lunes, 14 de julio de 2008

PRIMERA "B"



Atlanta: El bohemio recibió el sábado por la mañana en su estadio, que cada día esta quedando mejor, a Cañuelas. Se disputaron dos partidos, en el primero los supuestamente titulares de Atlanta, ganaron 2 a 0 con goles de Matos y Jones. El Once titular fue: Ramírez; Arancibia, Cherro, Nievas, Guzmán; Natalichio, Romero, Jones; Miguel González; Jorge González y Matos.
El segundo encuentro empataron 1 a 1, el gol bohemio lo convirtió Santos y los titulares del equipo de Villa Crespo fueron: German (arquero a prueba); Ortega (firmó ayer), Britos, Arce, Ferrari (a prueba); Santos (a prueba), De Filippi, Marecos, Galeano; Di Giácomo y Spiegel.
Lucas Ferreiro y Cisterna no fueron parte del entrenamiento, ya que arrastran distintas molestias musculares. En el rubro incorporaciones El bohemio está buscando un arquero, un defensor y dos delanteros.

Defensores de Belgrano: El pasado sabado el dragón visito a un selectivo de Velez y perdio 3 a 2, se jugaron dos tiempos de 50 minutos, en el primer tiempo jugaron los posibles titulares de Defe que formo con: Sanzotti: Villalba, Denis y Bocca; Batallini, Lopez,Tribulo y Rocchi; Fiedrich;Amieva y Comba. Este primer tiempo finalizo 1 a 1. El partido fue parejo y Defensores demostro estar duro producto de la petemporada por eso este tipo de partidos le sirven para llegar de la mejor manera posible. Por otro lado el gol de los titulares lo conviritio Sergio Comba y para los suplente el gol lo hizo Martinez Montagnoli.
El proximo miercoles el conjunto del gato Daniele visitara a Fenix y el sabado que viene recibiria en principio a libres del CEFAR .

Central Cordoba: Se confirmó amistoso con presentación de figuras el 22 del corriente mes ante Atlas en el Gabino Sosa. Sigue interesando un punta, pero al arreglar Faricio Lenci, bajó la ansiedad del entrenador.

Flandria: En la mañana de este sábado, Flandria en el estadio Carlos V recibió la visita de El Porvenir, en un compromiso amistoso con vistas al inicio de la actividad oficial, el próximo sábado 26 de Julio. En una deslucida actuación, el conjunto de Gerlo tras 75 minutos de juego, venció al Canario por 1 a 0 con gol de Romero. Los 11 del equipo de Mainetti fueron: Diego Fernández; Ricardo Pereyra, Lino Arce, Francisco Mattia y Nicolás Di Forti; Pablo Dundo, Lucas Mazzulli, Daniel Muñoz, Ever Zárate; Jonathan Arza y Jonathan Isasi. Luego ingresaron Cristian Barrientos en lugar de Pereyra, Correa, que está a prueba y que llega del fútbol de Honduras por Arce, Mauro Rubira por Di Forti, Claudio Izaguirre suplantó a Dundo y Alejandro González sustituyó a Zárate

Sarmiento: En caso de ratificarse la llegada de Fischer, se trataría de la séptima incorporación en el plantel "verde". Las restantes son: el arquero Alejandro Migliardi (ex Platense); los defensores Adrián Manuel González (ex Platense) y Gustavo Bor-dicio (ex Tiro Federal de Rosario); el volante David Robles (ex San Martín de Tucumán); el enganche o delantero Cristian Fernán-dez (ex Boca Juniors); y el delantero Fernando Pas-quinelli (ex Platense y en el primer semestre del año jugó para Liga de Portoviejo de la segunda división del fútbol ecuatoriano).

Italiano: Cristian Jeandet que viene de jugar en el fútbol de Venezuela, es la prioridad de "Cachín" Blanco para reemplazar a Abálsamo. En un amistoso ante los libres de Barisio, los "Azurros" triunfaron triunfaron con gol de Damián Cirillo, esta a prueba. En el segundo partido hubo igualdad sin goles. El equipo en la víctoria alistó a Albano Anconetani; Ariel Martinez, Walter Tader (a prueba), Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velásquez, Alexis Martinez; Gustavo Britos y Damián Cirillo (a prueba).

San Telmo: El conjunto candombero disputo un amistoso con el Deportivo Riestra, el mismo se jugo en dos tiempos de 60 minutos, el partido termino 0 a 0. El once inicial alisto a : Abraham; Mendoza, Inda, Seeval, Marqueira; Ladogana, Villalba, Montellano, Sever; Risso y S. Rodriguez. Por otro lado el entrenador Cisneros ya programo 3 amistosos, el Miercoles con Lujan, el sabado con Almirante Brown y el dia 23 con Los Andes.

No hay comentarios: