martes, 1 de julio de 2008

PRIMERA "B"

Acassuso: EL plantel trabaja en Cañuelas.Este domingo comenzó la parte mas dura de la pretemporada, en el comienzo de la tercer semana de trabajo el plantel de Acassuso se encuentra en el predio de Smata ubicado en Cañuelas.Con una delegación compuesta por 22 jugadores, el quemero trabajará durante toda la semana con dobles turnos en el predio de 127 hectáreas. Los únicos que no viajaron a la pretemporada son Nicolas Fonzalida y Martinez Mosquera (lesionado) y Rodrigo Malbernat que se recupera de su lesión.A último momento se subieron al micro dos nuevas incorporaciones, se trata de dos defensores experimentados, Rodrigo Bilbao (ex Atlanta) y Alejandro Arébalo (ex Los Andes y Sarmiento).El plantel trabajará hasta el próximo sábado por la tarde y regresará a San Isidro, recién la próxima semana será el tiempo para los amistosos.

Defensores de Belgrano: El equipo de Salvador Daniele continúa buscando delanteros. Sin embargo, mientras realiza esas negociaciones, consiguió un arquero para reemplazar la ida de Jonathan Zarza. Viajó a la pretemporada junto con el plantel Diego Martín Carranza, ex portero de Lanús y de paso por el Coronel Bolognesi y Melgar, ambos del fútbol peruano.
Junto a él viajaron a Santa Teresita por lapso de una semana: Raúl Sanzotti, Germán Oviedo, Ceferino Denis, Pedro Bocca, Juan Pablo Rocchi, Ricardo Villalba, Maximiliano Nocioni, Pablo Batallini, Nicolás Tarabini, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Sierra, Ramiro López, Mariano Tríbulo, Alejandro Friedrich, Maximiliano Zanello, Martín Cortés, Maximiliano Sosa, Serrano, Juan Amieva, Emiliano Abalos, Gonzalo Vivanco, Franco Parodi y Martín Minadevino.
Fuente: Facundo Cámera

San Telmo: Ayer, 30 de junio, finalizaron los contratos que unían a los jugadores profesionales con el Club San Telmo. En esta semana se informará en detalle con quienes se dialogará para que continúen en la Institución y quienes se alejarán. Sí estamos en condiciones de informar quienes han quedado en libertad de acción a partir de hoy (no se les ha enviado el telegrama de renovación): Juan Carlos Avila, Patricio Carbonara, Cristian Cano y Lucas Medina. De los demás futbolistas informaremos cuando sea oficial y no por trascendidos.

Temperley: El plantel entrenar en Burzaco, se prevee que en unos dias mas esten la totalidad de los refuerzos, para así poder partir de pretemporada. Si bien aún no esta confirmado por la dirigencia, es probable que Temperley viaje a Mar del Plata por el término de 10 diás.
Entre el Martes y el Miercoles se estarán firmando los contratos de los jugadores que integrarán el plantel con vistas al inicio del nuevo Torneo de la Primera B Metro. Ellos son:
Daniel Bazán Vera, Julián Cano,Emmanuel Francés, Cristian Quiñones y Nicolas Guevara. Lo de el Polaco Marzuck se cayó puesto que el jugador recibió una propuesta del equipo en el cual militó la presente temporada y prefiere quedarse allí.
Stagliano tiene intenciones de contar con Mario Muzzon, defensor categoría 82 , que limitará en Acassuso el torneo pasado. La idea también es traer otro arquero, los candidatos son Vivaldo y Anconetani.
Esta semana que entra será también de definiciones en cuanto a los jugadores que son de Temperley hasta el 30 de Junio, Emiliano Giannuzio y Emiliano Impallari, ambos deberán definir su continuidad en el primer equipo gasolero.-

No hay comentarios: