jueves, 3 de julio de 2008

Primera "C"



L.N.Alem: Refuerzo de lujo: “Quique" Primerano, ex jugador de Tristán Suárez y Atlanta, es la nueva incorporación del lechero.


Cañuelas: Bruno Maffoni no jugara en el “Tambero”, el defensor es la nueva incorporación del Deportivo Riestra. El defensor estuvo entrenándose en el club, pero al parecer recibió una oferta más tentadora del equipo de la capital federal.


Barracas Central: A pesar de la buena campaña del camionero, Jorge Franzoni, no seguirá siendo el DT, ya que tras una reunión con los directivos no se llego a un acuerdo económico. El candidato a ser el nuevo DT: Mariano De La Fuente tiene todos los números en esta lotería. Por otra parte por los pasillos del club ya se sabe que seguramente Gabriel Manzini no siga en la institución, ya que tiene varias ofertas de equipos de la categoría y del Deportivo Merlo actual equipo que milita en la Primera "B"


Excursionistas: Ya confirmo su continuidad el jugador Diego Bertollo, ahora la dirigencia junto al dt están abocados a la búsqueda de un delantero y un volante.


Laferrere: El futuro del goleador Garcete hasta el momento es incierto, ya que el jugador tiene ofertas del exterior y de equipos de categorías superiores, es por esto que hasta el momento no esta definida su continuidad o no en el equipo villero.El que si esta cerca de la institución es Caceres Silva quien en la ultima temporada jugo en Barracas Central. Por otro lado la pretemporada se llevara a cabo en San Clemente del Tuyu por espacio de 9 días.


Berazategui: El reciente ascendido ya tiene confirmado la continuidad de su técnico Osvaldo Rugiero, en los próximo días se van a dar a conocer que jugadores siguen en la institución.

No hay comentarios: