martes, 29 de julio de 2008

San Martin de Burzaco

Ciudad de Burzaco, Martes 29 de julio, 13:00 horasEl pasado domingo se llevó a cabo en el Estadio Francisco Boga una jornada en la cual se jugaron dos partidos amistsos. En el primero los VETERANOS DE TEMPERLEY derrotaron a HISTÓRICOS DE SAN MARTÍN por 1 a 0 con gol de Rey.Históricos de San Martín: Pato Fernández; Leonardo Gamboa, Martín García, Javier Iramaín y Martín Gamboa (ingresó Gabriel Vecchio); Mario Giménez, Adrián Roth, Fabián Della Marchesina y Daniel Iramaín; Diego Codón y Juan José Canteros. DT: Carlos Llorente.Veteranos de Temperley: Romero; Walter Céspedes, Gabriel De Césare, Tomasoni y Rey; Andrés Gaitán, Carrizo, Pablo Banegas y Mauro Navas; Walter Martín y Delgado (ingresó Quiroga). DT: Eduardo Lendoiro.Árbitro: Saúl Sarmoria.El segundo encuentro enfrentó al PRIMER EQUIPO DE SAN MARTÍN y a la CUARTA DIVISIÓN DE TEMPERLEY y se dividió en dos tiempos. El primero dio como resultado 0 a 0 y la segunda parte fue ganada por la gente de Temperley por 3 a 1.San Martín (1º etapa): Cristian Guastalegname; Javier Caballero, Pablo De Cóster, Juan Manuel Córdoba y Gabriel Rodriguez; Emanuel Cantero, Jorge Denis, Michel Dell Arciprett y Sebastián Villalba; Rodrigo Bascuñán y Luis González. San Martín (2º etapa): Daniel Amarillo; Carlos Ríos, Marcelo Auli, Javier Kaipert y Matías Orellana; Gabriel Echeverry, Marcelo Baldajos, Jonathan Rodriguez y Carlos Cvitanic; Mario Montero y Daniel Sarmoria. DT: Roberto De Cóster. PF: Pablo Castellani.Temperley: Rasguido; Aguilar; David, Feito y Sanchez; Perri, Bogado, Berales y Souto; Álvarez y Herrera. (Ingresaron: Morrone, Fisina, Cacace, Konoba, Ursino, Ocampo y Degau). DT: Miguel Elía. PF: Martín Suarez.Los goles fueron marcados por Baldajos (SM), Konoba -2- (T) y Ursino (T).Árbitro: Pablo Castellani.En el evento los señores Luis Díaz y Damián Albarracín, Vicepresidente y Secratario General del Club Social y Deportivo San Martín respectivamente le entregaron un presente a Germán Bonnemezón, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Almirante Brown, en agradecimiento por su predisposición y buena voluntad.
_____________________________________________________________El plantel de San Martín se encuentra realizando una de las últimas etapas de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Volverá el jueves a la ciudad de Burzaco.En los próximos días se dará a conocer la lista de buena fe del mismo.

fuente: Prensa de San Martin

1 comentario:

marce dijo...

hola como andan?

bueno les quería dejar mis saludos
ya empezó la B metropolitana y en pocos días vana ir empesanod todas las categorías...

ojala sea un semestre en paz...y pronto vuelvan los visitantes a los estadios que la verdad es una de las cosas que mas deseo...

saludos
y aguante el ascenso

Armenio y su Gente