martes, 22 de julio de 2008

RECORRIDA POR TODAS LAS CATEGORIAS



1ºB Nacional

Ferro: Salmerón esta a un paso de convertirse en nuevo jugador de Talleres de Córdoba. En principio el equipo cordobés ofreció $250.000 por el 40% del pase del Pupi. Veremos que sucede en los próximos días.

Chacarita: Víctor Figueroa tiene futuro de Primera división, Godoy Cruz de Mendoza esta muy interesado en contratar al volante. El dueño del pase es un grupo empresario, que estaría interesado en colocarlo en un equipo de la máxima categoría. En principio lo único que resta es la firma del contrato del jugador.

Instituto de Córdoba: Damián Toledo, ex Tiro Federal, ya firmo su contrato y se entreno con el equipo. El volante central llega a córdoba, ya que el DT Jorge Ghiso, lo conoce de su paso anterior en Atl. De Rafaela.


PRIMERA "B" Metropolitana

Atlanta: En el transcurso de la semana la dirigencia bohemia se reunirá con ex jugadores del club (Llinas, Castillo, Bilbao y Diego Fernández) para negociar la deuda que arrastra del torneo anterior con estos jugadores: Suma alrededor de $75.000. En principio estas tratativas van en vía de solución, evitando de esta manera la inhibición y el lunes en rosario podrían debutar todas las incorporaciones. Por su parte el defensor Maximiliano Kondratiuk, es la nueva incorporación, el ex San Martín de San Juan se convirtió de esta manera en el 13er jugador en llegar a Villa Crespo.
El sábado por la mañana Atlanta derroto en un partido amistoso al Sp. Italiano, 1 a 0 con gol de Jones. El bohemio formo de la siguiente manera: Ramírez; Cherro, Arancibia, Nievas; Santos, Romeo, Natalichio, Jones; Cisterna; González y Matos. Los suplentes empataron 2 a 2.

Colegiales: El ex Barracas Central, Maxi Ledesma, es el nuevo refuerzo de Cole. De esta manera el Caqui Ferraresi contara con el lateral izquierdo que tanto necesitaba.

Temperley: El delantero, Leandro Falzuk es el nuevo refuerzo del celeste. El ex Morón llego al sur por un pedido expreso del DT “El tano” Stagliano, quien lo conoce de su paso por el gallito.


PRIMERA "C"


Barracas Central: El "Pato" Jorge Franzoni, ya puede contar con el ex marcador central de Huracán de Tres Arroyos, Diego González Pereyra. Maximiliano Ledesma se fue sin haber debutado, había firmado un precontrato, pero ante una oferta de Colegiales, eligió ir a Munro

Argentino de Rosario: Para el sector izquierdo del mediocampo, Javier Becerra, es la opción requerida y se define en estos días. El próximo miércoles jugará un amistoso en el Sindicato de Camioneros ante Tiro Federal.

Lamadrid: El hábil mediocampista ofensivo que viene de militar en San Martín de BUrzaco, Héctor Santillán, es nuevo refuerzo "carcelero".

Lujan: La comisión directiva del Club Luján se encuentra abocada en la organización de la cena que realizará para presentar el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y la nueva indumentaria deportiva. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 26 a las 21 horas en el Club Ateneo (Las Heras y 9 de Julio). El valor de la tarjeta es de 20 pesos y el menú consiste en empanadas, tallarines, postre y gaseosa -No incluye bebida alcohólica-. Dicha velada ha generado gran expectativa en socios, hinchas y simpatizantes de la entidad, por lo que ya se encuentra a disposición la venta de tarjetas anticipadas en tres comercios: Alejandro Deportes (San Martín casi esquina Italia), Peluquería Los 3 Ases (Italia y Mitre) y el kiosco interno de la Escuela Comercial.

PRIMERA "D"

Ituzaingo: El conjunto verde venció a un selectivo de Tristán Suárez por 3 a 2, en un encuentro amistoso preparatorio para el comienzo del torneo de primera D. Los goles fueron convertidos por Ignacio Pérez, Fernando Cáceres y Nicolás Carloni. Aldo Bazán paró un equipo por tiempo. En el primero, jugó el posible titular: Scurnik, Bazán, Dallera, Páez, Frisiani, Zampini, Ibáñez, Iturraspe, Pereyra, Silva y Pérez.


Liniers: Con la incorporación de Aldo Ordoñez, quien estaba a prueba, todavía quedan cuatro jugadores que se encuentran en observación. Ellos son Livio Canario (lateral izquierdo, ex Lamadrid), Cristan Gómez Cuevas (delantero ex Excursionistas), Manuel Roque Gonzalez (también ex del Verde) y Cristian Ramos (con pasado en Midland). Estos últimos tres son delanteros. El defensor está supeditado a la situación de Mauricio Remy, quien todavía no oficializó su continuidad, mientras que en el caso de los atacantes, es probable que se quede alguno independientemente de la incorporación de un delantero de cartel para la categoría.

Centro Español: El equipo de Villa Sarmiento jugó un nuevo amistoso.Fue victoria ante Club Don Torcuato, por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Matías Dominguez, Nicolás López, Ariel Fernández y el cuarto fue en contra.La próxima semana continuarán con los entrenamientos en el Gorki Grana de Ituzaingó y la culminarán jugando amistosamente el sábado, frente a Leandro N. Alem, en General Rodríguez.

No hay comentarios: