viernes, 6 de junio de 2008

Primera "C"

SAN MIGUEL: En la tarde de ayer, los jugadores de San Miguel se reunieron con el contador Pitrelli en la Sede para recibir parte de la deuda que el Club mantiene con ellos.

VILLA SAN CARLOS: Hoy a las 15 horas, la dirigencia de Villa San Carlos y Gabriel Pedrazzi mantendrán una nueva reunión para definir la coninuidad o no del D.T. Dicho tecnico tuvo distintas reuniones con equipos de la categoria entre ellos Excursionistas.

ARGENTINO DE MERLO: El actual tecnico confirmo su continuidad, pero pidio que lleguen jugadores de categoria, para poder pelear por algo importante. Por otra parte se rumorea que podrian llegar jugadores con pasado en Primera

Dock Sud: Luego del descenso y como preveia el tecnico Jorge Vendakis dejo la institucion, por lo cual el conjunto de avellaneda tendra que buscar un nuevo tecnico que pueda devolver a la institucion a la Primera C.

General Lamadrid: Luego de una reunion entre los directivos y Ezequiel Tartaglia llegaron al acuerdo que este retorne su trabajo a las inferiores, dejando vacante el buzo de tecnico de la primera del club, para el nuevo tecnico por ahora no se manejan nombres, si no que se buscan sponsor que acerquen algo de dinero al club.

Barracas Central: El conjunto Barranqueño se prepara con todo de cara al trascendental choque de mañana frente a Laferrere, dicho enfrentamiento sera mañana a las 15hs. Para dicho encuentro el conjunto local tendra dos cambios obligados ya que Eduardo Menbrin y Miguel Ledesma llegaron a las 5 amarillas por lo que se perderan la primera final del reducido.

El Porvenir: Despues de muchas idas y venidas firmo Luis Nicosia y sera el nuevo entrenador de la institucion.

Excursionistas: Desde que se confirmo que el tecnico Juan Chiesa dejaba el cargo, la comision directiva mantuvo varias reuniones con distintos tecnicos, y hasta el momento el principal candidato es Mariano De La Fuente seguido por Pedrazzi (actual tecnico de Villa San Carlos), seguramente en estos dias se definira el nuevo entrenador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , espero que este nuevo blog tenga sus frutos y no sea olvidado como tantos, falta mucha info pero es entendible, recien comienza, pero bueno suerte