jueves, 24 de julio de 2008

NOTICIAS- 1RA "B" NACIONAL Y 1RA "B" METROPOLITANA

1º B Nacional

Olimpo de Bahía Blanca: Ezequiel Amaya, esta a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del equipo por Florit. Por su parte siguen las negociaciones por Emmanuel Fernández Francou y Sebastián Setti, el presidente de Olimpo. Al mismo tiempo siguen gestionando la llegada de un volante central y dos delanteros para dejar cerrado el plantel que afrontará el próximo torneo de la "B" Nacional.

Ferro: Talleres de Córdoba presentó la oferta formal por Luis Salmerón, en el Juzgado encargado de la quiebra de Ferro. No se dieron a conocer las cifras, pero como adelantamos en “Pasión en Ascenso” la oferta realizada es la siguiente: 250.000 dólares por el 40% del pase, con el compromiso de adquirir el otro 60% con fecha límite en junio de 2009, por un valor total de 800.000 dólares. Por su parte ya esta el nombre del reemplazante del “Pupi”, Juan pablo Rial, delantero ex Deportivo Español, pretendido por Atlanta y con ofertas del fútbol colombiano.

San Martín de San Juan: Walter Cuevas, es la nueva incorporación del equipo dirigido por Juan Pablo Marini. El delantero tiene 22 años y la pasada temporada jugo en Flandria, equipo de la B Metro.



1ºB Metropolitana

Acasusso: Ayer en el salón de eventos del Casino Trilenium de Tigre, la entidad de Boulogne dio cita a diferentes medios de comunicación, sponsor y gente allegada a la institución y presentaron en el plantel para la próxima temporada. La misma se prolongo por alrededor de 4 horas y se pudieron ver las caras nuevas y viejas, mostraron la indumentaria que vestirán bajo la marca Ohcan Sport y para culminar estuvieron dando una conferencia de prensa Fabián Nardozza (DT), el cabezón Méndez (Preparador físico), el Presidente del Consejo de fútbol Javier Marín y los futbolistas Rodrigo Alonso y Mario Grana.

Atlanta: Luego de una extensa negociación en agremiados, el club de villa crespo logro levantar la inhibición que tenia y de esta manera podrán debutar en la primera fecha del torneo los jugadores incorporados para la temporada 2008/09. La inhibición, como informamos anteriormente en Pasión en Ascenso” surgió de una deuda
que tenia el bohemio con Cristian Castillo, Rodrigo Llinás, Diego Fernández y Rodrigo Bilbao. Estos jugadores integraron el plantel el torneo pasado y el monto total reclamado fue aproximadamente 80 mil pesos correspondientes a los sueldos de abril, mayo, junio y medio aguinaldo. El acuerdo, avalado por Futbolistas Argentinos Agremiados, cuenta en pagar el 50% en efectivo y el resto en cuotas.
Por su parte Agustín Gómez, arquero ex Quilmes, se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Rubén Agüero. Al mismo tiempo la Comisión Directiva se encuentra cerrando la llegada de dos delanteros y después de estas incorporaciones el Bohemio se retirara del mercado. ¿El equipo para el debut ante Central Córdoba en el Gabino Sosa, el lunes a las 21 Hs? En principio sería el siguiente: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Leandro Guzmán, Ricardo Romeo, Leonel Natalicchio, Héctor Jones; Diego Cisterna, Miguel González y Sebastián Matos.

Deportivo Merlo: Pablo Rodríguez (Volante ex Morón) esta a un paso de incorporarse al “Charro”. Por su parte el DT, tiene casi definido los once para el debut el día sábado, los once serian los siguientes: Arman; Vila, Vales, Delgado, Pérez; Pistelli, García, Melián, Ferragut; Leiva y Benítez.

Sarmiento de Junín: El equipo para visitar a Talleres de Remedios de Escalada ya estaría definido por el cuerpo técnico. Los mismo serian: Migliardi; Juan García, Silva, Bordicio y Euler Fernández; Aquino, Mauro Navone, Zuleta y Cristian Fernández; Luciano Lo Bianco y Pasquinelli. El viernes por la tarde el plantel quedara concentrado, en un hotel que aún resta definir la localidad. Las opciones: Luján o Capital Federal.

Sp. Italiano: El delantero, Fernando "Rata" Rodríguez es el nuevo refuerzo del equipo dirigido por "Cachín" Blanco.

No hay comentarios: