jueves, 3 de julio de 2008

Primera "D"



Deportivo Paraguayo: Rubén Casanova no será más el DT del Depor, el nuevo cuerpo técnico llegará de la mano del ex DT de Atlanta Salvador “el tanoPasini que seguirá ligado a la institución como asesor deportivo.


Central Ballester: Incorporó a tres nuevos jugadores: Pereyra (Enganche proveniente de Chacarita Juniors), Mario Vizcarra (Volante ex Colegiales, Platense y Defensores de Belgrano) y Miguel Ángel Perotti (delantero ex Chacarita Juniors). Estos nombres se suman a Diego Chaparro (delantero), Gonzalo Quinteros (volante) y Omar Videla (lateral por derecha), los ya jugadores incorporados que ya se encuentran entrenando.


Juventud Unida: Jorge Benítez, volverá a la institución. El defensor había dejado el club hace cuatro meses por motivos laborales y por pedido del tato Medina volverá a jugar en el lobo rojo. Benítez se suma a la lista larga de incorporaciones conformada por: Carlos Bello, Leandro Piacenza, Martín Pellegrino, Leonardo Ortiz, David Cabañas, Matías Di Paolo y Martín Cerezo.


Claypole: El conjunto tambero sigue con los trabajos de pretemporada la misma la realiza en un predio ubicado en Burzaco. En cuanto a los refuerzos hay que decir que Pablo Burgos ex Deportivo Paraguayo en las próximos dias estaría firmando su contrato.

No hay comentarios: