jueves, 3 de julio de 2008

Nacional "B"


Belgrano de Córdoba:
Finalmente tras algunas idas y vueltas, Blas Armando Giunta, no será el DT del Pirata Cordobés. El actual Técnico de Almirante Brown continuara en la institución de Casanova. Los motivos que llevaron al ex jugador de Boca y San Lorenzo, a quedarse en el Mirasol son meramente familiares – personales. Por su parte la dirigencia cordobesa ya se encuentra en la búsqueda del futuro DT.

Quilmes: Un 9 de exportación, Diego Ceballos, reemplazara en la temporada 2008/09 en el San Luis Mexicano al otro argentino Alfaro Moreno. De esta forma el ex Talleres de Córdoba, Lanus y Nueva Chicago entre otros no continuara convirtiendo goles con la 9 cervecera, los motivos de su ida: No acepto una rebaja en su sueldo, además que la oferta mexicana era muy jugosa. Por su parte el ex volante de Independiente y Defensa y Justicia, Fernando Lorecife, es el nuevo refuerzo del club.

Chacarita Juniors: Sebastián Longo, volante por izquierda ex Atlético Tucumán, es la primera incorporación del funebrero.

Independiente Rivadavia (Mendoza): Ariel Szeltzer y Lionel Coudannes son las nuevas incorporaciones de equipo Mendocino, ambos se suman a los también conocidos y experimentados: Brusco, Tonelotto, Barsottini y Ceresetto.

No hay comentarios: