martes, 29 de julio de 2008

Un tiempo para cada uno

Central Córdoba de Rosario 2 – Atlanta 2

A 10 minutos de comenzado el partido, el bohemio ganaba 2 a 0 con goles de Nicolás Cherro y Miguel “Mágico” González. El visitante tuvo numerosas chances de ampliar esa ventaja y liquidar el partido, pero no pudo convertir.
Silvio Carrario, DT del conjunto local, en el entretiempo cambio el posicionamiento del equipo en el campo de juego y en los primeros veinte minutos logro el tan ansiado empate, con dos goles convertidos por Pierani a los 9 y 19 minutos.
Sobre el final del partido a Central Córdoba, le echaron a dos jugadores, pero a pesar de esto los dirigidos por Rubén Agüero, no pudieron lograr conseguir un triunfo en la ciudad de Rosario.

Formaciones:
C. Córdoba: Palos; Basso, M. González, Raponi; Cappelletti, Priotti, Liendo, Gelatini; Calabrese; Villán y Pierani. Suplentes: Leguizamón, Arach, Maidana y Lenci. DT: Silvio Carrario.

Atlanta: H. Ramírez; Cherro, Arancibia, Nievas; L. Guzmán, Natalicchio, Romeo, Caccialanza; M. González, Jones y Matos. Suplentes: A. Gómez, Marecos, Ortiga y Billotti. DT Rubén Agüero.

Cambios:
En C. Córdoba ST Marinozzi por Gelatini, Delmastro por Villán y Miño por Cappelletti. En Atlanta ST Kondratiuk por Romeo, Santos por Caccialanza y J. González por Natalicchio.

Goles: PT 7m Cherro (Atl), 10m Miguel González (Atl). ST 9 y 19m Pierani (CC)

Expulsados: St 41m Mariano González (CC) y ST 43m Miño (CC).

Arbitro: Patricio Loustau (Bien)
Cancha: Gabino Sosa – Central Córdoba (Regular)
Recaudación: $12.500-
La figura: Miguel “Mágico” González (Atl)

Incorporaciones: Santiago Bianchi, es el nuevo refuerzo de Atlanta, el delantero que hizo inferiores en Vélez, luego jugo en Quilmes, Tiro Federal, Platense, Oriente Petrolero (Bol) y su último paso fue en el Pontevedra de España. Al mismo tiempo esta por estampar la firma en el bohemio, otro delantero. ¿Su nombre? Eloy Colombano, el ex atacante de Estudiantes de La Plata, viene de jugar en Kansas City de fútbol de los Estados Unidos. De está forma, los de Villa Crespo se retiraran del mercado.

No hay comentarios: