lunes, 28 de julio de 2008

ACASUSSO 0 VS DEFENSORES DE BELGRANO 0

UNO NO QUIZO EL OTRO NO PUDO

En el Primer partido de ambos equipos, el resultado fue empate, ya que ninguno pudo concretar las escasas ocasiones de gol que tuvo.

El tramite del partido fue parejo, en los primeros minutos era el visitante el que buscaba el arco rival, pero con el correr de los minutos Acasusso, se fue armando y empezó a tener mayor posición del balón, aunque no llegaba con mucho peligro al arco custodiado por el debutante Hugo Gimenez, lo mejor del quemero pasaba por las corridas de Lucas Martella quien no podia ser controlado por Ricardo Villalba defensor rojo y negro. El primer tiempo termino y el marcado no cambio 0 a 0.
El segundo tiempo fue idéntico al primero en los primeros minutos defe buscaba el arco defendido por Ruhl pero todo quedaba en insinuaciones, Ramiro Lopez era lo mas claro de defe, y otra vez fueron pasando los minutos y el local volvía a controlar el juego, llegaba cuando podía por medio de Luis Gonzales que era lo mejorcito junto a Lucas Martella.
Promediando el final del partido lo tuvo Martella en un mano a mano que llego a cubrir bien el guardameta visitante, después lo tuvo Minadevino en la puerta del área chica pero definió mal y salio desviado, por ende fue un empate que deja a los dos equipos con un punto que si bien no es malo por ser la primera fecha, deja mucho por mejorar si es que quieren evitar sufrir por el promedio del descenso.

1 comentario:

marce dijo...

menos mal ke ya empezo el torneo
se va a poner lindo esto

saludos

Armenio y su Gente