jueves, 17 de julio de 2008

QUE VUELVA EL PUBLICO VISITANTE AL ASCENSO



DEFENSORES DE BELGRANO COMANDADO POR SU PRESIDENTE MARCELO ACHILE LE PROPUSO A LA AFA QUE EL PUBLICO VISITANTE VUELVA AL ASCENSO, PIDIO QUE POR LO MENOS SE PUEDAN DESARROLLAR CON PUBLICO VISITANTE EN CAPITAL.


La Comisión directiva del Club Atlético Defensores de Belgrano, representada por su presidente, planteó formalmente ante la Mesa de la Primera B, en AFA, el levantamiento de la medida que impide la concurrencia de hinchas visitantes a las canchas para el próximo torneo. Es la vez que más enfáticamente un dirigente de esta categoría saca el tema a la luz formalmente....



“A nosotros el año pasado nos pidieron que solidariamente acompañemos el impedimento que tenían los clubes de la Prov. De Bs. As. para recibir público visitante y los clubes de la ciudad de Bs. As. acompañamos ese proceso. Dijimos, bueno, vamos a tratar de que no vaya público visitante a ningún lado, pero este año todavía no discutimos y yo creo que en la Ciudad de Bs. As. están dadas las condiciones para recibir público visitante”, fueron las palabras de Achile.“Yo creo que el fútbol tiene, aparte de todo lo que es el folklore, la mística, la cultura del pueblo argentino, por característica esencial la concurrencia del público, de toda la familia a la cancha, más en el ascenso. Y ni hablar de las recaudaciones y de las expectativas que se tienen en materia de publicidad y todo eso. Así que creo que nosotros, todos los clubes de la Cdad. De Bs. As., estamos siendo afectados por esta medida que, por lo menos, estoy planteando que se abra la discusión. En Defensores de Belgrano la gente quiere recibir público visitante y queremos también ir de visitante. Por lo menos, tendrá que ser entre los clubes de la Cdad. De Bs. As., que jueguen con público visitante si la policía de la provincia no puede garantizar el traslado de las hinchadas, pero la postura de Defensores es que vuelva el público visitante y en la Cdad. De Bs. As. no hay impedimento ni ninguna norma que diga que un club no este facultado para abrirle la puerta al visitante, siempre y cuando las fuerzas de seguridad presten el operativo correspondiente”, agregó el presidente del Dragón.“Hay muchos dirigentes que tienen muy buenas intenciones y quieren tratar de que vuelva el público visitante, pero la verdad es que vemos algunos clubes de la prov. De Bs. As. no quieren reveer la medida. Creo que no lo pueden hacer porque el COPROSEDE no les permite, pero también hay algunos otros clubes que se aprovechan de la medida, digamos algún club chico que no tiene capacidad para recibir a muchos espectadores del visitante y saben que no lo van a sacar de la cancha, saben que no tienen la presión de un público visitante y me parece que hay otros sectores, otros factores que están envueltos en toda esta decisión. Entonces yo propongo que en mi cancha haya público visitante y espero que nos reciban en cualquier lado como visitante a todo el público visitante”.


fuente: http://www.lapaginadedefe.com.ar/

1 comentario:

marce dijo...

la verdad que lo tendrian que plantear esto...
yo se que si quieren pueden hacer que vuelva el hincha visitate..

pero l averdad nose que pasa que nadie quiere hablar sobre esto..

saludos

http://armenioysugente.blogspot.com