: Gustavo Jaime, en las próximas horas se convertirá en el nuevo arquero del milrayitas, el “Uno” es conocido del DT por su paso en Estudiantes de Bs. A.s.


Unión: Raúl Gorostegui, es nuevo jugador del tatengue, el defensor ex Vélez y Quilmes, es prioridad para el Quiroz. Al mismo tiempo el ex Gimnasia de Jujuy, Mauricio Almada, sería otro refuerzo del equipo santafesino.


Ferro: El defensor Federico León, ex Almirante Brown, es el nuevo refuerzo del verdolaga. De está manera el equipo dirigido por Trullet suma su sexta incorporación, anteriormente habían llegado: Damián Grosso, José María Paz, Mauro Algecira, Mariano Echagüe y Oscar Altamirano.


Tiro Federal: Lucas Sparapani, es el nuevo refuerzo del equipo rosarino. El volante ex Almagro, opto por Tiro Federal, desechando ofertas de Ferro y Defensa y Justicia.


Chacarita Juniors: Juan Arostegui, es el nuevo refuerzo del funebrero. El delantero surgido de las inferiores de Boca, tras su paso por el fútbol europeo (jugo en España e Italia) viene de jugar en Deportes La Serena de Chile.


Defensa y Justicia: Finalmente Fernando Lorefice no jugará en el halcón, el volante tiene futuro en el fútbol griego. ¿Su reemplazante? Mauricio Yedro, el actual jugador de Gimnasia de La Plata no es tenido en cuenta en su club, pero al mismo tiempo es pretendido por Quilmeas y
San Martín de Tucumán. Por su parte Elvio Friedrich, se encuentra entrenando con el plantel, quedando pendiente la firma del contrato.

No hay comentarios: